Profile cover photo
Profile photo
Sandra Ferrer
795 followers -
Experta en educación canina
Experta en educación canina

795 followers
About
Sandra Ferrer's posts

Post has attachment
El truco de enseñar a un perro a sentarse es uno de los primeros trucos que se enseña a un perro, por dos motivos: porque es uno de los trucos más fáciles de enseñar y porque es uno de los trucos imprescindibles para la educación de nuestro perro. Ordenar…

Post has attachment
Los perros Spitz engloban una serie de razas de perros que tienen en común recordarnos a un zorro y poseer dos capas de pelo: una fina y otra más gruesa que les protege de las inclemencias del tiempo. Encontramos un tamaño tan pequeño como el del…

Post has attachment
Llegan las altas temperaturas y dejar a un perro encerrado en un coche al sol es prácticamente sentenciarle a muerte. Y es que, por desgracia, aún hay adoptantes que piensan que por dejar al perro dentro del coche solo 2 minutos “no pasa nada”. Lo que…

Post has attachment
Cuando viajamos en coche con nuestro perro , la mayoría de propietarios no lo hacemos de forma totalmente segura. Como la mayoría de viajes se tratan de proyectos cortos decidimos que con un dispositivo de seguridad es más que suficiente (incluso hay…

Post has attachment
Se acerca el verano y muchos están planificando sus vacaciones. La mayoría de adoptantes quieren viajar con su perro y compartir sus vacaciones con él, sin embargo, las posibilidades de viajar con perro son aún muy bajas. ¡No nos lo ponen nada fácil!.  Y,…

Post has attachment
Uno de los problemas más desesperantes para el adoptante de un perro es el exceso de ladrido. Porque hay que diferenciar el ladrido del perro puntual del ladrido excesivo, es decir, de aquel perro que ladra prácticamente por cualquier cosa. ¿Cómo podemos…

Post has attachment
¡Cómo nos gusta esta noticia! Porque no os imagináis la cantidad de parejas que al quedarse embarazadas deciden deshacerse del perro. ¿Las excusas? Cualquier excusa es válida si lo que realmente quieren es dejar de lado al perro para dar la bienvenida a…

Post has attachment
Muchas personas piensan que por el hecho de ser un perro, éste no necesita nada para viajar en cuanto a documentación se refiere, cuando es bien al contrario: sin documentación tu perro no podrá ir muy lejos. Tanto si viajas en coche, como en barco, tren…

Post has attachment
Recibo algunas consultas sobre la preocupación de algunos propietarios porque sus cachorros ya mayores, aún no alzan la pata para orinar como hacen la mayoría de los perros. Pero, ¿a qué edad deben los cachorros levantar la pata para orinar? ¿Y por qué la…

Post has attachment
¿Qué hacer si se observa que el perro se ha tragado un objeto? Y si no se ha observado pero se sospecha, ¿cómo saberlo? ¿Cómo actuar en estos casos? Desafortunadamente, es algo común que los perros ingieran algún objeto a lo largo de su vida, sobre todo…
Wait while more posts are being loaded