Profile cover photo
Profile photo
SIGE QROO
19 followers
19 followers
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment
SISTEMA PARA LA CAPTURA DE LA INFORMACIÓN ESTADÍSTICA 911 DE EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR.  A PARTIR DEL 5 OCTUBRE
MEDIA SUPERIOR: www.f911mediasuperior.sep.gob.mx
SUPERIOR: www.f911mediasuperior.sep.gob.mx
SOLICITE SU USARIO Y CONTRASEÑA A:   infosige@gmail.com Enviando la clave de escuela y nombre del responsable.
Add a comment...

Post has shared content
Mujica donó 550.000 dólares de su sueldo en cinco años de mandato
 Sostuvo Mujica.© AFP Lo donado fue destinado al Plan de Integración Socio-Habitacional Juntos, creado en mayo de 2010 y que recibió 400.000 dólares, "en efectivo y en equipos", y el resto fueron aportes partidarios al gobernante Frente Amplio (FA) ..."Sabemos que con estas cosas no cambiamos el mundo, pero sentimos y multiplicamos nuestro compromiso con la sociedad",  

El mandatario, que dejará el cargo el 1 de marzo, criticó la "menguada" solidaridad social en su país. "Las empresas privadas tienden a pedir alivios fiscales para colaborar en lo social. En el fondo, indirectamente, nos damos cuenta de que esa ayuda social tiene poco de privada y bastante de pública", dijo Mujica.

"Por desgracia, allí donde el Estado no interviene regulando de alguna manera, el reparto de la riqueza que se genera espontáneamente en el devenir del mercado tiende a concentrarse y esa concentración, si la dejamos así, nos crea dos sociedades: una que progresa fantásticamente y multiplica todo su acervo y otra que va quedando al costado del camino", agregó el presidente uruguayo.

El salario mensual de un presidente en Uruguay ronda los 12.000 dólares, cifra que Mujica declaró que no necesita en su totalidad para vivir.

El decreto dio nacimiento al Plan Juntos "como una herramienta necesaria para contribuir desde el Estado y con la mayor celeridad posible a hacer efectivo el derecho de la población más vulnerable a una calidad de vida y hábitat dignos, imaginando y construyendo participativa y solidariamente un mejor futuro".
vía +Teodoro Rojas 
Photo
Add a comment...

Post has shared content
claves para un profesor
Me han pedido que difunda esto, por si es de vuestro interés

El próximo 13 de enero, a las 10:00 h. (GMT+1), podrás asistir gratuitamente online en directo a la sesión “Claves para ser un buen profesor” que impartirá el Decano de la Facultad de Educación de UNIR, José Fernando Calderero.

En ella ofrecerá una visión sobre el rumbo que está tomando actualmente la educación y nos presentará su último libro “Educar no es domesticar”.

Add a comment...

Post has shared content
Sabemos que los árboles son los pulmones del planeta. Pero, te has preguntado alguna vez cuánto oxígeno consumimos diariamente los seres vivos del planeta y qué pasaría si siguen desapareciendo los bosques a este ritmo tan acelerado y alarmante??

¿Cuántos arboles necesitamos para poder respirar y por ende vivir?
Para abastecer el oxigeno de una sola persona al día se necesitan 22 arboles, es decir 0,41 hectáreas de arboles plantados para darle vida a una persona, una hectárea es una gran extensión de terreno, pero una hectárea entera de arboles plantados (10 mil metros cuadrados) producen oxigeno para 18 personas al día.

Podemos deducir fácilmente, que necesitamos millones y millones de hectáreas de árboles para respirar y vivir. Y que a medida que se talan árboles y se arrasan bosques, hacemos cada vez más difícil nuestra supervivencia en el planeta.

Los árboles eliminan el CO2 de la atmósfera durante el estado de la "fotosíntesis" y usan el CO2 para formar los hidratos de carbono utilizados en la estructura de la planta, liberando el oxígeno (O2) que respiramos.

¡¡CUIDEMOS LOS BOSQUES ... PLANTEMOS VIDA!!

ÚNETE AL PLANETA ... Entra en ACCIÓN !!
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Si los árboles emitieran WIFI
¿Os imaginais que los árboles emitieran señales Wifi?
Photo
Add a comment...

Post has shared content
el tamaño de la tierra
Sabían que asi de pequeña es la tierra ( la esfera de abajo con una línea roja arriba ) ,en comparación con el resto de el sistema solar
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has shared content
My teacher taught me this when i was kid. May be someone's not !

Please Follow: +Creative Ideas 
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Mi esposa enfermó
"Mi esposa se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa, debido a problemas en el trabajo, la vida personal, sus fracasos y sus hijos. Perdió 30 libras y pesaba cerca de 90 libras. Ella se puso muy delgada y estaba siempre llorando. Ya no era una mujer feliz. Sufría de dolores de cabeza constantes, dolor en el corazón y los nervios entumecidos en la espalda y las costillas. No dormía bien, solo conseguía dormirse en las mañanas y se cansaba muy rápidamente durante el día. Nuestra relación estaba al borde de una ruptura. Su belleza se iba a algún lugar, tenía bolsas bajo los ojos, estaba perdiendo la cabeza y dejó de cuidar de sí misma. Ella descartó rodar películas y rechazó cualquier papel. Perdí la esperanza y pensé que íbamos a divorciamos pronto ... Pero entonces me a decidí a actuar. Después de todo, tengo a la mujer más bella del mundo. Ella es el ídolo de más de la mitad de los hombres y mujeres de la tierra, y yo era el único que podía dormir a su lado y abrazarla. Empecé a bañarla con flores, besos y halagos. La sorprendí y le complací a cada minuto. Le dí un montón de regalos y viví sólo para ella. Hablé en público sólo de ella. Unifiqué todos los temas en su dirección. Le alabé en privado y frente a nuestros amigos en común. No lo vas a creer, pero ella floreció. Ella comenzó a revivir, a florecer. Se puso aún mejor de lo que era antes. Ganó peso, dejó de caminar nerviosamente y me ama aún más que antes. Yo no sabía que ella podía amar con tanta intensidad. Entonces me di cuenta: La mujer es el reflejo de su hombre, si la amas hasta el punto de la locura, ella se convertirá en eso mismo. "

-Brad Pitt

¡Pinche Brad Pitt, te amo!.... 💖💖💖
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Enseñanzas de Einsten
25 Lecciones De Vida Según Albert Einstein

Albert Einstein fue más que solo un científico. Uno de los hombres más sabios del mundo, su gran capacidad de observación le permitió llegar a conclusiones que al día de hoy (y siempre) siguen teniendo vigencia. Aquí hay 25 lecciones de vida que nos muestran su gran sabiduría.

El crecimiento intelectual debe comenzar desde el nacimiento y detenerse solo hasta la muerte.
Todos deben ser respetados como individuos, pero no idolatrados.
Nunca hagas algo contra tu conciencia incluso si la situación lo demanda.
Si las personas son buenas solo porque temen al castigo, y esperan recompensa, entonces verdaderamente lo sentimos mucho.
La búsqueda de lo perfecto, y la confusión de habilidades, parecen ser nuestros principales problemas.
El amor es un mejor profesor que el deber.
Si no puedes explicarlo de forma simple, no lo entiendes lo suficientemente bien.
Ningún problema puede ser resuelto con el mismo nivel de conciencia con el que fue creado.
Locura: hacer lo mismo una y otra vez, esperando diferentes resultados.
Aprende del ayer, vive del hoy, espera del mañana.
Es horriblemente obvio que nuestra tecnología ha excedido nuestra humanidad.
Todo lo que puede ser enumerado no necesariamente cuenta; todo lo que se cuenta no necesariamente puede ser enumerado.
La fuerza siempre atrae a hombres de baja moral.
Todo debe ser tan simple como es, pero no más sencillo.
Un hombre debe buscar lo que es, no lo que piensa que es.
Cualquiera que lea mucho y use su cerebro muy poco cae en hábitos de pereza mental.
Una persona que nunca ha cometido un error nunca ha intentado algo nuevo.
El arte supremo de un maestro es saber despertar en sus alumnos la felicidad en la expresión creativa y en el conocimiento.
Cualquiera que no tome seriamente la verdad en pequeñas cosas no puede ser confiable en las grandes tampoco.
Los grandes espíritus siempre han encontrado resistencia violenta de mentes mediocres.
Educación: es lo que recordamos después de lo que hemos aprendido en la escuela.
La lógica te lleva del punto A al B. La imaginación te llevará donde sea.
La ira habita en el pecho de los tontos.
Información no es conocimiento.
Nunca pierdas la sagrada curiosidad.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded