Profile cover photo
Profile photo
PymeOnline.es
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
El optimismo es vital para el emprendedor

Pensar positivo te acerca al éxito de lo que te propongas. Tener una energía mental positiva te libera de cualquier mal momento de tu vida. Sabemos que no es tan fácil tener la mente positiva en todo momento y menos en estos tiempos, pero ¡Ser positivo si es posible!

http://www.pymeonline.es/2017/12/15/optimismo-emprendedor/

Add a comment...

Post has attachment
Es el momento de cambiar el rumbo de tu negocio
Cuando comenzaron a aparecer los primeros ordenadores, poco podíamos imaginar el grado de importancia que tendrían en nuestras vidas. Hoy, y sobre todo porque Internet también está presente, apenas se pueden hacer cosas fuera del mundo digital. O al menos no sin que este forme parte de nuestro día a día. Una situación de la que todo emprendedor o empresario de una gran compañía debe tener consciencia. Si todavía no has empezado a adaptarse al entorno digital estás perdiendo el tiempo y las oportunidades.

http://www.pymeonline.es/2017/12/11/momento-cambiar-rumbo-negocio/

Add a comment...

Post has attachment
Tu casa, piso o apartamento de alquiler para vacaciones en Domiroom la web de alquileres vacacionales...
http://www.domiroom.com

Add a comment...

Post has attachment
Libros para emprendedores: Inteligencia Comercial
http://www.pymeonline.es/2017/10/25/libros-emprendedores-inteligencia-comercial/

Inteligencia Comercial ¿qué es?
Pero, a no ser que uno quiera dedicarse a la investigación pura y dura, todas esas inteligencias necesitan de la inteligencia comercial para conseguir interesar a los demás en lo que estamos haciendo o queremos vender. Para ser capaces de vender nuestras ideas, de poder compartirlas con los demás y comercializar con ellas. No hay nada más penoso que una persona extremadamente inteligente pero incapaz de transmitir, convencer, seducir o vender su idea a los demás. El escritor francés Alexis Carrel afirmó: “La inteligencia es casi inútil a aquel que no tiene más que eso”.

www.pymeonline.es - www.marketingvertical.es
Add a comment...

Post has attachment
¿Сómo usar Libertex?
http://www.pymeonline.es/2017/10/31/como-usar-libertex/

Libertex es una plataforma comercial popular utilizada por los traders en todo el mundo. Vamos a considerar las principales características y comprender cómo usar Libertex con el mayor rendimiento.

Warren Buffett, George Soros, John Rockefeller – cada uno conoce estos nombres. Los genios del mundo financiero que pudieron acumular la riqueza incomparable a pesar de empezar con el capital inicial modesto. La lista de los financistas exitosos es muy larga de verdad, hemos citado sólo los ejemplos de las personas que se hicieron famosos y populares. Si usted desea comenzar su camino en mercado financiero y, probablemente, hacerse famoso a nivel mundial, se puede hacer primeros pasos con facilidad utilizando el terminal comercial Libertex. Lean este artículo para comprender como usar Libertex.

Add a comment...

Post has attachment
¡Sácale el máximo rendimiento al tiempo!
http://www.pymeonline.es/2017/11/02/sacale-maximo-rendimiento-al-tiempo/

¿Has calculado alguna vez lo que tardas en imprimir tus folios en tu vieja impresora? ¿Eres creativo y necesitas estar constantemente previsualizando tus trabajos de una manera rápida y con calidad de colores? Escanear, imprimir, fotocopiar, mandar fax… ¿son tareas diarias que te ocupan mucho tiempo y no puedes permitírtelo? Quizás sea hora de cambiar tu equipo de trabajo.

HP una de las mayores empresas de tecnología del mundo, se ha dado cuenta de que para las Pymes, cada minuto cuenta. Por esta razón ha desarrollado la gama de impresoras HP OfficeJet Pro con nuevos modelos de impresoras ultrarrápidas, con un gestión fácil e intuitiva y con funciones automáticas, para poder seguir empleando nuestro tiempo en otras cosas mientras la impresora trabaja.
Add a comment...

Post has attachment
Recordando la frase de Daniel Levitin, neurocientífico y psicólogo cognitivo, en su libro “La mente organizada” de 2014, podemos ver qué es para Levitin las personas que triunfan laboralmente:

“Las personas exitosas han aprendido a maximizar su creatividad y eficiencia, mediante la organización de sus vidas para que pasen menos tiempo en lo mundano, y más tiempo en las cosas inspiradoras, reconfortantes y gratificantes en la vida.”

Las personas de éxito, no son más que personas corrientes que se detienen a ver el mundo y analizarlo para estrujar lo mejor de él y de ellos mismo. Son observadores natos que buscan mejorar sobre todo sus facetas para alcanzar un fin concreto. Y por supuesto son unos grandes gestores de su tiempo.

https://goo.gl/7bR43d

Add a comment...

Post has attachment
El cálculo del tiempo que nos va a llevar realmente el desarrollo completo de un proyecto, es vital para que su empresa desarrolle correctamente su función. Basándonos en estas estimaciones tomaremos muchas decisiones importantes con respectos a nuestros clientes, trabajadores y otros proyectos y tareas vinculadas a nuestra empresa.

En muchas ocasiones las fechas previstas para la finalización de nuestros proyectos no se cumplen, lo que provoca pérdidas de dinero, de tiempo y de lo que es más importante, de clientes. Además, un factor oculto pero muy importante es que cuando este tipo de errores ocurren, los diferentes miembros del equipo que se encargan de los proyectos retrasados empiezan a sentir presión y estrés, derivando en un trabajo de peor calidad y en un ambiente laboral no favorable.

Como hemos comentado antes, la ganancia que nos va a proporcionar un determinado proyecto está íntimamente relacionado con el tiempo, tanto por las horas que presupuestamos, como la demora que provocará en el inicio de nuevos trabajos. Puede llegar a convertirse en un problema importantísimo para nuestra empresa que tendremos que evitar o limitar, para que nuestra empresa sea rentablemente un negocio rentable.

http://www.pymeonline.es/2017/06/15/realizar-estimaciones-tiempo-proyectos-correctas/
Add a comment...

Post has attachment
En primer lugar, y esto no puede quedar en baladí. Debemos conocer, a grosso modo, la cultura de nuestro cliente, sobre todo aquello que le molesta y aquello que valora y tienen en estima. Debemos saber, que la comunicación entre dos personas de distinto países, puede haber malos entendidos que nos lleven a no cerrar un trato o fracasar en nuestra proyección de marca y de empresa.

http://www.pymeonline.es/2017/08/08/negociar-internacionalmente-pyme/
Add a comment...

Post has attachment
La empresa es algo vivo y su gestión, un complejo entramado que requiere de mucha dedicación y constancia. Cuando el equipo crece, surgen otras dificultades añadidas, vinculadas a la creación de un buen clima laboral, definición de proyectos, asignación de tareas, gestión de horarios, vacaciones, etcétera. Nada fácil y que puede crear grandes quebraderos de cabeza.

A ello se unen las bajas médicas, las ausencias programadas, otras espontáneas…. Y ahí comienzan los desajustes y la tensión. Contar a tiempo con un servicio de control de presencia para empresas es la solución para muchas de estas situaciones.

http://www.pymeonline.es/2017/09/22/consejos-control-empresarial-eficaz-sin-resultar-represivo/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded