Profile cover photo
Profile photo
RECLAMAIR - Oficinas Principales Barcelona
3 followers
3 followers
About
RECLAMAIR - Oficinas Principales Barcelona's posts

Post has attachment
Muchas personas han pasado o conocen a alguien que ha pasado por situaciones desagradables antes o después de un vuelo, tales como retrasos, cancelaciones, denegaciones de embarque o pérdida o daños en su equipaje. Estas situaciones son siempre desagradables, debido a que la preparación de un viaje, personal o profesional, es casi siempre estrenaste. Siempre queremos llegar a nuestro destino sin dificultad tan pronto como sea posible.

En situaciones como éstas, conservar la tarjeta de embarque de viaje puede valer mucho más que un recuerdo de su viaje. Con los billetes en las manos, será mucho más fácil que puedas reclamar una indemnización económica justa que te compense los daños.

El proceso de reclamación es muy sencillo. Rellenando un formulario nos ocuparemos de todo y solo tendrás que esperar a cobrar. Te adelantamos el dinero y cobramos nuestros honorarios sólo si tú ganas. Haz clic aquí: http://www.reclamair.com/
Photo

Post has attachment
¿Cuándo Puedo Reclamar un Retraso de Vuelo? Mínimo 3 Horas.
El pasajero está sufriendo un retraso cuando el vuelo que tenía reservado no sale a la hora que indica el billete, sino que lo hace más tarde. El retraso significa un incumplimiento por parte de la compañía aérea, por cuanto se había comprometido en llevarte al lugar acordado dentro del plazo establecido.
La compensación económica a la que tienes derecho es muy superior a la que suelen ofrecer las propias compañías aéreas.
Si has sufrido un retraso en tu vuelo de 3 Horas o más, te podemos ayudar!
http://www.reclamair.com/indemnizacion-retraso-vuelo.php

#retrasovuelo #vueloretrasado #reclamavueloretrasado #idemnizacionvueloretrasado #compensacionretrasovuelo
Wait while more posts are being loaded