Profile cover photo
Profile photo
Reinventa tus Sentidos
9 followers
9 followers
About
Reinventa tus Sentidos's posts

Post has attachment
Nos hemos preguntado ¿por qué enfermamos? biológicamente nuestro organismo tiene la capacidad de autorregularse cuando algo le resulta amenazante. Sin embargo en diversas ocasiones, al descartar cualquier causa médica, nuestro cuerpo continúa presentando…

Post has attachment
Datos y cifras. La depresión es un trastorno mental frecuente. Se calcula que afecta a 350 millones de personas en el mundo. La depresión es la principal causa mundial de discapacidad y contribuye de forma muy importante a la carga mundial general de…

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Iniciando mes, programa de radio en Radio Universidad de Guadalajara (Autlán) 18:00hrs. ¿Han escuchado acerca de las relaciones codependientes? esta será la temática abordada hoy, desde una visión integral, el aspecto psicológico y sexual.

Sintonízanos!!!! gracias por su preferencia.


http://www.radio.udg.mx/autlan/

#RadioUdG
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Erotismo Femenino

Post has attachment
"Increíblemente su presencia es la mayor prueba del pasado vivido, sus anécdotas derraman la sabiduría necesaria para conocer lo que nos corresponde continuar o corregir" (a.j.p.u)

Felicidades a todas aquellas personas que tienen la dicha de ser abuel@s y a quienes tuvimos la fortuna de habernos cobijado entre sus brazos.... con cariño y respeto: A. Janeth Peralta (Psicóloga y Sexóloga)
Photo

Post has attachment
RUSIA, 17 de agosto.- En Rusia se ha levantado la polémica sobre la aprobación de la ley antigay que rodea a aquél país. Algunas voces en pro y otras en contra. Pero un hecho que se dio hoy en el Mundial de Atletismo desafía aquella medida: un beso entre dos competidoras durante el podio en el estadio Luzhniki.

¿Qué tan alejados estamos en esta visión respecto a Rusia? Hablando de la diversidad sexual, no es posible mantenerse al márgen de una realidad visible... aún así continuaremos en un país (México) donde ser "diferente" es motivo suficiente para ser señalado, rechazado e incluso con un trato denigrante.
Photo
Wait while more posts are being loaded