Profile cover photo
Profile photo
ReclamaTusLesiones.com
5 followers -
ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN INDEMNIZACIONES DE accidentes de tráfico, laborales, negligencias médicas, caídas, incapacidades. ALTO % DE ÉXITO
ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN INDEMNIZACIONES DE accidentes de tráfico, laborales, negligencias médicas, caídas, incapacidades. ALTO % DE ÉXITO

5 followers
About
Posts

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
ABOGADOS ACCIDENTE TRÁFICO: “Una nueva víctima, que iba en bicicleta por un carril reservado, es arrollado por un camión”

¡OTRA VEZ UN CICLISTA! Anoche nos acostamos con otra trágica noticia, una nueva muerte de un ciclista en pleno centro de Madrid.

Todos los conductores debemos tomar conciencia de que, al igual que nuestro coche, las bicicletas son otro vehículo más en la carretera y siempre serán la parte más débil del tráfico.

Desde http://www.reclamatuslesiones.com queremos acompañar en el sentimiento a la familia del fallecido y recordar que debemos mentalizarnos, extremar las precauciones y, ante todo, proteger a los ciclistas cuando nos crucemos con ellos manteniendo la distancia de seguridad y así evitar accidentes tan fácilmente evitables como éste.

En la bicicleta no circula un ciclista, circula una vida. Y en metro y medio cabe una vida.

#RespetoAlCiclista
#TuVidaEnMetroYMedio
#MetroYMedio
#1,5m
#PorUnaLeyJusta
#RespetoAlCiclista
#Reclamatuslesiones 91.543.21.19
Add a comment...

Post has attachment
ABOGADOS ACCIDENTE LABORAL: “Un trabajador de 45 años ha resultado herido de gravedad cuando trasladaba una máquina expendedora” http://www.reclamatuslesiones.com/ 91.543.21.19 http://bit.ly/2tGXYeM
Por desgracia los accidentes laborales siguen produciéndose con demasiada frecuencia. Nuestro ordenamiento jurídico permite a las víctimas de accidentes de trabajo o accidentes laborales un gran abanico de reclamaciones e indemnizaciones que pedir. Sin embargo los trabajadores no siempre tienen conocimiento de ello ni se asesoran debidamente. Según el caso se puede reclamar una indemnización por responsabilidad civil del empresario. Es habitual que se haya incumplido alguna norma de seguridad e higiene por mínima que sea. En los casos más graves podrán solicitar la incapacidad laboral que proceda, en algunos supuestos podrán también reclamar una indemnización establecida por convenio colectivo e indemnización por lesiones permanentes no invalidantes y recargo de todas las prestaciones de Incapacidad. Estas últimas son las siguientes:
1: Incapacidad temporal (IT o I.T.)
2: Incapacidad permanente (IP o I.P.):
A) Incapacidad permanente parcial (IPP o I.P.P.) ,
B) Incapacidad permanente total (IPT o I.P.T.)
C) Incapacidad permanente absoluta (IPA o I.P.A.)
D) Gran invalidez (G.I.)
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
ABOGADO MADRID: “Sanidad quiere elaborar un baremo para valorar las indemnizaciones en la actividad sanitaria”. http://www.reclamatuslesiones.com 91.544.56.12

El principal ámbito de trabajo de la ministra de Sanidad será la elaboración de un baremo indemnizatorio para los daños y perjuicios sobrevenidos en la actividad sanitaria, para favorecer así la seguridad de los pacientes, de los profesionales y de las instituciones sanitarias. Uno de los puntos clave es dar impulso a un Plan de Transparencia del Sistema Nacional de Salud que permita avanzar en materia de calidad, cohesión y equidad en la atención sanitaria a los ciudadanos.
La ministra, orgullosa de que España sea uno de los países con mayor eficiencia sanitaria quiere incrementar el conocimiento sobre los resultados de calidad y eficiencia. Pretende que este Plan de Transparencia se lleve a cabo con el máximo consenso. También va a coordinar un plan para la reducción de las listas de espera quirúrgicas que se sustentará en el intercambio de buenas prácticas.
En cuanto a la Sanidad Electrónica, la ministra ha celebrado los avances de los últimos años en la implementación de la historia clínica, la tarjeta sanitaria y la receta electrónica y ha mostrado “compromiso para que alcance el 100 % del Sistema Nacional de Salud”.
La ministra quiere dar un fuerte impulso a la cultura de la prevención y la promoción de la salud con el principal objetivo de que el Sistema Nacional de Salud sea capaz de dar respuesta a las necesidades de los pacientes en los años venideros. Para ello, se ha fijado tres ejes: pacientes como centro del sistema, profesionales como corazón que hace bombear el SNS e igualdad entre todos los españoles.
En cuanto a los profesionales, la ministra va a trabajar por consensuar criterios homogéneos de valoración de méritos en los procesos de movilidad, avanzar en la formación continuada y colaborar con las Comunidades Autónomas para mejorar la situación de la temporalidad.
En relación a los medicamentos, la ministra ha defendido la importancia de las compras centralizadas para mejorar la estabilidad y la planificación y prevenir el desabastecimiento de los medicamentos. Para ello va a impulsar un Plan para mejorar la planificación. También quiere continuar impulsando el Plan Nacional de Lucha contra Resistencias a los Antibióticos, para evitar situaciones críticas derivadas del mal uso de los antibióticos a nivel mundial.
En relación a la Organización Nacional de Trasplantes, la estrategia es seguir apostando por la excelencia de este sistema pionero en el mundo, con el desarrollo de medidas como el Programa de Garantía de Calidad en el proceso de donación, el Plan Nacional de Médula Ósea, el Plan Nacional de Sangre de Cordón Umbilical y el Plan Nacional de Córneas.
Fuente: www.isanidad.com
Reclama Tus Lesiones
Reclama Tus Lesiones
reclamatuslesiones.com
Add a comment...

Post has attachment
ABOGADO ALCOHOLEMIA: http://www.reclamatuslesiones.com 91.544.56.12 “Una mujer es denunciada por dar positivo en alcoholemia mientras conducía un autobús escolar”.
Add a comment...

Post has attachment
ABOGADO NEGLIGENCIA MÉDICA: http://www.reclamatuslesiones.com 91.544.56.12 “La sanidad gallega indemniza con 270.000 euros a una paciente que perdió el útero”.
Hace cuatro años Paula tuvo que recorrer los 600 kilómetros que separan Burela (Lugo) de Madrid por carretera para interrumpir su embarazo, muy deseado pero inviable.
Una cadena de negligencias en las pruebas diagnósticas llevadas a cabo en el hospital de Burela fue la que provocó que hasta los sietes meses de embarazo, demasiado tarde, no se detectaran las graves alteraciones cromosómicas que tenía el feto y que provocaba que fuera “incompatible con la vida”.
La sanidad pública gallega se negó a practicar un aborto y para “respetar el derecho a la objeción de conciencia de los profesionales” se harían cargo del gasto pero la tenían que derivar a una clínica de Madrid para abortar. Aunque llevaba días con dolores vaginales el hospital le decía que eran gases, fue un nuevo error porque resultó que el útero estaba vascularizado. Tras un complicado viaje en coche y al llegar con un sangrado vaginal a la clínica, la trasladaron de urgencia al hospital La Paz por su grave estado, donde le salvaron la vida. Le practicaron una cesárea para extraer el feto, un bebé inviable que murió a los 90 minutos de nacer, y le quitaron el útero para detener la hemorragia. Paula está segura que si hubiera podido interrumpir su embarazo en Galicia no habría perdido el útero ni la capacidad de volver a ser madre biológica. Sin embargo, por la negligencia médica de la sanidad gallega perdió el útero y no podrá ser madre de nuevo.
El magistrado que ha condenado al Servicio Gallego de Salud considera que la negligencia denunciada por la afectada “rebasa los estándares de lo tolerable” con “perjuicios físicos y psíquicos que no hay quien los resarza”. La “extensión innecesaria del embarazo” de Paula representa “un fracaso estrepitoso del sistema” sanitario público y entiende que “resulta difícilmente aceptable que no se disponga de un centro público en Galicia” para practicar las interrupciones del embarazo que garantiza la ley.
La justicia, en una dura sentencia donde reconoce que la sanidad pública no ofreció los recursos adecuados, ha condenado al Sergas a indemnizarla con 270.000 euros. Este caso es un claro ejemplo de los problemas que aún existen en algunos lugares de España para practicar abortos tardíos y cumplir la ley. El derecho a objetar de los médicos casi le cuesta la vida a Paula aunque, según la ley, pueden acogerse a ese derecho “sin que el acceso y la calidad asistencial de las prestación puedan resultar menoscabadas”.
Reclama Tus Lesiones
Reclama Tus Lesiones
reclamatuslesiones.com
Add a comment...

Post has attachment
ABOGADO NEGLIGENCIA MÉDICA: "Un juzgado investiga a dos cirujanos de futbolistas como responsables de un posible delito de homicidio imprudente por un brote de hepatitis B." 91.544.56.12 http://www.reclamatuslesiones.com/  
Add a comment...

Post has attachment
ABOGADO LABORAL: "Una empleada de Starbucks con dislexia gana una demanda por discriminación por discapacidad tras ser acusada de falsificar documentos. El tribunal británico considera que la empresa no cumplió con su obligación de hacer algunos ajustes en las tareas de la mujer y dictaminó que fue víctima de discriminación tras cometer errores y colocar datos equivocados como responsable de medir la temperatura de las neveras y el agua para después introducir la información en un registro." 91.544.56.12 http://www.reclamatuslesiones.com/
Add a comment...

Post has attachment
ABOGADO NEGLIGENCIA MÉDICA: " La Fiscalía denuncia al Servicio Gallego de Salud por la muerte de enfermos de hepatitis C" 91.544.56.12 http://www.reclamatuslesiones.com/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded