Profile cover photo
Profile photo
Ximena Ibarra
628 followers -
peluqueria unisex"ximena"eteticista corporal y facial.
peluqueria unisex"ximena"eteticista corporal y facial.

628 followers
About
Ximena's posts

Post has attachment
Cuenta una leyenda que un un Angel
bajo del Cielo, y viendo que el Corazon del Hombre
estaba corrompido decidio habitar en el Corazon de un Animal.
Busco por todo el infinito y se fijo en un Perro que estaba abandonado en la calle. Un Callejero y desde entoces
ellos se han convertido en nuestros Angeles.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
La despedida del Minipeter!!! a dios que sea feliz con tu nueva familia enano hermoso!!!
Photo

Post has attachment

Post has shared content
Si participás del paro y de la marcha, mandanos tus fotos a esta página o por mail a editor@eldia.com

Post has attachment
Yo, por lo general, no me hago parte de campañas por facebook, por que siento que realmente no sirven de nada práctico, pero esta vez sí lo hice y sabís por que?

Por que hoy se trata de nosotras. Con el tema de #Niunamenos, siento que sí podemos hacer algo.

Se trata de apoyarnos entre nosotras y a los hombres, que los seres humanos nos protejamos entre nosotros, los buenos que cuidemos a los buenos, que formemos redes de apoyo. Hay leyes que tienen que cambiar, la educación a nuestros niños tiene que cambiar, etc. Mientras todo eso pasa, establezcamos redes de apoyo, estemos atentos a quienes nos rodean, a quien nos puede necesitar sin pedirlo, a quien está sufriendo y tenemos la posibilidad de ayudar.

Se trata de que si tu amiga te cuenta que el pololo la empujó, la gritoneó, o de si se quiere ir de la casa pero no puede por que el la mantiene, o por el motivo que sea que sigue, la ayudes, le ofrezcas alojamiento si no tiene donde quedarse sola o con sus hijos, le ofrezcas un plato de comida, le ayudes a buscar una pega, a conseguir el jardín infantil o le recomiendes a la señora que cuida a tus hijos, etc. Para que no tenga miedo de quedarse sola y le muestres que siempre se puede superar a un mal hombre o una mala relación.

Siempre escucho que las mujeres que aceptan maltrato es por culpa de ellas, y bueno, muchas eligen quedarse ahí, pero es porque están cagadas de miedo, porque quieren mantener el estándar de vida, porque no quieren quedarse solas, porque tienen miedo de no poder alimentar a sus hijos, de encontrar un trabajo o de morir solas. Demostrémosles que sí se puede salir adelante sin un hombre, inventemos sistemas de cuidar a nuestros hijos las unas a las otras, vivamos juntas, no sé, pero dejémonos de estar tan terriblemente solas.

Cuantas veces me pasó que por estar separada, no tuve con quien dejar a mis hijas para ir a trabajar un sábado en la tarde cuando hacia eventos. Les contaba a mis amigas, que no estaba mi mamá, (que es mi gran apoyo y que si no fuera por ella, quizá donde estaría yo ahora) y me había salido un evento súper bueno y no tan largo, pero no tenía con quien dejar a las niñas, que no sabía que hacer y mis amigas respondían, “A puchi, ojala tengas suerte con eso”, nunca NINGUNA, se ofreció a apoyarme, tal vez no hubiese aceptado, me carga molestar, pero pucha que hubiese sido lindo escucharlo o leerlo en ese momento. Ese es el problema, que estamos solas de verdad, que la mochila se agranda cuando nos separamos y que si no cuentas con tu mamá o alguien de confianza para que vea a los hijos, está bien difícil trabajar y darles un plato de comida.

Apoyo entre nosotras es la clave chicas. Que si sentimos que alguien nos esta siguiendo, nos atrevamos a tocar un timbre y pedir ayuda, que nos atrevamos a meternos a un negocio y pedir ayuda, que estemos atentos a quien NECESITA ayuda y no te la va a pedir por que tal vez, no se ha dado cuenta o tiene el concepto de orgullo demasiado enterrado en si misma, o simplemente no quiere molestar, como yo.

Apoyémonos entre los buenos y las cosas van a cambiar, si creamos una red de apoyo, si todos lo hacemos, se crea una cadena mundial, piénsalo y actúa. Abre los ojos cuando una amiga te cuenta como la trata el pololo o el jefe o y haz algo!.

Defendámonos en redes sociales cuando leamos ataques injustos a nuestra gente, levantemos la voz si vemos un manoseo, un maltrato a un hijo o un gritoneo de pareja, hagamos algo!.

Acompañémonos a buscar pega si alguien te cuenta de alguna entrevista sospechosa, acompañémonos a sacar la licencia de conducir, a hacernos ese examen que nos da miedo a dejar al hijo a su primer día de clases o a hacerse el test de embarazo; acompañémonos en momentos de nerviosismo, que para eso estamos también, el apoyo en esos momentos es primordial y también sana el alma.

En fin, el motivo de la foto es para demostrar que estamos atentas, que estamos al pendiente y que estamos ahí, presentes, para apoyarnos, darnos alojo, un abrazo o prestarnos 5 lucas pal almuerzo de mañana si nos falta.

Apoyo amigos, eso necesitamos todos, apoyo.
Photo

Post has attachment

Post has shared content

Post has shared content

Post has attachment
Hoy inicio mi semana con todo "ZUMBA"!
Wait while more posts are being loaded