Profile cover photo
Profile photo
Publicides | Agencia de Diseño Digital
4 followers
4 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
DESORDEN ORDENADO Una de las tendencias más marcadas para este 2015 va a ser el de la apariencia de desorden. Los elementos de la web se muestran de manera aparentemente caótica aunque en el fondo existe un orden y un concepto detrás. Imágenes de diferentes tamaños, que se disponen por toda la ventana del navegador de forma aleatoria. Textos que pisan las imágenes y que se desbordan de las mismas. Una tendencia aparentemente caótica pero que, sin embargo, dota de personalidad y de originalidad a tu web. http://publicides.com.pe/blog
Photo

Post has attachment
BOTONES FANTASMA 
Los botones fantasma o ghost buttons son formas planas sin relleno que se suelen usar para el call to action (llamada a la acción). Suelen ser botones simples, con un trazo tirando a fino, sin relleno, con textos simples y algo más grandes que el resto de botones. Suelen “camuflarse” sobre fotografías y en la parte centras de la pantalla. Un ejemplo: http://publicides.com.pe/blog
Photo

Post has attachment
Vídeos a toda pantalla 100% (FullScreen)
Ya está comenzando a utilizarse este recurso y va a ser uno de los más vistos el año que se viene. El de utilizar un vídeo a toda pantalla en la Home de la web sera la tedencia que muchas compañias implementaran para dar a conocer la imagen corporativa de su empresa. Vídeos cortos y no demasiado largos y reproducidos en bucle que hacen una breve sinopsis sobre el tema del que trata la web.
Aquí te dejo algunos ejemplos: http://publicides.com.pe/blog
Photo

Post has attachment
Imágenes 100% grandes (FullScreen) Tendencia web 2015
A pesar de que el 2014 nos está enseñando mucho en cuanto a diseño web se refiere, creemos que no hay mejor momento para hablar sobre qué nos deparará el 2015.
¡Vamos a descubrirlo!

Con este post nos atrevemos a augurar cuáles serán las tendencias en el diseño web para el año que viene. cada vez más avanzamos hacia diseños menos complicados y más sofisticados.
Así que si estás pensando en cambiar el diseño de tu web aquí te muestro algunas de las características que más se van a llevar en los próximos meses.
Imágenes 100% grandes (fullScreen)
Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras y es por eso que la tendencia será a sustituir contenido por grandes imágenes. Las imágenes a toda pantalla poseen gran potencia a la hora de comunicar algo y permiten mostrar con todo lujo de detalles lo que en la web se está ofreciendo. Podríamos decir que este 2015 el contenido visual va a ser sorprendente.
Aquí te dejo un ejemplo: http://locomotive.ca/en/
Photo

En cada uno de nuestros diseños logramos la armonía perfecta de textos diagramados, colores, formas e imágenes para crear una
pieza sólida y bien definida con mensajes contundentes, claros y llamativos.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded