Profile cover photo
Profile photo
Armando Guzmán Mejía
1,810 followers -
Hola. Soy Serio jajaja
Hola. Soy Serio jajaja

1,810 followers
About
Armando's posts

Post has shared content

Post has shared content
Forty-three percent of all Americans say that illegal immigration is a serious problem.
The other 57 percent said, "No hablo ingles."
#joke #short

Read more on page: http://www.jokesoftheday.net/joke-Forty-three-percent-of-all-Ame/2017031622

Post has shared content
Christ on a stick.

Not a single woman was at the White House meeting on women's health
http://m.motherjones.com/politics/2017/03/trump-health-care-summit-white-guys
Photo

Post has shared content
Nazis llevaron a cabo Masacre de Judíos de Lublin
Lunes, Marzo 23, 1942 D.C.
Al estallar la Segunda Guerra Mundial vivían en ella alrededor de 40.000 judíos. Durante las primeras semanas de la guerra, antes de que el ejército alemán llegará a Lublin, miles de judíos buscaron refugio en la ciudad. Los nazis la ocuparon el 18 de septiembre de 1939 e inmediatamente comenzaron a perseguir a los judíos: se confiscaron sus propiedades, algunos sufrieron ataques físicos y muchos fueron enviados a trabajos forzados. En noviembre de 1939 se los obligó a usar el distintivo judío, se restringieron sus movimientos y se expulsó de sus casas a los que vivían en la calle principal de la ciudad. En la primavera de 1941 los nazis ordenaron la creación de un gueto en la ciudad. En primer lugar, redujeron la población judía deportando a cerca de 10.000 personas a ciudades vecinas. El gueto fue establecido en marzo de 1941 y habitaban en él más de 34.000 judíos. El 23 de marzo de 1942 los nazis llevaron a cabo lo que se denominó La Masacre de Judíos de Lublin, en la cual asesinaron a más de 30 mil personas.
Photo

Post has shared content
#OK
Se utilizan por primera vez las iniciales “O.K.”
Sábado, Marzo 23, 1839 D.C.
Un día como hoy, en el año 1839, aparecía por primera vez la expresión “O.K.” en un texto impreso; se trató de un artículo del diario estadounidense The Boston Morning Post. A partir de ese momento, la popularidad de la expresión se extendió por el país entero, y posteriormente por el mundo. Existen diversas teorías acerca de la etimología de “O.K.”. Una de las más difundidas es que proviene de la abreviación de “0 killed” (cero muertos), utilizada en el ejército estadounidense, a comienzos del siglo XIX, para informar que no habían sufrido ninguna baja. El lingüista estadounidense Allen Walker Read se dedicó a estudiar a fondo las diversas etimologías de la palabra, y desmintió las más difundidas. Según él, al momento de la aparición de las iniciales en The Boston Morning Post, era muy usual en la jerga norteamericana utilizar las iniciales de frases escritas con errores de ortografía intencionales. Entre otras expresiones se encontraban, por ejemplo, “O.K.”, abreviatura de “oll korrect” (“all correct”, “todo bien”).
Photo

Post has shared content
Chichen Itza, México en 1862 antes de la limpieza y restauración.
Photo

Post has shared content
Mohammad, 70 años. Escucha música en su tocadiscos intacto en su casa destruida por los bombardeos, Alepo
Photo

Post has shared content
Historias
Muchacho que mira la TV por primera vez en una ventana de la tienda del aparato, 1948
Photo

Post has shared content
+gabriela toth mira
Receta de Salteado de res con Brocoli
Un verdadero deleite al paladar con este rico platillo oriental, es rico en nutrientes y muy fácil y rápido de preparar, espero te guste. Ingredientes 300 g de carne de res 250 g de brocoli 1 zanahoria 1 diente de ajo 1/4 cebolla 1 cucharadita de sal de mes...

Post has shared content
Pablo Escobar y su familia en Disney World, 1981.
Photo
Wait while more posts are being loaded