Profile cover photo
Profile photo
Prótesis Magentart (Prótesis MaGentart)
Prótesis MaGentart - Le brindamos el alivio emocional y físico que merece
Prótesis MaGentart - Le brindamos el alivio emocional y físico que merece
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment

http://www.magentart.com/protesis/protesis-FAQ.php

Prótesis para dedos de las manos 
Las preguntas frecuentes - F.A.Qs, respecto a las prótesis removibles para lograr la restauración de miembros perdidos.

¿Qué es Prótesis MaGentart?
Prótesis MaGentart es una empresa dedicada a realizar dispositivos ortopédicos personalizados, cosméticos, correctivos, preventivos. Cuya especialidad es la reconstrucción artificial de miembros para personas que padecen amputaciones causadas por enfermedad congénita o traumática; todo se hace con el fin de generar alivio emocional y físico, lo que se logra a través de prótesis de silicona confeccionadas en alta definición, que imitan la piel humana y émula sus tres capas dérmicas (Piel artificial MaGentart). Para garantizar la concordancia apropiada de color, textura, forma y ajuste perfecto, las prótesis se confeccionan a medida para cada individuo y pueden asemejar cualquier color de piel.

VER TODO:
http://www.magentart.com/protesis/protesis-FAQ.php
----------------------------------
Prótesis para manos, pies, dedos
Quedan idénticas a sus dedos reales. 
También, envíos a su ciudad o país
www.magentart.com

Post has attachment
http://www.magentart.com/protesis/index.php

Restauración artificial de dedos, manos, brazos, pies, nariz y orejas o miembros amputados

Productos que brindan el alivio emocional y físico que merece.

Incluidos otros productos y servicios, La especialidad de MaGentart es ingeniar, diseñar, producir y comercializar prótesis completas o parciales y otros dispositivos no convencionales, que logren disimular, disfrazar, camuflar y en muchos casos también corregir el dolor, síndrome del miembro fantasma, o posibles lesiones secundarias que provienen de la amputación, deformación, malformación y cualquier tipo de lesión, sea congénita o traumática, sufrida en el cuerpo humano.

protesis para dedo amputado

Los productos quedan con aspecto real, porque son revestidos con “Piel Artificial MaGentart”, la cual es idéntica a la piel humana. Además a las prótesis de dedos, manos y similares, se les integra textura, venas, arrugas, huellas dactilares, marcas, pliegues, color y tono de la piel y uñas imitando a fidelidad las del usuario.

Soluciones exclusivas e innovadoras; creadas y desarrolladas para las personas requieren mejorar su aspecto físico a través de una prótesis cosmética-funcional, principalmente para quienes a causa de trauma o enfermedad congénita; sufren la pérdida de un dedo de pie o mano (falange distal, media y proximal), la amputación parcial o total de la mano, pie, pierna, brazo, nariz, parte del rostro o la oreja, senos, glúteos y demás extremidades y diversas partes externas del cuerpo.protesis de senos

También proporcionamos recubrimientos de piel y diversas mejoras para todos los tipos de prótesis de extremidades hechas por otras empresas.

Las prótesis MaGentart, son 100% personalizadas, con encaje ergonómico y exclusivo. Todo se confecciona a medida para cada individuo y concuerdan con cualquier fisonomía y color de piel.

Conseguimos que las manos, pies y demás extremidades artificiales parezcan reales. Con protesis de pieuñas pecas, venas, vello, huellas dactilares e incluso tatuajes. De hecho, muchas personas no las distinguen de las verdaderas.

Con nuestros dispositivos de diseño único y personalizado, obtenemos la más óptima funcionalidad; en casi todos los casos logramos una total rehabilitación.
Tratamos de aminorar o erradicar el síndrome de miembro fantasma, el dolor y los diversos tipos de molestias y efectos secundarios a los que han padecido nuestros clientes.protesis de oreja

Encontramos la mayor funcionalidad de las prótesis y los dispositivos, adaptando el sistema de producción según el tipo de amputación; especialmente en el caso de personas que sufren de dolor en el muñón y otros tipos de problemas para caminar.

Contamos con testimonios de mujeres que al usar prótesis de pie, pudieron usar zapato de tacón con total comodidad.

VER TODA LA PUBLICACIÓN:
http://www.magentart.com/protesis/index.php
Prótesis Colombia
Prótesis Colombia
magentart.com

Post has attachment
Prótesis para Dedo
Quedan idénticas a sus dedos reales. 
También, envíos a su ciudad o país
www.magentart.com

Prótesis completas con aspecto real, revestidas con capas de “Piel Artificial MaGentart”, la cual es idéntica a la piel humana, con la textura, venas, arrugas, huellas, marcas, pliegues, color y tono de la piel y uñas del usuario.Piel artificial

Soluciones exclusivas e innovadoras; creadas y desarrolladas para las personas que quieren mejorar su aspecto físico a través de una protesis cosmética, principalmente para quienes a causa de trauma o enfermedad congénita; sufren la pérdida de un dedo de pie o mano (falange distal, media y proximal), la amputación parcial o total de la mano, pie, pierna, brazo, nariz, parte del rostro o la oreja, senos, glúteos y demás extremidades y diversas partes externas del cuerpo.
Restauración artificial de dedos amputados.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITE:
http://www.magentart.com/protesis/protesis-FAQ.php
Prótesis de Dedos
Prótesis de Dedos
magentart.com

Post has attachment
Prótesis de DedoS
Quedan idénticas a sus dedos reales.  
También, envíos a su ciudad o país

www.magentart.com
https://youtu.be/ZIVAPuixdQY
****************************

Las prótesis de dedo se fabrican a la medida y de forma artesanal, así para lograr imitar la parte del cuerpo perdida, tenemos un estrecho contacto con el cliente a lo largo de todo el proceso de fabricación. Nos basamos para la reconstrucción prostética en los dedos de la mano opuesta y estas prótesis tendrán toda la información de la persona como son; huellas digitales, color de uña, lunares y venas.

Las prótesis para dedos de PROTESIS MAGENTART se puede fabricar y adaptar a cualquier nivel de amputación o pérdida.

En ausencia total del dedo, existen otros métodos para sujetar la prótesis.

Todas están fabricadas a medida para que encajen a la perfección en lo que respecta a tamaño, parecido, color y carácter del usuario.

habitualmente se sujeta por succión o alguna especie de mecanismo

Además de resistente a todos los factores químicos, tiene mucha resistencia a la abrasión.

PARA VER TODA LA PUBLICACIÓN:
http://www.magentart.com/protesis/protesis-dedos.php

Post has attachment
Prótesis para Dedo. 
Quedan idénticas a sus dedos reales. 
También, envíos a su ciudad o país
www.magentart.com
https://youtu.be/UuM8vYn2gnY
***************

Pregunta.: ¿En MaGentart me harán alguna cirugía o implante en el hueso para fijar la prótesis al dedo?

Respuesta.: Seguimos rompiendo paradigmas. Con los recientes avances técnicos y tecnológicos alcanzados, todas las prótesis son removibles. Ninguna persona requiere cirugía o intervención médica para colocarse una prótesis MaGentart. Solo su médico de cabecera diera una orden explicita.

Pregunta.: ¿Después de la cirugía, cuánto tiempo se debe esperar antes de obtener una prótesis de dedo?

Respuesta.: Con los recientes avances, la prótesis pueden estar listas, incluso antes de la cirugía o antes de que la lesión haya cicatrizado. Pero para la colocación se debe esperar a la desaparición de la hinchazón.

Pregunta.: ¿Se puede hacer una prótesis de dedo personalizada a distancia?

Respuesta.:: Seguimos rompiendo paradigmas. Ya estamos haciendo productos perfectamente terminados, sin necesidad de que la persona esté presente. También con una única cita presencial (Aplican condiciones y restricciones)

PARA VER TODA LA INFORMACIÓN VISITE:

http://www.magentart.com/protesis/protesis-dedos.php

Post has attachment
Prótesis para Dedo
Quedan idénticas a sus dedos reales. 
También, envíos a su ciudad o país
www.magentart.com
https://www.youtube.com/watch?v=DMDawgX0qTE
***************************

Véase y siéntase completo, olvide de las miradas y preguntas indiscretas. Socialice en cualquier ambiente con total comodidad, nadie en ninguna situación notará que porta una prótesis MaGentart en su cuerpo.

En la mayoría de los casos las prótesis MaGentart, además de ser cosméticas, son funcionales; recupere la capacidad de escribir con lápiz y pluma, agarrar una hoja de papel, tomar un vaso, pocillo o taza, usar tijeras, conducir un auto, una motocicleta, etc. Son las pequeñas grandes cosas que marcan la diferencia.

Alguien tiene una historia que contarnos sobre su prótesis estética, referente al momento de pasar el control de seguridad del aeropuerto y su mano artificial hizo sonar el detector de metales; pero los guardias de seguridad no creían que tuviera una extremidad artificial porque parecía muy real. “No se dan cuenta que mi antebrazo y mano derecha no son de carne y hueso. Normalmente tienen que tocar la prótesis varias veces antes de quedar convencidos”, afirma.

VER TODA LA INFORMACIÓN EN:
http://www.magentart.com/protesis/protesis-dedos.php

Post has attachment
Para ampliar la información, visita nuestra pagina web o escribe al correo electrónico. protesis@magentart.com

www.magentart.com/protesis
www.magentart.com/protesis
www.magentart.com/protesis
protesis colombia
protesis colombia
magentart.com

Post has attachment

Post has attachment
Restauración artificial de brazos, manos, pies, dedos de manos y pies, perdídos por amputación o desde el nacimiento.
Prótesis completas con aspecto real, revestidas con capas de “Piel Artificial MaGentart”, la cual es idéntica a la piel humana, con la textura, venas, arrugas, huellas, marcas, pliegues, color y tono de la piel y uñas del usuario.
Soluciones exclusivas e innovadoras; creadas y desarrolladas para las personas que quieren mejorar su aspecto físico a través de una protesis cosmética, principalmente para quienes a causa de trauma o enfermedad congénita; sufren la pérdida de un dedo de pie o mano (falange distal, media y proximal), la amputación parcial o total de la mano, pie, pierna, brazo, nariz, parte del rostro o la oreja, senos, glúteos y demás extremidades y diversas partes externas del cuerpo.
Photo

Post has attachment
protesis colombia
protesis colombia
magentart.com
Wait while more posts are being loaded