Profile

Cover photo
Rafael Sánchez
Lives in Alicante
176,792 views
AboutPostsPhotos

Stream

Rafael Sánchez

Shared publicly  - 
 
Se vende piso con vista de cojones......
 ·  Translate
4
Add a comment...
 
 ·  Translate
Enero de 2015 fue el segundo más cálido desde 1880, con una temperatura mundial combinada (temperatura media superficial de la tierra y de la superficie del océano) de 12,77 ºC; es decir 0,77 ºC por encima de la media del s. XX para un mes de enero.
2 comments on original post
1
Add a comment...

Rafael Sánchez

Shared publicly  - 
 
 
TENEITE LUIS GONZALO SEGURA: POR TECERA VEZ ARRESTAN AL TENIENTE SEGURA Y TODO POR DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN EN EL EJERCITO ESPAÑOL.

¡BASTA YA DE PROTEGER A LOS CORRUPTOS!, ESTAMOS CANSADOS DE QUE EL GOBIERNO NOS MIENTA Y DIGA QUE ESTÁN LUCHANDO CONTRA LA CORRUPCIÓN.

¿Que está pasando en España? hasta donde llega la impunidad, la injusticia, la inmoralidad, la tropelía de los políticos que no hacen nada por atajar la corrupción, no pueden excusarse que no saben donde está la corrupción, porque se practica en sus propias narices; ¿Qué pasa?, ¿tienen miedo?, ¿chupan de mismo bote?, o ¿qué?, el Teniente Segura está denunciando CORRUPCION EN EL EJERCITO y ninguno político del bipartidismo escuchamos que digan nada, tampoco vemos al grupo Catalán "Ciudadanos”, UPyD, etc. que hagan nada para dignificar al Ejercito

Es vergonzante que su general le diga:

“…no te empeñes en sanear una empresa cuando todo el país está podrido…”

“…Hay que darle el margen al jefe de equivocarse y obedecer aunque esté equivocado, ¿me explico?, esta es la disciplina militar…”

“…¿No pretenderás hacerte famosos por ser el tocapelotas diario?...”

Señores, nos toca a los ciudadanos buscar la manera de atajar la corrupción, cambiar lo viejo por lo nuevo, la juventud por la ancianidad, la verdad por la mentira; EL CAMBIO ES LA ÚNICA SOLUCIÓN, si te esperanzas en la justicia estas perdiendo el tiempo, la cúpula del poder judicial está politizado.

¡NOS SOLIDARISAMOS CON EL TENEINTE SEGURA! y hacemos extensiva su angustiosa carta que dirige a los medios de comunicación. ¡ANIMO TENEINTE! ¡el cambio está cerca! ¡Ayudenos también a realizarlo!, creemos que la historia tiene un lugar reservado para usted.





CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL TENIENTE  LUIS GONZALO SEGURA:

SEÑORES PERIODISTAS: ¡ESTOY ENCERRADO DE NUEVO!

15 ene 2015

Hoy me pongo en contacto con ustedes, con los medios de comunicación, tanto en España como en el extranjero. Lo hago desesperado, al comprobar que no se está dando prácticamente difusión, por parte de la mayoría de ustedes, a la gravísima situación que acontece en las Fuerzas Armadas, lo que no deja de ser un extraordinario perjuicio para toda la sociedad. Ya sabemos que, en muchas ocasiones, lo que se busca es entretener al público, distraerle como sea, y que en este escenario tenemos que ver en los telediarios, radios o periódicos, noticias absurdas como que a un señor le han multado por correr en una mediana y le han restado puntos del carné de conducir o situaciones similares, mientras se guarda un infame silencio con respecto a esta y a otras muchas historias más. Un silencio que me corroe más cuando veo, leo u oigo este tipo de noticias absurdas, y máxime hoy que tengo la certeza de ser encerrado mañana (15 de enero de 2015), debido a que uno de los muchos militares que está conmigo me ha informado de ello.

La propia CNN en uno de sus reportajes critica de forma dura la falta de cobertura de estos hechos (al final tienen varios enlaces en los que pueden profundizar al respecto) por parte de la mayoría de los medios de comunicación españoles, lo que les tendría que hacer reflexionar sobre su labor. No deja de ser un hecho cierto que el ser humano es un animal de costumbres muy reacio al cambio, pero de la misma forma que hoy podemos decir que el bipartidismo se derrumba ante el auge de dos nuevos partidos (Podemos y Ciudadanos, que se apoyarán de una forma u otra en los partidos que no han formado parte del bipartidismo como IU y UPyD), tarde o temprano, si ustedes no siguen informando al ciudadano, llegarán nuevos medios de comunicación o nuevas fórmulas de transmisión de la misma, que dejarán formatos como el telediario reducidos a la nada. Sé que, por ejemplo, en el mundo de la prensa, aunque los diarios como tal casi no se leen, periódicos como El País o El Mundo siguen siendo referentes, igual que cadenas de radio o televisión que todos tenemos en la mente, pero si se continua tergiversando la información, desinformando y manteniendo el tabú sobre determinados temas, un día, los ciudadanos terminarán por buscar otras alternativas, como ya lo han hecho en el mundo de la política. Y ese día, no está muy lejano, pues ya se pueden observar síntomas claros de agotamiento, ya que hay muchos ciudadanos que encuentran mayor credibilidad en la red o en los nuevos medios de comunicación que en los medios tradicionales. Yo pienso que mantener determinados tabúes es pan para hoy y hambre para mañana. ¿Qué se puede decir de la crítica situación a nivel económico de los medios de comunicación? Pues en mi opinión, ello se debe a que no se informó de muchos hechos cuando se tenía que haber hecho y demuestra la clara falta de independencia de los mismos.

Les suplico, por tanto, responsabilidad, les suplico que no me abandonen en las manos de los que me están maltratando (tres encierros, que sumarán más de cuatro meses y una propuesta de expulsión) por contar un problema que atañe a toda la sociedad, incluidos ustedes. No puede ser que no haya una correcta fiscalización en las Fuerzas Armadas o la imprescindible independencia judicial (esto se lo enseñan a cualquiera en la escuela cuando le definen a un estado moderno, no es que me invente absolutamente nada), no puede ser que se hagan compras de armamento que no se necesita por valor de 40.000 millones de euros y no haya un cataclismo en los medios de comunicación, no puede ser que se me persiga, encierre y expulse, y no puede ser por muchas razones.

La primera de ellas es que la impunidad que le están otorgando al ministerio de Defensa en sus compras de armamento está generando un perjuicio enorme a toda la sociedad. Ya se debían más de 30.000 millones de euros a finales de noviembre de 2014, cuando se apalabraron compras por valor de otros 10.000 millones de euros más. ¿Cómo se van a pagar? ¿Quién las va a pagar? Es una vergüenza que en un país con más de cinco millones de parados (Estados Unidos tiene nueve millones de parados con casi diez veces más población), la enorme cantidad de desahucios, los 700.000 hogares sin un salario, los enfermos de hepatitis C sin medicación…, y un largo etcétera, se produzcan semejantes gastos. Y no es que esté en contra de comprar armamento o del gasto en Defensa, pero lo que no se puede es comprar por comprar, hay que comprar el armamento que se necesite, para escenarios que se puedan producir y, sobre todo, que se pueda pagar. En una sociedad avanzada, la Defensa es una partida importante pero nunca debe estar por encima de partidas como educación o sanidad, porque la primera es el futuro de los ciudadanos y la segunda es su bienestar.

Constantino Méndez (Secretario de Estado para la Defensa) dijo en 2010: “Nunca debimos haber adquirido sistemas que no íbamos a usar, para situaciones de conflicto que no existían y, lo que es peor, con fondos de los que no disponíamos ni entonces ni ahora”. El investigador del reconocido SIPRI (Stockholm Internacional Peace Research Institute) Sam Perlo-Freeman afirmó sobre las compras españolas de armamento que ascendieron a 30.000 millones de euros que “podría decirse que carecían de una clara justificación estratégica”. Ambos dejan en evidencia los 30.000 millones de euros en compras realizados y, por supuesto, los otros 10.000 millones que se han acordado a finales de noviembre de 2014.
 ·  Translate
74 comments on original post
2
Campanilla Madrina's profile photo
 
# libertad para Luis González segura ya!!!!, vergüenza de gobierno y de justicia ciega y corrupta
 ·  Translate
Add a comment...

Rafael Sánchez

Shared publicly  - 
 
As 2014 rolls to a close, TIME LightBox pauses to remember the great photographers we lost this year
2
Add a comment...

Rafael Sánchez

Shared publicly  - 
 
 
Me atrevo a decir que Numix es el mejor tema para Linux disponible hasta ahora.
 ·  Translate
Numix es un completo tema para Linux compatible con Unity, Gnome, XFCE y Cinnamon.
4 comments on original post
1
Add a comment...

Rafael Sánchez

Shared publicly  - 
 
En España se vive de puta madre, salvo que seas autónomo,obrero, parado,gay, estudiante, discapacitado, pensionista, ateo, honrado o educado.
 ·  Translate
5
Campanilla Madrina's profile photo
 
Es la verdad que quiere ocultar elP P y sus compinches
 ·  Translate
Add a comment...

Rafael Sánchez

Shared publicly  - 
 
 
Buenos días. Arrancamos en este lunes 9 de febrero, con esta espectacular imagen de El Castell de Guadalest acreditado como uno de los " Los pueblos más bonitos de España"Feliz semana a tod@s‪#‎Interior‬ ‪#‎Inland‬ ‪#‎CostaBlanca‬ ‪#‎Tuplancostablanca‬ 
 ·  Translate
View original post
2
Add a comment...

Rafael Sánchez

Shared publicly  - 
Flickr da marcha atrás y decide no vender fotografías con Licencia Creative Commons con uso comercial en su Wall...
2
Add a comment...
Story
Tagline
Me gusta la fotografía e intento reflejar todo lo que ocurre a alrededor.
Basic Information
Gender
Male
Looking for
Friends, Networking
Birthday
August 27
Links
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Alicante
Contact Information
Home
Email