Profile

AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Shared publicly  -

La mejor forma de celebrar los 40 ...
...  con los amigos. El fin de semana de mi "cambio de prefijo" nos hemos juntado los amigos en 2 casas rurales de La Vega del Codorno (Cuenca). La razón principal era ir a ver a nuestra amiga Ana y aprovechar para pasar un fin de semana juntos todo el grup...
 ·  Translate
... con los amigos. El fin de semana de mi "cambio de prefijo" nos hemos juntado los amigos en 2 casas rurales de La Vega del Codorno (Cuenca). La razón principal era ir a ver a nuestra amiga Ana y aprovechar para pasar un ...

Viaje de 4 días por Navarra en coche
Navarra es uno de los lugares donde más contrastes puede encontrar un viajero. Bosques tupidos de vegetación donde en cualquier momento se te puede aparecer un hada o un nomo, castillos medievales preparados para celebrar un torneo lanza en ristre, cuevas m...

Alemania Día 11. Ulm
Llegó el último día en Alemania. Por la tarde cogemos el vuelo para España, pero en el trayecto que hay entre Stuttgart y Munich hemos planificado parar a visitar el pueblo donde nació Albert Einstein: Ulm Después del día 10 por Stuttgart y sus alrededores ...

Alemania Día 9. Pueblos de la Selva Negra: Gengenbach, Schiltach y Alpirsbach
La ruta prevista para hoy discurre desde Friburgo hasta Stuttgart, donde visitaremos Gengenbach (pueblo donde los problemas no existen), Schiltach (pueblo que hay algún problema, pero pocos) y Alpirsbach (famoso por su cerveza) Después del  día 8 recorriend...

Pueblos de la sierra de Madrid: Manzanares el Real
Podemos decir que Manzanares el Real es la capital de la Pedriza. Es un coqueto pueblo de la sierra de Madrid que destaca por su castillo y por ser la puerta de entrada al parque natural de la Pedriza. Era sábado y en más de una ocasión habíamos pensado en ...

Alemania Día 6. Lago Constanza: Meersbug, Birnau y Constanza
En vacaciones, después de un mal día no puede venir otro peor. Con esa esperanza salimos del hotel, decididos a ver la parte del lago Constanza que no pudimos disfrutar en la jornada anterior. Después del día 5 por el Lago Constanza: Lindau , hoy nos espera...
Have them in circles
2 people
Gema Sánchez Carrero's profile photo

Shared publicly  -

Uno de los momentos mágicos del viaje a Roma. Concierto de una coral a los pies del Castillo de San Angelo

Viaje de 11 días a Alemania: Munich, sur de Baviera y la Selva Negra
Aquí os dejamos el viaje que hemos realizado durante 11 días por el sur de Alemania. Comenzamos nuestra ruta aterrizando en Munich y pasando 3 días descubriendo todos sus rincones. Después nos cogimos un coche y nos fuimos para el sur hasta las estribacione...

Alemania Día 10. Castillo de Ludwigsburg y Stuttgart
Abandonamos la Selva Negra y llegamos a una ciudad que es famosa por sus coches Mercedes y Porsche: Stuttgart. Después del día 8 recorriendo los últimos pueblos de la Selva Negra , hoy está planeado Stuttgart y alrededores. Palacio de Ludwigsburg Palacio de...
 ·  Translate
Abandonamos la Selva Negra y llegamos a una ciudad que es famosa por sus coches Mercedes y Porsche: Stuttgart. Después del día 8 recorriendo los últimos pueblos de la Selva Negra, hoy está planeado Stuttgart y alrededores. Pa...

Alemania Día 8. Pueblos de la Selva Negra: St Peter, Titisee y Feldberg
Para hoy habíamos planificado una ruta siguiendo la "Schwarzwald Panoramastrasse" por el corazón de la selva negra, con final en su montaña más alta Después del  día 7 y nuestra primera incursión en la Selva Negra , hoy continuamos descubriendo rincones de ...
 ·  Translate
Para hoy habíamos planificado una ruta siguiendo la "Schwarzwald Panoramastrasse" por el corazón de la selva negra, con final en su montaña más alta Después del día 7 y nuestra primera incursión en la Selva Negra, hoy continu...

Alemania Día 7. La Selva Negra: Triberg y Friburgo
Uno de los incentivos de este viaje era conocer la Selva Negra, ese inmenso bosque que existe al sur de Alemania, y que ya los Romanos la describían como un lugar donde el sol nunca llegaba al suelo por que lo impedían los árboles. Después del  día 6 recorr...

Alemania Día 5. Lago Constanza: Lindau
Después de la desilusión del día anterior, al habernos impedido la niebla ver el Castillo del Rey Loco, teníamos la esperanza que el día apareciera despejado para hacer un segundo intento. Pero no fue así, el día volvió a amanecer lloviendo y con niebla en ...
People
Have them in circles
2 people
Gema Sánchez Carrero's profile photo
Story
Tagline
Lugares de encanto, sitios escondidos, rutas alternativas y sobre todo parajes para viajeros que gustan de descubrir cosas nuevas. Todo esto es lo que encontrarás en este rincón de internet. Los lugares que aquí aparecen quizás los encuentres después de perderte alguna que otra vez, como en alguno de ellos me ha pasado a mí, pero al final merecerá la pena.