Profile

Cover photo
Repostería paso a paso
1,440 followers|43,802 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Repostería paso a paso

Shared publicly  - 
 
BIZCOCHO DE QUESO MASCARPONE Y MANTEQUILLA

Un bizcocho suave que se deshace en la boca, con un delicioso sabor a leche, limón y vainilla.
 ·  Translate
36
6
Herlinda Martinez's profile photoMa Guillermina Maldonado Astorga's profile photolara calderon's profile photoMarian Mayone's profile photo
5 comments
 
Mm
Add a comment...

Repostería paso a paso

Shared publicly  - 
 
TARTA DE CREMA Y FRUTA

Una tarta clásica e intemporal: la untuosidad de la crema pastelera contrasta con el frescor de las fresas y la base crujiente. Todo explicado paso a paso y con muchas fotos!
 ·  Translate
25
3
Evita besos y abrazos's profile photoMari Serrano Serrano's profile photo
2 comments
 
Deliciosa tarta la receta 
 ·  Translate
Add a comment...

Repostería paso a paso

Shared publicly  - 
 
MUFFINS DE CHOCOLATE CON TROCITOS DE CHOCOLATE

Me encantan las recetas de muffins porque son super-rápidas y fáciles (ideales para principiantes en la cocina). Poco más de media hora y las tienes hechas. Y encima estas son de chocolate, que siempre triunfa. La receta está explicada paso a paso y con muchas, muchas fotos. ¡Espero que lo disfrutéis!
 ·  Translate
22
4
Andrea Caamano Fernandez's profile photo
 
¡Pintan deliciososo!
Add a comment...

Repostería paso a paso

Shared publicly  - 
 
MUFFINS DE FRAMBUESA Y CHOCOLATE BLANCO

Para mí, esta es la muffin perfecta: dulces pero con el toque ácido de las frambuesas, llenas de color, apetecibles, fragantes... Y listas en media hora. Además se pueden hacer con frambuesas congeladas (e incluso yo diría que salen mejor que con las frescas, pues no se deshacen tanto al mezclar). No hay excusas para no hacerlas. ¡A cocinar!
 ·  Translate
32
3
Add a comment...

Repostería paso a paso

Shared publicly  - 
 
BIZCOCHO DE PLÁTANO CON COBERTURA DE PLÁTANO CARAMELIZADO

Un bizcocho inusual, dulce y tierno, que se puede tomar frío o caliente. Acompañado de salsa de chocolate y helado de vainilla se convierte en un postre redondo. Como siempre, explicado paso a paso y con fotos.
25
4
Agustin Moyano (AsrratKhan)'s profile photoCarito Cruz's profile photosagrario carias's profile photokerin saray ruiz cardenas's profile photo
5 comments
 
se ve super bueno 
 ·  Translate
Add a comment...

Repostería paso a paso

Shared publicly  - 
 
BIZCOCHO DE CHOCOLATE BLANCO 

Un bizcocho esponjoso con chocolate blanco, vainilla y un toque de bourbon. Está tan rico como suena.
 ·  Translate
17
1
Add a comment...

Repostería paso a paso

Shared publicly  - 
 
BAVAROISE DE FRESA CON COULIS DE FRESA
Un postre sencillo y fresco, perfecto para esa época. Además, requiere poco trabajo.
 ·  Translate
21
3
Sofia Gonzalez Blanco's profile photoPepi Romero's profile photo
2 comments
Add a comment...
Story
Tagline
Recetas de postres, repostería y pastelería explicadas con todo detalle y multitud de fotos.
Introduction

Repostería paso a paso es un proyecto web personal cuya pretensión es explicar recetas como no se suele hacer en un sitio web en castellano: paso a paso y con todos los detalles necesarios para que las recetas salgan bien. Por eso todas nuestras recetas han sido probadas al menos una vez antes de ser publicadas.

Este sitio web va dirigido a todas aquellas personas que disfrutan cocinando -principiantes y cocineros con experiencia- y comiendo. El problema del principiante es la desilusión que conlleva cocinar durante largo rato y no obtener un resultado satisfactorio. Esto ocurre a menudo con algunas recetas de internet -e incluso de algunos libros- por diversas razones: muchas de ellas carecen de descripciones claras, las cantidades de los ingredientes no son precisas, dan ciertos términos culinarios por conocidos y, la mayor frustración del cocinero aficionado, muchas recetas de internet no funcionan.

Mi pretensión al crear este sitio web es que los aficionados y principiantes en la cocina no sufran la frustración que acarrea dedicar tiempo y esfuerzo a la elaborción de un plato que no sale bien.

Filosofía

Para evitar esa frustración a tantos cocineros os prometemos que este sitio web cumple las siguientes directrices:

  • Todas las recetas se han probado al menos una vez antes de ser publicadas y, la mayoría de ellas, varias veces. Por tanto, las recetas de reposteríapasoapaso.com funcionan si se siguen los pasos con atención.
  • Las cantidades de los ingredientes son precisas y objetivas; se indican con unidades de medida del sistema métrico decimal -y sus múltiplos y divisores- y con grados Celsius para las temperaturas. Para convertir esas cantidades a otros sistemas visite nuestra sección medidas.
  • Incluímos (e incluiremos) fotos para aclarar las explicaciones.
  • Procuramos cumplir con las recomendaciones del World Wide Web Consortium (W3C) para así garantizar la accesibilidad de los contenidos al mayor número posible de personas con independencia del dispositivo desde que acceden a la red.
  • reposteriapasoapaso.com es completamente gratis.
Pablo Martín,
Contact Information
Contact info
Email