Profile cover photo
Profile photo
Psyma Iberica
4 followers -
Passionate People. Creative Solutions.
Passionate People. Creative Solutions.

4 followers
About
Posts

Post has attachment
Lo emocional como estrategia para competir está en pleno auge. En algún momento una marca deberá tomar decisiones conscientes de la esencia y el lugar simbólico que desea ocupar para sus clientes.
http://www.investigaciondemercados.es/blog/y-tu-marca-quien-quiere-ser/
Add a comment...

Post has attachment
La tecnologia blockchain supone una revolución en los modelos de negocios, la economía, las finanzas y las empresas. Las estrategias de mercado se verán influenciadas por esta innovación tecnológica. Antes de que eso ocurra, la sociedad debe romper barreras sociales, de organización, y alinear al sector privado con el gobierno. 
http://www.investigaciondemercados.es/blog/blockchain-que-es-y-como-impacta-en-los-modelos-de-negocio/
Add a comment...

Post has attachment
La fuerza de ventas de la industria farmacéutica se enfrenta, en la actualidad, a un auténtico reto de transformación. Debe abandonar antiguas prácticas y abrirse a la innovación digital.
http://www.investigaciondemercados.es/blog/industria-farmaceutica-fuerza-de-ventas/
Add a comment...

Post has attachment
El turismo de salud es una actividad económica que ha crecido a pasos agigantados a nivel internacional, movilizando a miles de personas desde países desarrollados hacia países en vías de desarrollo. México ocupa el segundo lugar en el ranking mundial de atención médica a extranjeros. http://www.investigaciondemercados.es/blog/importancia-turismo-de-salud/
Add a comment...

Post has attachment
Los investigadores de mercados siempre hemos estado un tanto apegados a la metodología pero ésta debe estar siempre al servicio del fin superior, que no es otro que aportar soluciones de negocio. La investigación híbrida es un camino para optimizar las sinergias entre multitud de metodologías distintas manteniendo la rigurosidad científica, el objetivo final de la intervención del investigador de mercados. http://www.investigaciondemercados.es/blog/investigacion-hibrida-superando-fronteras-metodologia/
Add a comment...

Post has attachment
Las marcas deben estar abiertas a construir relaciones duraderas con los niños y a crecer con ellos. Las relaciones entre niños y marcas que seamos capaces de establecer en ese momento temprano de la vida pueden afectar la percepción de la marca a largo plazo. http://www.investigaciondemercados.es/blog/investigar-interaccion-entre-ninos-y-marcas/
Add a comment...

Post has attachment
La disponibilidad de información del entorno online transforma hábitos e impacta en todos los sectores e industrias. Esta transformación digital conlleva importantes nuevas oportunidades pero también riesgos que debemos afrontar mejorando la experiencia del cliente en nuestros canales digitales.
http://www.investigaciondemercados.es/blog/experiencia-del-cliente-canales-online/
Add a comment...

Post has attachment
Sigue imperando la falsa creencia de que un estudio de mercado solo está al alcance del presupuesto de una gran empresa y que las pymes no pueden permitírselo. Pero un pequeño empresario puede hacer mucho para conocer objetivamente el mercado y a su publico objetivo y mejorar así sus posibilidades de éxito.
http://www.investigaciondemercados.es/blog/por-que-fallan-los-negocios-pymes/
Add a comment...

Post has attachment
Un estudio de usabilidad permite dar respuesta a preguntas estratégicas en relación con un sitio web y puede considerar aspectos relativos a la accesibilidad, la identidad corporativa, la navegación, el contenido o el conocimiento del usuario.
http://www.investigaciondemercados.es/blog/por-que-necesitas-estudio-usabilidad-web/
Add a comment...

Post has attachment
Cuando se realizan estudios de los principales motivos por los que el consumidor compra algún artículo, los factores de precio y de calidad encabecen la lista, y como resultado nos preguntamos si la estrategia es bajar precios y llenar la comunicación de la marca con cuestiones de calidad. Sin embargo, detrás de estas respuestas, existe mucho más que eso.

http://www.investigaciondemercados.es/blog/mas-alla-consumidor-precio/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded