Profile cover photo
Profile photo
SOLO desatascos
79 followers
79 followers
About
Posts

SÓLO DESATASCOS trabaja de urgencia las 24 horas, los 365 días al año. ¡Nunca paramos de solucionar problemas a nuestros clientes!
Add a comment...

Post has attachment
En SóloDesatascos solucionamos todos los problemas relacionados con el mantenimiento y limpieza de sus tuberías!
Photo
Add a comment...

Debe hacerse un uso adecuado y responsable del servicio de alcantarillado. No deben verterse residuos de comida, papeles no higiénicos (ni toallitas húmedas, compresas…), plásticos, trapos, vidrios, grasas, ni otros objetos extraños al desagüe, como cera caliente, pintura u otros. El control de vertidos es muy importante para mantener en buen estado tus canalizaciones!!
Add a comment...

Post has attachment
Sólo Desatascos - Desatascos en Barcelona
Photo
Add a comment...

Tiempo de lluvias? Si tienes inundaciones, deja que se ocupe de ello una empresa profesional. Acudiremos con nuestro camión cuba y lo absorberemos!
Add a comment...

Post has attachment
Desatascos Barcelona las 24H. El mejor servicio al mejor precio!
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Servicio integral de mantenimiento de tuberías en Barcelona; todos nuestros servicios al mejor precio garantizado.
Add a comment...

Post has attachment
VISITA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK SÓLO DESATASCOS! 
Add a comment...

Sólo Desatascos le ofrece un servicio integral de mantenimiento de tuberías en Barcelona y cercanías, profesional, rápido y económico, con total garantía.

Nuestra empresa cuenta con las mejores herramientas y personal experimentado: disponemos de modernos camiones cuba de desatascos y maquinaria adaptada para realizar desatascos en todo tipo de tuberías de forma rápida, limpia y duradera.

Nuestra plantilla está formada por profesionales calificados con muchos años de experiencia y conocimientos para solucionar cualquier problema de atascos en Barcelona.

Disponemos de equipos de inspección de tuberías para analizar el estado de las canalizaciones y solucionar todo tipo de problemas (roturas, raíces, falta de pendiente, deformaciones…). Sin que sea necesario realizar obras.

Sólo Desatascos también utiliza equipos de radiofrecuencia para localizar arquetas ocultas y seguir tuberías de forma rápida y económica. 

Nuestros servicios pueden contratarse con urgencia o bien con antelación. Estamos disponibles las 24 horas al día, llámenos a cualquier hora y le atenderemos de urgencia. Sólo Desatascos trabajamos los 365 días del año.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded