¿Debo sustituir la Válvula o el Mango  de olla Fagor?

Hola, escribo este artículo para aclarar dudas sobre las válvulas de olla Fagor, son ya bastantes clientes, los que por error han comprado válvulas de olla Fagor pensando que era éste el repuesto que se les había estropeado y cuando han recibido la válvula nueva nos indican que no es exactamente igual a la que ellos solicitaron por que la que les hemos enviado no tiene una cubierta de plástico igual a la válvula antigua.

Pues bien la explicación es muy sencilla, observa la válvula de la imagen que indica (Válvula de olla con cazoleta de válvula rota), esta válvula está envuelta por la cazoleta de válvula, que es realmente el repuesto que se ha roto, lo primero que tienes que hace es retirarla de la cazoleta, para ello, debes tirar  hacia arriba y girar en sentido contrario a las agujas del reloj, tiene varias posiciones.

Una vez retirada la cazoleta de válvula, verifica que la válvula se encuentra en buen estado, que no esté obstruida, en cuyo caso también deberás sustituirla.

Como la cazoleta de válvula se ha roto, debes sustituir el mango de la tapa de la olla, ya que esta pieza forma parte del mango. Adjunto enlaces de los mangos de olla Fagor más comunes.

http://www.repuestodomestic.com/es/ollas-a-presion-repuestos/535-mango-tapa-olla-fagor-rapid-express.html

http://www.repuestodomestic.com/es/ollas-a-presion-repuestos/538-mango-tapa-olla-fagor-rapid-express-99.html

http://www.repuestodomestic.com/es/ollas-a-presion-repuestos/536-asa-tapa-para-ollas-fagor-gama-rapidx.html

La imagen de la derecha ( la válvula negra con el logo de Repuestodomestic) pertenece a una válvula de olla sin la cazoleta, obsérvese que en la parte de abajo tiene una forma escalonada. Todas las válvulas de olla rápida Fagor, tienen el mismo sistema por la parte inferior.

Espero haber podido ayudaros.

Ahora puedes seguir comprando, haz clic en el siguiente enlace.

http://www.repuestodomestic.com/es/
Photo
Photo
2016-06-24
2 Photos - View album
Shared publiclyView activity