LLEGAN LOS DISCOS SSD DE 2 TB

Samsung ha anunciado la llegada a España de Samsung Portable SSD T3, una unidad de estado sólido (SSD) externa Premium, que cabe en la palma de la mano y que cuenta con capacidad de almacenamiento multi-terabyte (TB), presentando un disco de estado sólido de hasta 2 TB de capacidad. 

A diferencia de un disco duro tradicional, las unidades de estado sólido SSD T3 no tienen partes móviles, por lo que están mejor protegidas de forma inherente contra los daños o pérdidas de datos a causa de golpes o caídas. 

Con una nueva estructura interna y cubierta metálica resistente a los golpes, SSD T3 puede resistir una fuerza de hasta 1500 G y sobrevivir a una caída desde una altura de hasta dos metros. 

Además, la función Thermal Guard integrada en la unidad previene el sobrecalentamiento en condiciones de temperaturas extremas.

La unidad dispone de un sencillo proceso de configuración para los usuarios, con una sola contraseña creada por el usuario. El SSD T3 está equipado con encriptación por hardware AES 256-bit para obtener el más alto nivel de seguridad y protección en dispositivos con sistema operativo Windows, Mac y Android. 

Si quiere saber cómo aprovechar al máximo su disco de estado sólido SSD de 2 TB  alargar su vida útil, pinche aquí:

http://www.recuperadata.com/recuperacion-de-datos.asp?IdContenido=64
Photo
Shared publiclyView activity