Profile cover photo
Profile photo
Refomas10
35 followers -
Servicios integrales para tus reformas. Realizamos todo tipo de obras en pisos y locales. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad a precios inmejorables.
Servicios integrales para tus reformas. Realizamos todo tipo de obras en pisos y locales. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad a precios inmejorables.

35 followers
About
Refomas10's posts

Post has attachment

Post has attachment
¿Cómo hacer un barniz casero?

Si quiere aprender a hacer un barniz casero, en Reformas10 le brindamos algunos consejos y recetas para elaborarlo sin complicaciones. Con el uso de ingredientes naturales podrá darle un cuidado a su mobiliario sin contaminar y además ahorrando unos cuantos euros.

Beneficios de hacer un barniz casero

Fabricar barnices caseros para proteger la madera de los mobiliarios es una manera de controlar que los materiales utilizados en la mezcla no sean tóxicos para los niños y mascotas. En algunos barnices la presencia del mercurio es alta y este es un agente contaminante en el agua.

Si necesitas mucho barniz hacer uno casero también funciona como un método para ahorrar. Las recetas no necesitan de gran inversión y los productos son fáciles de conseguir en las tiendas. Se puede controlar la acuosidad, densidad y cantidad del recurso según las necesidades de su hogar.

Algunos beneficios de fabricar su propio barniz son:

• Ahorro económico en la compra de barnices.
• Resolución sencilla al cuidado de sus mobiliarios si no tiene como comprar el producto (lejos de la tienda, precio, calidad...).
• Durabilidad y calidad en los acabados para el mobiliario.
• Uso de productos naturales en la mezcla y control de las cantidades.

4 recetas para hacer barniz casero de calidad

Hay muchas recetas caseras para preparar el barniz para todo tipo de madera, sea dura, blanda, gruesa, lisa o de colores. De estas hemos recopilado 4 diferentes que te ayudarán a crear un producto fácil y con un gasto mínimo.

Receta #1: Barniz con aceite de linaza
Para los acabados mate en las maderas hay un barniz casero ideal y se crea utilizando aceite de linaza (1L), 15 gramos de parafina y 125 ML aguarrás. Este último es un aceite esencia de trementina usado como disolvente en los barnices.

Se debe poner a hervir el litro de aceite de linaza y cuando comience a burbujear se saca. Luego se funde la parafina en otra olla a baño de María y tras hacerlo se le agregan los aguarrás. Se juntan todos los ingredientes y se deja reposar la mezcla. Sus acabados son naturales, no aporta brillo excesivo y es un increíble protector.

Receta #2: Vinagre y clavos oxidados
Una de las más fáciles de hacer ya que solo necesita estos dos ingredientes. Tome unos clavos oxidados y colóquelos en una lata o recipiente de metal junto con el vinagre. Si quiere una mezcla más espesa no utilice demasiado de este ingrediente. Deje los ingredientes reposar por unos 4 días (bien cerrados) y al destapar tendrá un barniz efectivo para sus superficies.

Receta #3: Lana de acero y sidra de manzana
El procedimiento con la lana de acero y la sidra de manzana es semejante a la de vinagre+clavos oxidados. En este caso se usa un frasco de vidrio para lograr una reacción más rápido y observar la transformación de los materiales.

Se cierra el frasco ligeramente y tras un día completo del proceso ya se puede utilizar el barniz sobre cualquier superficie de madera. Sirve para dar acabados naturales recomendables si quiere decorar su casa con estilo rústico.

Receta #4: Pintura acrílica
Esta mezcla se usa para teñir la madera o en mobiliario de colores. Se hace diluyendo un poco de pintura acrílica con agua. Se deja reposar al menos media hora y se aplica sobre la madera teñida.

Con estas recetas se le facilitará hacer un barniz casero en caso de emergencia o por cuestiones de ahorro y cuidado del ambiente.


Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Recomendaciones para ahorrar en la #decoración de su hogar | Reformas Madrid #reformas

Post has attachment
Consejos para tener un bar en casa #DIY por Reformas10 su Empresa de Reformas en Madrid #reformas #remodelaciones

Post has attachment

Post has attachment
Si tiene un bebé en camino probablemente ya esté pensando en cómo hacer su hogar a prueba de niños y segura, es decir, cómo proteger a sus hijos y evitar cualquier tipo de accidentes. En su empresa de reformas en Madrid sabemos que con la llegada de un nuevo miembro a la familia probablemente ponga no solo su vida, sino también su hogar de cabeza. http://owl.li/pa5r308BCuH

Post has attachment
En esta ocasión, su Empresa de Reformas en Madrid le hablará de un tema interesante que es importante que conozca sobre todo si su hogar posee pisos de madera: aprenda a cuidar los suelos de parquet con estos consejos que le daremos a continuación. http://owl.li/QF12308BC9J

Post has attachment
En Reformas10, su Empresa de Reformas en Madrid, le hablaremos sobre 7 reparaciones que puede hacer usted mismo en su hogar, tarde o temprano su casa o apartamento necesitará ciertos trabajos. #bricolaje http://owl.li/gmYB308BC1n
Wait while more posts are being loaded