Profile cover photo
Profile photo
Pure Skincare
About
Pure Skincare's posts

Post has attachment
Otoño se convierte en una de las estaciones más temidas por  todos aquellos quienes tenemos el cabello muy fino y sufrimos su caída en esta época.

Post has attachment
Cada día nos preocupamos más por lo que comemos, ya sea para mantener la línea o por cuidar nuestra salud. Los fitoquímicos, también conocidos como antioxidantes, son nutrientes que se encuentran principalmente en frutas y verduras y que nos protegen de enfermedades crónicas, como puede ser el cáncer.

Post has attachment
El sol nos calienta con mucha fuerza, y con los cambios climáticos que están sucediendo en nuestro planeta tiene todavía más fuerza, traduciéndose en el aumento de enfermedades, manchas y alergias relacionadas con nuestro astro. Las manchas y las quemaduras son los principales efectos secundarios del sol. Es necesario protegerse y tomar medidas para poder evitarlas.

Post has attachment

Post has attachment
La piel, si se cuida y se hidrata correctamente cada día, se verá bonita a cualquier edad. Por falta de tiempo o presupuesto no podemos acudir constantemente a un centro de belleza, pero podemos obtener resultados muy similares e incluso iguales simplemente siguiendo una rutina diaria y siendo constantes.

Post has attachment
Hoy inauguramos un espacio muy especial para nosotros: el blog de Pure Skincare. Aquí vais a conocer de primera mano todos y cada uno de nuestros productos cosméticos, Medik8, Perricone MD, Revitalash, Magnifibres y Skinrölla. #Medik8 #PerriconeMD #Magnifibres #SkinRölla  
Wait while more posts are being loaded