Profile cover photo
Profile photo
Rutas Filipinas
10 followers
10 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
FILIPINAS, BALI Y LAS ISLAS DE KOMODO
Pocos lugares en el mundo pueden compararse con las Islas Filipinas. Desde El Nido y Coron, en la isla de Palawan, con sus rocas cubiertas de vegetación, entre bahías, islotes, playas paradisíacas y calas escondidas convierten estos destinos en unos de los mas románticos de Asia, disfrutando del snorkel, sus aguas de color turquesa y sus atardeceres. Bohol esconde una vegetación exuberante, encantadores lugareños y bonitas playas.
A continuación, recorreremos la isla de Bali, con sus volcanes, templos y etnias. Después iremos en busca del dragón de Komodo, el lagarto de mayor tamaño del mundo y nos alojaremos en unos increíbles bungalows en medio del parque natural de Komodo.

Post has attachment
Jordi, Belen, Paquita, Jose Manuel, Cristina y Miguel han disfrutado de 26 dias por Filipinas. Aquí un recuerdo de su paso por Bohol
http://rutasfilipinas.viajes
PhotoPhotoPhotoPhoto
10/9/17
4 Photos - View album

Post has attachment
En todos nuestros viajes somos flexibles e intentamos amoldarnos a tus necesidades, por eso te presentamos esta gama de viajes algo más económicos donde se mezclan tours en grupo y en privado.

Todos nuestros viajes siguen siendo personalizables y ajustables a las preferencias de cada viajero, pero en esta nueva categoría de viajes ofrecemos opciones para compartir algunas de las visitas con otros viajeros. Organizaremos el viaje de vuestros sueños, adaptado a todos los bolsillos y con algunos tours en grupo que siempre cumplen con nuestros estándares de calidad

Post has attachment
Viaje Económico a Filipinas 15 días

Manila, Banaue, Sagada, Siargao, Cebu y El Nido

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Elena y familia recorriendo Bohol en kuads http://rutasfilipinas.viajes
#filipinas #bohl
Photo
Photo
14/7/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Las experiencias Rutas Filipinas son excursiones de un día exclusivos. Son itinerarios alternativos, ideas de viaje, tours poco usuales que llevan al viajero a conocer mejor el archipiélago filipino.
#Filipinas #tours #viajes

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded