Profile cover photo
Profile photo
Restaurante Casa Domingo
10 followers -
En la mismísima arena desde 1951
En la mismísima arena desde 1951

10 followers
About
Posts

Post has attachment
Un año más, permaneceremos abierto las noches de julio y agosto, con los platos y tapas más ricos de nuestra carta, en servicio de bar y terraza. Tapear tranquilamente de noche, a la orilla de la playa de San Juan, es otra cosa
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Restaurante Casa Domingo les desea sinceramente, que este nuevo año les colme de prosperidad, felicidad y buen apetito. Feliz 2017
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Desde el próximo día 2 hasta el 25 de noviembre, Casa Domingo permanecerá CERRADO por reformas. Vamos a acometer importantes obras estructurales para mejorar su bienestar: mejores accesos, mejores vistas desde el interior, más amplitud y sobre todo un aspecto renovado y acogedor que muestra la tradición marinera y captura la luminosidad alicantina; símbolo mediterráneo. Les mantendremos informados.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Ahora los celíacos pueden también disfrutar del sabor de los tradicionales arroces de Casa Domingo. Hemos cambiado la marca de alguna especia que contenía trazas de gluten y ya podemos asegurar que nuestros arroces son aptos también para celíacos con la misma receta y el mismo sabor de siempre. Durante la elaboración también evitamos la contaminación cruzada de gluten.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El próximo miércoles día 20, por la noche, sobre las 21:45 horas, por el horizonte del este, sobre el mar, aparecerá la LUNA LLENA , a la vez que por el oeste se pone el sol.
En las noches posteriores, una hora más tarde cada día, con el cielo más oscuro, veremos también una bonita luna ligeramente menguante. Un espectáculo que podremos disfrutar desde la terraza de Casa Domingo mientras pasamos una inolvidable velada.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded