Profile cover photo
Profile photo
Sabrina Sor
75 followers -
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían" - Cervantes
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían" - Cervantes

75 followers
About
Sabrina's posts

Post has attachment
Si vas a alquilar, lee esto primero

CUIDADO!
El pasado miércoles 16 de mayo "señamos" un departamento para mudarnos.Entregamos la "seña" con los requisitos que nos pedían (una garantía inmobiliaria y dos recibos de sueldo además del de mi marido) y firmamos un documento donde se detallaban los requisitos y costos.El siguiente miércoles 23 de mayo, el corredor inmobiliario nos informó que, a pesar de que los informes había salido bien, la propietaria quería que dejemos además de lo convenido, un mes de depósito.Se les informó que esos no eran los requisitos acordados y firmados de común acuerdo entre ambas partes, por lo que le pedimos la devolución de la seña. Los dos días siguientes, otro corredor intentó "regatear" con nosotros, hasta que luego llegó un ultimatum, diciendo que las nuevas condiciones eran esas y punto.Se los intimó a la devolución de la seña, pero a la fecha no sólo que no la han realizado sino que evitan cualquier tipo de comunicación con nosotros.Lo que estamos pidiendo es lo que nos corresponde por derecho según el artículo Nº 1202 del Código Civil.
 
Nos comunicamos vía e-mail con Defensa del Consumidor, quien nos recomendó mandar carta documento y presentar denuncia en su sede. Lo hicimos, pero al presentarnos nos dijeron que no nos podían tomar el reclamo porque el recibo no estaba elaborado correctamente, es decir no contaba con el membrete de la empresa, y que los reclamos a particulares se hacían en el D.i.M.A.R.C. Hacia allí fuimos, donde expusimos el caso y nos dijeron que ellos podían lograr una mediación pero que si, en el mejor de los casos, la otra parte aceptaba la audiencia tenía un costo de $132. Además de que generalmente no se lograba la devolución del 100% sino de una parte.
Tras eso, hoy nos llega una carta documento de la dueña (que es abogada) diciéndo que soy mentirosa, sacando a relucir un hecho del cual se le aclaró en plena firma del recibo y que nosotros no completé los requisitos.
SEÑORA, tenemos mails con SU "corredor inmobiliario" que demuestran lo contrario y prueban que los hechos son tal como los contamos.
Como llevar esto a vía judicial nos saldría más caro que el monto que intento recuperar, sólo nos atendremos a hacer el accionar de estas personas para que a nadie más pase por lo que pasamos nosotros.
 
El depto es: 5º piso "C" de Gral. Paz 220 (esquina Colón, frente al correo)
La inmobiliaria es "muRos - soluciones inmobiliarias" (muros_inmobiliaria@hotmail.com)
Los corredores son: Marcos (cel.: 351-7679325) y Diego ROSSI (cel.: 357-3430415)
La propietaria es: Beatriz Elena GALLERANO (tel.: 03547-494479)
 
Repostealo para que no te pase a vos ni a tus conocidos.
Gracias.
Photo
Wait while more posts are being loaded