Profile

Cover photo
Samuel Levi
Works at Músico
Attended EMBA - Escuela de Música de Buenos Aires
Lives in Vigo
119 followers|1,765,585 views
AboutPostsCollectionsPhotosVideosReviews

Stream

Pinned

Samuel Levi

Shared publicly  - 
 
Disco “Filias y Fobias”:

35 minutos de música repartidos en 6 canciones + 2 Bonus Tracks en gallego y en italiano.

Presentado en un formato de digisleeve de tres palas acabado mate, con un cuaderno de 16 páginas a todo color en el que colaboran artistas de la talla del escritor gallego Francisco Castro, o músicos como Luis Eduardo Aute, Erika Savastani (Deserto Rosso), o Rubén Gaitán (Ratones Paranoicos).

Una película documental de “Cómo se hizo...” el álbum en Roma, grabada y producida por Segundo Grandío (Ex Siniestro Total) para Casa de Tolos S.L, y 5 píldoras musicales a mayores, con un audiovisual del single “Antes de dormir”.

Fabricado por Duradisc y distribuido digitalmente por Creanauta, cuenta con página web propia: www.samuellevi.es, diseñada y creada por Telco S.L.

Los diseños gráficos y el arte es obra de Luis López.

Grabado en los Forward Studios de Roma (Italia) por los ingenieros Stefano Quarta, Marcello Spiridioni, y Carmine Simeone, además de labores de mezcla de Andrea Zecchi, cuenta con la producción de Danilo Pao.

Publicado el 15 de agosto de 2015. (1a edición – 1.000 ejemplares).


Escúchalo, descárgalo, y cómpralo:
www.samuellevi.es


DEEZER:
http://www.deezer.com/album/10478530?utm_source=deezer&utm_content=album-10478530&utm_term=705596891_1439627671&utm_medium=web


AMAZON
http://www.amazon.es/Filias-Fobias-Explicit-Samuel-Perdidos/dp/B013W0EU4G/ref=sr_1_2?s=dmusic&ie=UTF8&qid=1439628008&sr=1-2


ITUNES
https://itunes.apple.com/es/album/filias-y-fobias/id997690441


SPOTIFY
https://open.spotify.com/album/1DM29meUMXVbfo8VqKxAjm


SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/samuel-levi-9/sets/disco-filias-y-fobias-samuel


BANDCAMP:
http://samuellevi.bandcamp.com/album/filias-y-fobias


REVERBNATION:
https://www.reverbnation.com/samuelleviylosniñosperdidos/album/103852-filias-y-fobias


GRIDTRAX:
https://gridtrax.com/music/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/40945268


GOOGLE PLAY:
https://play.google.com/store/music/album/Samuel_Leví_y_Los_Niños_Perdidos_Filias_y_Fobias?id=Bajs2uldlvki6g7dxopxnoncgdq
 ·  Translate
1
Add a comment...

Samuel Levi

Shared publicly  - 
 
La gira "Filias y Fobias" sigue creciendo!!
Aquí tenéis todas las fechas que se vienen y una retrospectiva de lugares conquistados. Si viviste alguna de ellas espero que la disfrutases, si no... ¿A que esperas?

AGOSTO
12 agosto – Centro Comercial Gran Via – Vigo – 19:30h – Summer Festival!
14 agosto – Sala Radar – Vigo – 21:30h – Con Blunk!
18 agosto – Praza San Martiño – Ourense – 23:00h – Programa “Cultura no Camiño”

SEPTIEMBRE
16 septiembre – Recinto Ferial de Barajas – Madrid – 22:00h – Fiestas Patronales del Distrito Barajas – Final del VIII Concurso Nacional de Música

Todos las actuaciones las cerramos nosotros directamente.
Puedes hablarnos si te interesa que toquemos para ti. Dicen que sabemos escuchar.

https://www.facebook.com/notes/samuel-levi-y-los-ni%C3%B1os-perdidos-p%C3%A1gina-oficial/gira-201516-filias-y-fobias-samuel-lev%C3%AD-y-los-ni%C3%B1os-perdidos/869147216438106
 ·  Translate
2016. 2 de enero de 2016 – De catro a catro – Vigo - Con Pol (Dallas Gracias). Entradas: http://entradium.com/es/entradas/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos-martin-maez-en-el-cafe-de-catro-a-catro-vigo. Evento: https://www.facebook.com/events/495789940599584/.
1
Add a comment...

Samuel Levi

Shared publicly  - 
 
Imperdible!
Nos juntamos en nuestra ciudad con uno de los grupos más prometedores de la nueva ola musical gallega!!

Un domingo con sabor a viernes noche!

Premiamos con una oferta especial limitada a las 50 primeras personas que se hagan con su entrada! Dicho queda!
http://entradium.com/entradas/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos-blunk-en-la-sala-radar-vigo

A relaxing cup of café con leche, en plena Galifornia!
Música, música, y más música!
Aderézala con la bebida espirituosa que prefieras.
La compañía, eso sí, corre de tu cuenta.

https://www.facebook.com/events/1766287643642213/
 ·  Translate
Blunk! + Samuel Leví y Los Niños Perdidos en concierto! Uno de los conciertos más esperados de este verano en la ciudad olívica, tendrá lugar el domingo 14 de agosto en la incipiente Sala Radar, ubicada en la zona de Churruca, el corazón de la movida musical viguesa.
1
Add a comment...

Samuel Levi

Shared publicly  - 
 
Me gusta salir a recorrer las calles de las ciudades de noche. Los monumentos también pueden ser observados de forma distinta en la noche, y algunos, hasta resultan más bellos.

He aquí la Église de la Sainte Trinité o Iglesia de la Santa Trinidad, en el IX Distrito de Paris (9ème arrondissement - Paris). Estilo neorrenacentista.

Es curioso, nunca entro en una iglesia. Una leyenda dice que quizás me vuelvo incandescente y me prendo fuego, no lo sé. Por si acaso, me mantengo lejos.

Lo que sí es cierto es que la noche sólo confunde a quien se deja confundir, a mí, normalmente, me aclara mucho las cosas.

No tiene tanto tiempo como esta iglesia, pero ya empieza a acumular anécdotas y noches de gloria nuestro 2º álbum. Échale un vistazo, aunque sea en plena noche y a oscuras:
http://samuellevi.es/y-tu-mas-por-samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/
 ·  Translate
1
Add a comment...

Samuel Levi

Shared publicly  - 
 
No vas a Paris por ver la Torre Eiffel, pero no te vas de allí sin llevártela en el recuerdo para siempre.
Tampoco vas al cine por las palomitas...

Escuchaba el otro día hablar sobre "el movimiento artístico" de una ciudad, en este caso el debate se cernía sobre mi Vigo natal.
Cuando uno organiza actividades culturales está de algún modo ayudando a incrementar la oferta de su localidad, sea o no protagonista activo de las mismas. Eso es bueno. Activa las cosas. Se generan sinergias, colaboraciones, participación activa de otros artistas, y puede darse el efecto llamada de que otros hagan cosas similares. Eso, también es bueno.

Lo que suele ocurrir es que uno piensa que por el hecho de fomentar algunas actividades y hacerlo con ímpetu y energía, eso ya se expande por todas las calles y contagia a la ciudad, como si se "activase la escena artística". Esa escena, en mayor o menor medida, suele existir. Otra cosa es si es participativa, abierta, plural, diversa...

Que tu grupo de conocidos y amigos cercanos se involucren en tus iniciativas no sirve de referencia para considerar que la ciudad se mueve culturalmente. Voy más allá; los artistas podemos poner todo de nuestra parte, todo, si no hay público, si éste permanece de espaldas, nunca lograremos ese pretendido movimiento cultural. He visto a compañeros, y a mí mismo (por supuesto), tocar, actuar, exponer, recitar,... para sus amigos, y éstos, ni siquiera interrelacionar con otros artistas y otros espectáculos más que los de sus allegados. Círculos que no se tocan. Y pequeños, además. Lo admitimos siempre los propios músicos, colegas de siempre de la profesión, que no acudimos a los conciertos de nuestros compañeros (entono el mea culpa).

Y sé que no gano nada con esta reflexión, pero para que en una ciudad como la nuestra, se genere un movimiento cultural y artístico, hace falta compromiso por parte de las instituciones (que se impliquen en la efervescencia creativa de la ciudad, y dejen de lado los desacuerdos políticos y los intereses económicos, sin pretender agradar a la masa social y salvaguardando siempre a las minorías), las empresas del sector cultural (que terminan por convertirse en pequeños círculos mafiosos de amiguismos), y sobre todo, y por encima de todos; de la ciudadanía. La cultura es una herencia que hay que aprender, revisar, actualizar, como el lenguaje está viva y hay que practicarla, si no, perece. El arte se aprecia, se siente, se palpa, se percibe... para ello hay que tener los ojos y la mente bien abiertos.

No vamos al cine para comer palomitas. Puede gustarte comer palomitas mientras ves una buena película (o no). Podemos quedar con amigos para ir a tomar algo a una terraza y presumir al día siguiente de que fuimos a un concierto, porque un chico tocaba la guitarra de fondo mientras charlábamos con los nuestros, y fíjate, no lo hacía mal. Eso, perdonadme, no es ir a un concierto. Lo curioso es que puedes ir a un concierto con tus amigos y de paso tomarte algo. ¿De verdad crees que he dicho lo mismo? Piénsalo bien.

Habrá una escena cultural cuando en esta ciudad la gente vaya a ver conciertos, películas, exposiciones, teatro, recitales, etc. y disfruten de ello, más allá de si comen palomitas, beben cerveza, o conversan con un/a conocido/a. Tú, que no dudas en pagar por un par de tragos o por unas caladas de humo pero que pones reparos a pagar una entrada para un espectáculo, no me vas a convencer de que apoyas la escena local artística por haberte dado cuenta de que el músico que toca en ese bar en el que estás ha terminado su canción. Y entonces aplaudes.

Apoyar el arte y la escena cultural de tu ciudad es otra cosa.

Mi perfil en Google +
www.google.com/+SamuelLevi

— en Tour Eiffel - Place Du Trocadero, Paris, France.
 ·  Translate
3
Add a comment...

Samuel Levi

Shared publicly  - 
 
Fotografiar París en blanco y negro me llevó a pensar en su pasado, en aquellos artistas que la visitaron y la vivieron mucho antes de que yo conociese su esplendor.

Nunca me decido, ¿Fotos en color o en blanco y negro? Me gustan ambas así que a veces hago las mismas fotos dos veces y luego elijo... o no, como en el caso de la Torre Eiffel.

324 metros de altura para una construcción innovadora que maravilló al mundo por allá por 1889. Votada como la 9ª maravilla del mundo, merece la pena ser visitada, ¡Desde luego que sí!

Impresionante!

— en Tour Eiffel.
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have him in circles
119 people
Xavi Moyano's profile photo
Daniela Pastrano's profile photo
Martin Angulo Medina's profile photo
Santiago Moglia's profile photo
Leandra Spalla's profile photo
Veronica Gonzalez's profile photo
Mercado Travesas Vigo's profile photo
Luis Arrúa's profile photo
Addosados adosados's profile photo

Samuel Levi

Shared publicly  - 
 
La gira "Filias y Fobias" sigue creciendo!!
Aquí tenéis todas las fechas que se vienen y una retrospectiva de lugares conquistados. Si viviste alguna de ellas espero que la disfrutases, si no... ¿A que esperas?

AGOSTO
12 agosto – Centro Comercial Gran Via – Vigo – 19:30h – Summer Festival!
14 agosto – Sala Radar – Vigo – 21:30h – Con Blunk!
18 agosto – Praza San Martiño – Ourense – 23:00h – Programa “Cultura no Camiño”

SEPTIEMBRE
16 septiembre – Recinto Ferial de Barajas – Madrid – 22:00h – Fiestas Patronales del Distrito Barajas – Final del VIII Concurso Nacional de Música

Todos las actuaciones las cerramos nosotros directamente.
Puedes hablarnos si te interesa que toquemos para ti. Dicen que sabemos escuchar.

https://www.facebook.com/notes/samuel-levi-y-los-ni%C3%B1os-perdidos-p%C3%A1gina-oficial/gira-201516-filias-y-fobias-samuel-lev%C3%AD-y-los-ni%C3%B1os-perdidos/869147216438106
 ·  Translate
2016. 2 de enero de 2016 – De catro a catro – Vigo - Con Pol (Dallas Gracias). Entradas: http://entradium.com/es/entradas/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos-martin-maez-en-el-cafe-de-catro-a-catro-vigo. Evento: https://www.facebook.com/events/495789940599584/.
1
Add a comment...

Samuel Levi

Shared publicly  - 
 
Imperdible!
Nos juntamos en nuestra ciudad con uno de los grupos más prometedores de la nueva ola musical gallega!!

Un domingo con sabor a viernes noche!

Premiamos con una oferta especial limitada a las 50 primeras personas que se hagan con su entrada! Dicho queda!
http://entradium.com/entradas/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos-blunk-en-la-sala-radar-vigo

A relaxing cup of café con leche, en plena Galifornia!
Música, música, y más música!
Aderézala con la bebida espirituosa que prefieras.
La compañía, eso sí, corre de tu cuenta.

https://www.facebook.com/events/1766287643642213/
 ·  Translate
Blunk! + Samuel Leví y Los Niños Perdidos en concierto! Uno de los conciertos más esperados de este verano en la ciudad olívica, tendrá lugar el domingo 14 de agosto en la incipiente Sala Radar, ubicada en la zona de Churruca, el corazón de la movida musical viguesa.
1
Add a comment...

Samuel Levi

Shared publicly  - 
 
Hoy que se celebra el día de los abuelos, recuerdo a los míos. Sólo dos. En estas cosas de la familia a mí siempre me dieron medio. Ya fue.

La cuestión es que mi abuela María y mi abuelo Félix eran la noche y el día en cuestiones de fe. Mi abuela entraba en la iglesia casi todos los días, y mi abuelo se quedaba fuera y recogía para mí piñones de un árbol "centenario" que estaba a la puerta de la iglesia. Los años, y la especulación urbanística, además del afán recaudatorio de la iglesia 2.0 hicieron desaparecer el árbol y las esperanzas de que el ejemplo de mi abuela triunfase en mí. Ahí ganó mi abuelo. No tuvo nada que ver el hecho de que me obsequiase de cuando en vez con una gominola de "plátano", cuando decidíamos escaparnos al "furancho" más cercano. El creía en la suerte de las máquinas de azar y en su buena mano con la "brisca".

De las iglesias me quedo con su arquitectura y sus fantásticas obras de arte. Con nada más. En ese sentido siempre han sabido llamar la atención. No hay mayor destello de grandeza y esplendor que las construcciones que adornan las principales capitales del mundo.

En estos días que corren, el verdadero opio del pueblo es el fútbol, donde cada fin de semana uno expía sus culpas y sus pecados contra el equipo rival.

Esta maravilla es la Iglesia de San Eustaquio en Paris, ubicada en el Forum des Halles, y de estilo gótico, se terminó en 1966. ¿Se imaginan lo que debió ser ver construído algo así en aquel momento? Me sorprende a mí hoy en día...!!

No vamos a hacer ningún arco de iglesia pero trataremos de sorprenderos a nuestro modo en nuestro próximo concierto...
Entra y te bendeciremos con nuestros amorosos sonidos:

14 de agosto de 2016 – Sala Radar – Vigo – Con Blunk!
Entradas:
http://entradium.com/entradas/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos-blunk-en-la-sala-radar-vigo
 ·  Translate
1
Add a comment...

Samuel Levi

Shared publicly  - 
 
Ya están a la venta las entradas para nuestro próximo concierto!!
Que no se diga que no os avisamos los/as primeros/as!

Samuel Levi y Los Niños Perdidos (Página oficial) + BLUNK!
Sala Radar Estudios - Vigo
Domingo, 14 de agosto

http://entradium.com/entradas/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos-blunk-en-la-sala-radar-vigo

Promo especial para los/as más rápidos/as!!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Samuel Levi

Shared publicly  - 
 
Ya están a la venta las entradas para nuestro próximo concierto!!
Que no se diga que no os avisamos los/as primeros/as!

Samuel Levi y Los Niños Perdidos (Página oficial) + BLUNK!
Sala Radar Estudios - Vigo
Domingo, 14 de agosto

http://entradium.com/entradas/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos-blunk-en-la-sala-radar-vigo

Promo especial para los/as más rápidos/as!!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Samuel Levi

Shared publicly  - 
 
Ella puede sostenerte, o al menos eso te hace creer. No has de tener miedo, ella estará a tu lado, te lo ha dicho muchas veces. Al principio siempre da miedo, pero tú tienes tu vida, y ella es sólo una invitada top. Con el tiempo... con el tiempo ya no hay fiesta si ella no está. Lo ha logrado. Una estructura tan grande y firme, un tipo tan estable, tan seguro de sí mismo, tan valiente, está ahora sobre sus manos, y si, puede abrir los dedos.

Detrás de cada logro que uno alcanza hay muchas veces una mujer que te incentivó a dar el paso. Como hombre, estoy convencido de ello. Protagonistas en la sombra, cada día menos, por suerte. Las fotos son preciosas, pero no olvidemos que hay alguien detrás, apretando el botón en el momento preciso, en el lugar adecuado, y en este caso no lo digo por mí ¡Ni mucho menos!, lo digo por ella, que siempre prende el botón y enciende la luz cuando amenazan las sombras y la oscuridad.

No es fácil ser novia, ni madre, ni hermana, ni hija, ni siquiera es fácil ser mujer. Y pensar que son todo eso y mucho más!

Las chicas son magníficas.

Otros lugares en donde encontrarnos:
www.google.com/+SamuelLevi

— en Place Joffre.
 ·  Translate
1
Add a comment...
Samuel's Collections
People
Have him in circles
119 people
Xavi Moyano's profile photo
Daniela Pastrano's profile photo
Martin Angulo Medina's profile photo
Santiago Moglia's profile photo
Leandra Spalla's profile photo
Veronica Gonzalez's profile photo
Mercado Travesas Vigo's profile photo
Luis Arrúa's profile photo
Addosados adosados's profile photo
Work
Occupation
Músico
Skills
Sé leer los labios
Employment
  • Músico
    1997 - present
    Samuel Leví y Los Niños Perdidos
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Vigo
Previously
Roma - Buenos Aires - Madrid - La Habana
Story
Tagline
Libre, auténtico e independiente. Algo soñador y romántico.
Introduction
No sé si soy el Samuel que buscas, y según para qué me busques quizás no quiera estar. ¿De qué vas? La mejor manera de conocer a alguien es mirándole a los ojos (o quizás estoy exagerando un poco). Sé que no soy lo que como, ni nada por el estilo. Sé que llevo conmigo un poco de todas las personas que he conocido a lo largo de mi vida y que me han impactado, y sé que cada día se escribe una nueva página de nuestras vidas, y que más que definirme prefiero probarme. La calle está llena de rock.
Bragging rights
1er Premio Pop-Rock Cultivando Música del Festival de la Luz 2015 /// Exposición colectiva INDEX Roma en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando - Madrid '16 /// Ganador del IV Premio Pop-Rock de la UNED – Marzo 2016 – Biblioteca Escuelas Pías de Madrid.
Education
  • EMBA - Escuela de Música de Buenos Aires
    Música - Guitarra, 2011 - 2014
Basic Information
Gender
Male
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago
1 review
Map
Map
Map