Profile cover photo
Profile photo
Royal Pack
5 followers -
Precintos de seguridad y sistemas de garantía Royal PAck
Precintos de seguridad y sistemas de garantía Royal PAck

5 followers
About
Posts

Post has attachment
ROYAL PACK colabora modestamente con sus precintos de seguridad a controlar, fiscalizar y dar trazabilidad a todas las capturas que se realizan en nuestras costas Españolas.

https://royalpack.com/blog/atun-rojo-y-su-control-con-precintos-de-seguridad/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo video corporativo realizado para el 25 aniversario de Royal Pack
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo precinto de seguridad POLY GRIP.

Las características morfológicas y polivalencia en aplicaciones, hacen de este precinto su uso ideal para múltiples operativas de precintado y protección de sus valores.
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo catálogo 2016: Incorporamos a la gama de productos de Royal Pack, un nuevo precinto con propiedades excelentes y gran longitud.
http://royalpack.com/precintos-plasticos/precinto-plastico-de-seguridad-grip-flex/gmx-niv27-con214.htm
Add a comment...

Post has attachment
En el mercado existen multitud de modelos de sobres de seguridad y estos, a su vez, pueden variar por la cantidad de usos, materiales y medidas para garantizar y proteger el valor que contienen mientras es transportado o custodiado. En este artículo vamos a tratar por separado el transporte de dinero y las características de los sobres de seguridad utilizados para ello.
Más en royalpack.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Existe en ocasiones cierto reparo o incluso miedo a la hora de enviar un paquete o una determinada mercancía a través de empresas de logística, para ello se inventaron los precintos de seguridad; nos ofrecen la posibilidad de asegurarnos que el paquete no será abierto sin que quede constancia de ello.

Los precintos de seguridad son dispositivos colocados en el embalaje, el sistema de apertura o de cierre para que en caso de abrir la mercancía se produzca un deterioro del precinto de seguridad, impidiendo de esta manera ser reutilizado.

En el sector logístico es muy común usar precintos de seguridad para contenedores, ya que garantiza a las empresas que su mercancía viajará, en ocasiones, miles de kilómetros sin sufrir ninguna intrusión. Los precintos de seguridad van acompañados de un documento que incluye fecha, número del precinto y la firma del responsable, documento que certifica que la mercancía no ha sido abierta hasta que ha llegado a su destino.

Desde su desarrollo, han surgido infinidad de modelos, materiales y personalizaciones. Los precintos de seguridad de plástico son los más habituales aunque los precintos de seguridad metálicos también tienen gran presencia en el sector logístico.

http://royalpack.com/precintos-seguridad/gmx-niv20.htm
Add a comment...

Post has attachment
Royal Pack lanza al mercado un nuevo precinto de seguridad y garantía trazable, desarrollado y diseñado para el lomo ibérico.

El precinto de calidad ha sido desarrollado después de testar las necesidades y sugerencias de la industria, junto con nuestra experiencia como fabricantes y proveedores para el precintado de los jamones ibéricos.

El nuevo precinto de seguridad para lomos, se ha concebido y diseñado para cumplir los retos de durabilidad en cuanto a resistencia de materiales e impresiones incluso con códigos de barras. Para el diseño de su cartela para impresión, se ha contemplado el embasado al vacío el cual evita daños o pinchazos fortuitos al plástico protector.

Los colores previstos en su comercialización, están asociados, para una rápida identificación, a los utilizados y homologados para las diferentes clases de jamón ibérico.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Por qué es importante la calidad de una valija de seguridad? 
Será nuestra marca la que se verá comprometida cuando nuestros documentos o productos son vulnerados en su transporte. 
En todo envío perdemos el control de nuestra mercancía y una valija de seguridad Royal Pack nos garantiza al 100% su incorruptibilidad
Add a comment...

Post has attachment
Royal Pack dispone de una gama de precintos de seguridad para el sector de la alimentación, implementando con los mismos, procesos de trazabilidad y garantía de los productos alimentarios.

Nuestros precintos de seguridad están fabricados con materiales y colorantes que superan los más estrictos controles de laboratorios acreditados para hacer cumplir las normas sanitarias de contactos con alimentos de la Unión Europea.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded