Profile cover photo
Profile photo
Qué Regalos Originales
2 followers -
Los regalos originales cambiarán el mundo
Los regalos originales cambiarán el mundo

2 followers
About
Qué Regalos Originales's posts

Post has attachment
Uno no puede mantenerse ajeno a lo que está de actualidad en relación con los regalos originales: el día del padre está a tiro de piedra. Ya os lo podéis imaginar: no hay comercio físico ni tienda online que no se haya apuntado a la campaña; algo que se…

Post has attachment
No sé vosotros, pero yo tengo la cabeza cada vez más liada de tantos móviles que pasaron por mis manos. Y son unos cuantos: desde los más potentes y gamas alta (el Samsung Galaxy S7 es un pepino, os lo aseguro) a los más baratos y accesibles. ¿Cuál…

Post has attachment
Dejemos la tecnología a un lado, los gadgets con botones y pantallas que tanto me gusta destacar y apostemos por un tipo de regalo único y dirigido a un tipo muy concreto de persona. ¿Cuál? Al eterno single, aquel que se empeña en vivir la vida rodeado…

Post has attachment
La competencia dentro del segmento de los teléfonos móviles es tan fiera que el National Geographic haría bien en rodar un documental sobre ellos. Porque ¿cómo saber qué smartphone elegir si todas las compañías andan atacando con precios,…

Post has attachment
No me cansaré de recomendar el Motorola Moto G de tercera generación: me parece uno de los móviles Android con mejor relación calidad precio. De hecho, también lo recomendé en este blog, analizando a fondo todo lo que ofrece el nuevo modelo. Una buena…

Post has attachment
Buscar “tablet Android barata” es tan habitual que muchas tiendan organizan una categoría especialmente creada para este tipo de productos. Y no es de extrañar: a pesar de que el sinónimo de tablet es iPad, comprar una de las tabletas de Apple implica…

Post has attachment
A veces no sé si soy adicto al café o, simplemente, disfruto tomándolo, pero de lo que sí estoy seguro es de que siento auténtico fervor por las tazas personalizadas. Y no sólo por aquellas que se pueden editar en la tienda antes de comprar, también por…

Post has attachment
Hay juegos de ordenador que acaban trascendiendo la pantalla para convertirse en casi una religión. World of Warcraft, por ejemplo: todo un mundo en línea con más millones de usuarios que habitantes tienen algunos países. O Minecraft, otro de esos títulos…

Post has attachment
El amor que siento por los robots y gadgets radio controlados no puede ser normal: sería capaz de gastarme una fortuna en drones, cuadricópteros, droides y todo tipo de gadgets que guarden cierta similitud con un aparato a radiocontrol. Y Sphero ha sido…

Post has attachment
Veamos, veamos, qué es lo que me he traído en el bolsillo… No, no es que me alegre de veros, me guardaba esta cámara de acción que, aunque no lo creáis, no es una GoPro. Sí, sé que la mítica marca es la reina en este segmento, pero hay muchas otras…
Wait while more posts are being loaded