Shared publicly  - 
 
En el pleno del Congreso de los Diputados, el Gobierno defiende su plan de recortes
En el debate de convalidación de los últimos recortes del Gobierno, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha llamado a la ciudadanía a hacer 'un esfuerzo importante por el bien de España y de Eu...
5
Dulia Vergara zambra's profile photoLengui E.'s profile photoJosé Luis Ferrero's profile photojose chafino's profile photo
30 comments
 
Si es un puto cobarde, no da la cara nunca, se escuda con sus lacayos. Y el montoro este siempre riéndose como si se jodiera de todo, ya se te quitara esa sonrisa de falsario que pasea. Menuda "gente" esta del gobierno .....si uno es un inútil y confía en la "virgen", el otro es peor....y el otro peor , y así todos estos politicuchos de tres al cuarto, (en su retorcida consciencia les da igual, ellos a lo que van es a llenarse los bolsillos y los de sus lame culos....
Translate
Translate
 
+Norbit Maka ¿se le quitará la sonrisa?¿Cuando? ¿Cuando pierdan el poder y le quede una jubilación millonaria de por vida? Lo dudo
Translate
 
Pues no se cuando, pero se les quitara, tienes razón, si supiera como lo aria, es lo que buscan llenarse los bolsillos pero ya.... se ríen por que no tienen dignidad y solo piensan en su ombligo, pero si tienen consciencia (que lo dudo) ya veremos si pueden dormir, a todo cerdo les llega su San Martin.
Translate
 
Una España con un gobierno que no sabe que hacer con la situación - un presidente que cada vez que se sube a la tribuna congreso - es para anunciar recortes -  con justificaciones que han cometidos otros los errores o se me han impuesto y una frase que ya queda manida ¡ oiga y es lo que hay ! - y con toda la verborrea se baja de su tribuna  y dame pan y dime tonto .
Sr. Presidente diga alguna vez que ya a tomado una - una sola medidas que pueda crear empleo a corto plazo - no se escude en nadie - que tiene mayoría suficiente para tomas alguna - ya que usted es tan generoso con los bancos - desvié de los cien mil millones hacia quien puedan crear empleo con exigencia de crearlo de verdad - ya que las empresa tienen una reforma laboral que su gobierno a aprobado - que cuando a la empresa se le infle las narices pueden ponerlos de patitas en la calle - no siga usted insultando la inteligencia de los españoles - ya no a dicho que usted era muy bueno que usted ni sabia nada  que todos es de otros ¿pero le hago esta pregunta si se compra unos zapatos que le gusta - por que a usted le gusta gobernar - y cuando en el momento de probárselos le gusta y le queda bien pero llega a su casa y le aprieta hay soluciones  o los descambia o los lleva nunca mejor dicho al sr zapatero?
Translate
 
Y la Policía tendría (por que son funcionarios y a ellos les afectan los recortazos ) que reaccionar contra todos estos recortes y hacer huelga de porras caídas, si hay que darle porrazos a una persona que reivindica sus derechos sin violencia, que le den porrazos los políticos estos, que todos estamos en el mismo barco, no seáis sicarios de estos corruptos por un misero sueldo que encima os recortan. 
Translate
 
+Norbit Maka Algunos policías ya lo han hecho y han pinchado las ruedas de las lecheras que tenían que salir esta tarde a 'proteger a los ciudadanos' ante la manifestación de esta tarde
Translate
 
Y entre copa y puro en la barra del bar a los ministros les van saliendo ocurrencias como la de no quitar la paga de Navidad a los funcionarios casi-mil euristas, que los parados pierdan su ayuda si salen al extranjero,... o ¿como era aquello que contó el primo de Rajoy sobre el Cambio Climático?
Translate
 
Pues eso, si lo hacen mucha gente los apoyara, ya esta bien de cabrones del gobierno, que lo único que hacen es preocuparse delo que se van a llevar,  POLICÍAS REBELAROS que también os perjudica a vosotr@s.
Translate
 
si solo fuera feo, nada, lo que es es un inútil.
Translate
 
Queremos el NO-DO, venga que tenemos nostalgia del franquismo , venga , NO-DO ya. Ironía off.
 
Pagar sueldos millonarios a esta gente por gestionar mal la empresa del Estado es de locura, si al menos lo hicieran bien tendría un sentido, pero desahuciando, robando y malgastando el dinero público es para encarcelarlos como poco.
Translate
 
Pero Rubalcaba qué está haciendo?, decir que son muy malos, malos?. Tenemos la peor clase política de todos los tiempos. Y ahora van y dicen que la culpa la tenemos todos, no te jode!!!!. Unos más que otros y algunos sin ninguna culpa. Esto del mismo rasero para todos es la estrategia de los cínicos. Antes y durante la crisis yo he pagado religiosamente mis impuestos, mi hipoteca y todos mis gastos como todo hijo de vecino que con esfuerzo ha conseguido llegar a final de mes, ahora tenemos todos la culpa, venga ya!!!!. Sinvegüenzas es lo que son estos cínicos políticos de tres al cuarto.
Translate
 
Seguir con el dilema PP-PSOE es lo que está llevando al país al desastre, dos caras de la misma moneda, dos maneras distintas de hacer lo mismo.

Mientras el señor Montoro no hable de recorte de privilegios (ya que solo recorta derechos) que es lo que a fín de cuentas causa las crisis, los despilfarros y la corrupción, no estarán haciendo nada por el país, si no por los intereses de unos pocos.

Mientras el gobierno actual no quiera depurar responsabilidades, limpiar y dar ejemplo para no repetir lo mismo en el futuro, pues no dejarán de ser unas simples marionetas al servicio de esos que han provocado la situación en la que estamos.
Translate
 
¡ dejemos de ir a votar ! ¡ dejemos de ir a comprar cosas que realmente no necesitemos ! Vamos a hundir el barco... nosotros ya hace tiempo que lo estamos haciendo...
Translate
 
Qué pasaría si nadie fuese a votar?
Translate
 
No creo que cayese una bomba, vamos.
Translate
 
Las cosas como son: no sabemos aprovechar la democracia. Durante años, el foco de atención ha estado en la pugna bipartidista y la nacionalista. No hemos mirado donde había que mirar. No nos ha importado que políticos de todo ideario hayan refundado el absolutismo en nuestra joven democracia, siempre y cuando defendieran un color determinado, una autonomía determinada, con los mismos tópicos de siempre. Y es que eso es lo único que parece que hemos demandado: tópicos anacrónicos, que si izquierda, que si derecha, que si regionalismos... Y ahora vemos a dónde ha ido nuestro dinero.
Translate
 
Tendríamos que sacar del poder a todos estos inútiles que no hacen mas que tocarse los huevos en sus despachos y derechito a la cárcel todos estos ladrones que tenemos manejando el dinero de todos , a la cárcel todos los corruptos y a devolver el dinero que nos han robado manada de ladrones que se escudan detrás del poder que la damos con nuestro voto para que ? Para que nos saqueen los ayuntamientos y roben a sus anchas esos son nuestros políticos ladrones mas que ladrones a la cárcel todos . Un ere a todos los políticos a cobrar 6 meses el paro ,y si ya no tienen dinero para pagar sus mansiones a la puta calle como todo el mundo a ver si les gusta estar en el paro y vivir como el resto que trabajamos por un sueldo miserable .
Translate
 
Esta crisis española, tiene solución solo que nadie se atreve a tomar las decisiones mas duras para todos y lo que hacen los polìticos es repartirse las medidas necesarias. Asi, el psoe tomo unas pocas decisiones, ahora el pp tomara otras pocas y mientras loe españoles estaremos una decada en crisis.
Si el problema es la deuda, dejemos de emitirla. Parece que todo serian ventajas, la prima de riesgo bajaria, los intereses de la deuda y la deuda en si no subirian.
La siquiente pregunta seria, ¿como financiamos al conjunto del estado?, pues reduciendo su gasto hasta que se iguale a sus ingresos. Que es lo que hacen el 100% de los trabajadores asalariados. Cuando nos falta dinero no tenemos un mercado que nos financie, posponemos el gasto hasta que podamos asumirlo, en tiempos dificiles, seria una buena practica que el estado aplicara el mismo principio.
Translate
 
El vicepresidente de la ONU ha recomendado a España que deje de pagar su deuda. Considera que la crisis de la deuda está ocasionada por especuladores que no proporcionan beneficios a los países, sino que se enriquecen llevando a la ruina a millones de personas.
Translate
 
Estaría bien el enlace de la noticia. 
Translate
 
Gracias por los enlaces especialmente el paralelismo que hace Jean Ziegler entre el "holocausto" financiero y el holocausto nazi.
Translate
 
Pues este hombre habla muy clarito sobre el asunto de la crisis y los intereses creados por unos pocos frente a los de la gran mayoría. Evidentemente nos encontramos ante un régimen agotado. No se puede salir de una situación empleando siempre la misma estrategia. El problema es que los políticos solo manejan una opción: pagar la deuda soberana. ¿Cuántas opciones tenemos para salir de la crisis?.
Translate
 
Hay una opción: menos Europa. Europa hoy día significa Alemania. Allí han sabido desplazar toda la carga de la crisis hacia afuera, como si sus bancos no estuvieran implicados. En realidad, sus bancos han sido rescatados en Grecia, y las imposiciones y los problemas allá quedaron. La solución no debe venir de Alemania. Todo lo contrario, se debe realizar un esfuerzo para que Alemania no sea la solución, pues con ello sólo vamos a conseguir que el resto de la comunidad internacional lo acepte, optando con pragmatismo por una Europa sumisa a Alemania, pero no problemática a escala mundial, cosa que quizás ya esté sucediendo en el FMI y en los EUA. Espero que con Hollande Francia recupere su papel. No se trata de confiar en unos o en otros. Se trata de confiar en el contrapeso.

Ha quedado demostrado que tanta austeridad no soluciona nada. Por supuesto que hay que recortar y reorganizar. Pero también invertir y nacionalizar bancos. Tampoco estaría de más un poco de justicia hacia los millones de desgraciados cuya única culpa ha sido trabajar, pagar impuestos e ir a votar, es decir, hacer sus deberes; haciendo pagar a unos cuantos tiburones financieros sus culpas.
Translate
 
Además es que la austeridad es siempre para los mismos, porque las grandes compañías (junto a la banca) como las eléctricas, las comunicaciones y las petroleras siguen frotándose las manos.
Translate
Add a comment...