Profile cover photo
Profile photo
Restaurante Seis Perlas
19 followers
19 followers
About
Posts

Estimados clientes , os informamos que el restaurante cerrará por descanso del personal los Miércoles , por lo tanto mañana día 20 será nuestro primer día de descanso. Volvemos a vernos el jueves a partir de las 11 horas. Muchas gracias y perdonad las molestias.

Post has attachment
¿Aún no conoces nuestra terraza? El INFORMACION.ES presenta su listado de mejores terrazas para este verano dónde puedes encontrarnos junto a otros compañeros. ¡GRACIAS!

Nuestras raíces gastronómicas: materia prima de calidad, una cocina que aúna tradición y vanguardia, y un servicio cualificado y profesional

Cocina mediterránea de calidad ofrecida por personal cualificado en una ubicación

BUSCAMOS camarer@s para esta temporada de verano, si tienes experiencia previa, contacta con nosotros en el mail info@seisperlas.com o en el teléfono 965630462. ¡Muchas gracias!

Post has attachment
Buenos días amigos, ¿ qué os parece este artículo? Nosotros coincidimos con algunos puntos 🤣🤣

Post has attachment

Post has attachment
Resulta gratificante el apoyo recibido por clientela, proveedores, amigos y familia, tanto que, al parecer, la plantilla del restaurante parecía haber olvidado por completo el gran esfuerzo y sacrificio que hemos invertido en la celebración de nuestro 40 aniversario. La fiesta fue precisamente eso, un gran festejo donde se llevó a cabo una fusión de las personas que han permitido al restaurante Seis Perlas ser un cuarentón, con experiencia, mucha, pero también muy rejuvenecido, tanto por la plantilla como por las atractivas ideas que desarrollamos en la actividad restauradora. Solamente me queda por decir, en nombre de todo el restaurante, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por vuestro afecto y apoyo durante estos años y esperamos celebrar más aniversarios junto a vosotros. Tenéis la posibilidad de disfrutar un menú de aniversario muy especial durante este fin de semana (), por lo que os recomiendo reservar para no perder la oportunidad de celebrar con nosotros este acontecimiento tan importante.

Post has attachment
Aquí os dejamos el vídeo conmemorativo del 40 aniversario del restaurante Seis Perlas.

Post has attachment
Muchos de vosotros sabréis que este fin de semana cumplimos 40 años , un camino complicado pero muy satisfactorio. Algunos nos habéis estado acompañado en toda nuestra trayectoria , otros hace poco que nos conocéis y algunos llegarán nuevos , pero lo importante de todo esto es que nos sigáis acompañando durante muchos años más. Muchísimas gracias por vuestro apoyo durante estos 40 años, se os quiere❤
Wait while more posts are being loaded