Profile

Cover photo
Rafael Martinez de las Heras
Works at Martinez de las Heras Abogados - LEX ARTIS GRANADA
Lived in Granada
722,831 views
AboutPosts

Stream

 
Diario Público: El Gobierno suprime las tasas judiciales sólo para las personas físicas. http://google.com/newsstand/s/CBIw05zJxCA
 ·  Translate
Las PYMES deberán continuar pagando este impuesto que limita el acceso a la justicia. Rajoy se mete en el 'jardín' de los partidos judiciales: los juzgados sobrecargados podrán enviar asuntos a los que tengan menos trabajo más allá del territorio. Y se amplía el recurso de casación ante el Supremo
1
1
JOSE LUIS CACERES DE TENA's profile photo
Add a comment...
 
El pescado súper fresco, recién pescado del mar.
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
 
La sentencia del Tribunal Supremo de 22 de septiembre de 2014 dictamina que afectaría a la seguridad jurídica proclamada por la Constitución que, una vez realizada una comprobación limitada de un determinado concepto por ejemplo la deducción por reinversión de beneficios extraordinarios, pudiera volver a inspeccionarse dicho concepto, a pesar de haber tenido Hacienda a su disposición todos los datos sobre el mismo.

La Inspección de Hacienda no puede concentrarse a su conveniencia en algunos de los datos aportados por el contribuyente, aprobando una liquidación provisional, para más adelante regularizar y liquidar de nuevo, atendiendo al mismo supuesto de la obligación tributaria, pero analizando datos a los que no atendió cuando debía, pese a poder hacerlo por disponer ya de ellos.
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...
 
Los expertos consideran muy positiva la ley de segunda oportunidad, pero alertan de que un mal diseño de la norma puede generar el encarecimiento del crédito.
1
2
Javier Roméu. Abogados y Mediador Civil y Mercantil's profile photoJOSE LUIS CACERES DE TENA's profile photo
Add a comment...
 
El Tribunal Supremo ha aceptado como pruebas de que hubo intimidación en la agresión sexual continuada que Eneko B. cometió sobre Iraia E. los mensajes enviados a través de whatsap
3
1
Lidia Masiá Francés's profile photo
Add a comment...
3
Add a comment...
 
 
Se trata de una llamativa sentencia que condena la actitud de un promotor que, pese a que así se lo obliga la Ley 57/1968, no avaló las cantidades que los compradores entregaban a cuenta de una vivienda, de manera que muchos perdieron el dinero entregado cuando la promotora entró en concurso de acreedores.

En la misma, la Audiencia Provincial de Granada condena a DOS AÑOS de prisión al administrador de esta empresa promotora de Motril (Granada), por un delito de apropiación indebida al no haber constituido un aval por las cantidades entregadas a cuenta por compradores de viviendas en Málaga y Salobreña (Granada).
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...
Work
Occupation
Abogado
Employment
  • Martinez de las Heras Abogados - LEX ARTIS GRANADA
    Abogados, 1992 - present
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Granada