Profile cover photo
Profile photo
Ricardo Bosque
4,676 followers -
Desde que a los 15 años probé un trago de Hammett, tengo el mono el día que no leo algo de novela negra.
Desde que a los 15 años probé un trago de Hammett, tengo el mono el día que no leo algo de novela negra.

4,676 followers
About
Posts

Post has attachment
Una mujer amenazada de muerte por su exmarido se ve obligada a huir sin dejar rastro adoptando una nueva identidad. Lo pierde todo para tratar de salvarse ella. Un joven enamorado viaja a la India para conocer a su futura familia política y termina…

Post has attachment
La policía encuentra en el camino hacia un pantano un coche carbonizado. En su interior un cadáver desmembrado y prácticamente irreconocible. Solamente los números de serie de una prótesis en la espalda permiten identificarlo. Es Pedro Rodríguez, un…

Post has attachment
Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya. Desde entonces, ha logrado…

Post has attachment
Lo confieso: soy muy lehanista y considero al de Boston como uno de los mejores qué coño, el mejor escritores vivos de novela negra. Disfruté en su día con la excelencia de Mystic River, me llegó a desconcertar por momentos con Shutter Island, le…

Post has attachment
Jean-Claude Romand, el protagonista de esta biografía novelada, construyó una vida de lujo y prestigio sobre una existencia inventada por completo. Fue un hombre metódico y mentiroso compulsivo, alguien que salía cada mañana de su casa para acudir a un…

Post has attachment
Manu, Julie y Anna son tres adolescentes, amigas y compañeras de instituto, apodadas las japonesas por sus tendencias suicidas. Un padre dado a los abusos, otros fallecidos que te obligan a vivir con hermano y cuñada y problemas de convivencia…

Post has attachment
Vuelve el maestro Dennis Lehane con un pedazo de novela disponible desde el pasado jueves. Magistral como siempre, os lo cuento en +Revista Calibre 38.

Post has attachment
No es la primera vez que hago caso de los Kindle Flash que, casi a diario, publica Javi de Ríos en sus redes sociales. Así, a bote pronto, recuerdo un encantador marciano con fino sentido del humor, pero seguro que ha habido alguna más. No será la última,…

Post has attachment
Con esta nueva edición en castellano de la reconocida escritora Maria Antònia Oliver, Versátil inaugura una colección de novelas de autoras pioneras del género negro, aquellas que, en las décadas de los 70, 80 y 90, empezaron a abrir el camino a las…

Post has attachment
Vittorio Giardino no puede decirse que fuera un desconocido para mí, pues ya hace unos años había disfrutado de las tres entregas –Infancia, Adolescencia y Juventud– de Jonas Fink, de las historietas cortas que narran los sueños más húmedos de Little Ego,…
Wait while more posts are being loaded