Profile cover photo
Profile photo
SM Marketing
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
Vivimos en un mundo individualista, egoísta, competitivo y hasta cierto punto frío. Cada vez nos convertimos más en robots de la rutina, en esclavos del tiempo, en seres automáticos sin detenernos a pensar en si lo que hacemos nos convierte en personas felices o si nuestra existencia va más allá de realizar una tarea o actividad. Necesitamos una motivación, una razón para seguir, para continuar en el camino de la vida sin morir en el intento o dejarnos arrastrar por el sistema. Hoy te tengo la fórmula para resolver los problemas anteriores: La Pasión.
Sigue el enlace para conocer más https://goo.gl/nxnbyp
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El tener un blog puede tener muchas ventajas para tu sitio web y aún más para tu marca, en este artículo te mencionamos algunas, para que pongas en práctica esta herramienta 
Conoce más aquí: https://goo.gl/vF7gK9
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Siempre buscamos en internet algo que queramos comprar, debido a la oportunidad que nos brinda Google de soñar, de buscar lo que necesitamos o anhelamos, aunque no lo podamos comprar.
Para que te den ganas de comprar algo se requiere un estímulo, esto se da de manera inconsciente debido a los anuncios que el usuario suele ver, es ahí donde entras tú como empresa a través del momento cero de la verdad.
Sigue el enlace y conoce más: https://goo.gl/XV34y1
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Sabes cómo distribuir tus contenidos en redes sociales de forma proporcionada, ideal para llegar a tu público en el momento indicado?
Bien pues esta pequeña guía, apoyada de un artículo tomado de Vilma Nuñez, otra de nuestras Influencers Favorita.

Sigue el enlace: https://goo.gl/L8wqhm
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Tienes Tu Trabajo Ideal? Conoce La Teoría De Los Factores De Herzberg
Herzberg considera que existen dos factores que explican la motivación de los trabajadores en la empresa
Conocelos en el siguiente enlace: http://goo.gl/LbASZh
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hoy en día la tecnología gobierna el mundo, existen muchas aplicaciones que nos facilitan la vida, en forma de alarmas, organizadores, redes sociales, fotos, música, juegos, formas de tener algo fácil y rápido. Tener una aplicación móvil se convirtió en una estrategia de venta para amoldarse a las necesidades de los nuevos consumidores, es por eso que en este artículo te exponemos las ventajas y lo que puede aportar a tu empresa el tener una Aplicación Móvil.
Sigue el enlace http://goo.gl/B6cJQn
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Recordemos que generar buen contenido visual es el centro de atención en la publicación o el link que estás compartiendo en redes sociales. Y qué mejor que hacerlo en una infografía, un medio sencillo y rápido de compartir lo que quieres a través de imágenes que se conectan y un poco de texto. 
Conoce mas en este enlace https://goo.gl/V9bjZ9
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En una estrategia de marketing se deben tener en cuenta diversos tipos y clasificaciones de contenidos que son indispensables para que tu página web atraiga el tráfico que se debe. Además de poder encontrar los clientes clave para que tu producto o servicio sea consumido.
Sigue el enlace y conoce más http://goo.gl/qjzUym
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Existen muchas redes sociales que tienen diversos objetivos. Algunas más famosas que otras, pero todas con una funcionalidad en común, conectar al mundo a través de internet. Foursquare y TripAdvisor no son la excepción, en este artículo te damos un bosquejo general acerca de estas dos redes sociales y te explicamos las ventajas que pueden tener para usarlas en beneficio a tu empresa.
Conoce mas en el siguiente enlace  https://goo.gl/TS3vKa
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Es bueno crear un hábito de lectura, y que mejor que con libros que te ayuden a crecer como emprendedor. Es por eso que en este top te dejamos algunos títulos que te ayudarán a crecer como persona y empresario.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded