Profile

Cover photo
Clinicas Propdental
2,003 followers|4,152,456 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Clinicas Propdental

Shared publicly  - 
 ·  Translate
La odontología estética es un factor fundamental en una boda, ya que gracias a ella conseguimos que la pareja tenga una sonrisa perfecta y radiante.
2
Add a comment...

Clinicas Propdental

Shared publicly  - 
4
Add a comment...

Clinicas Propdental

Shared publicly  - 
 
 ·  Translate
El tratamiento de Ortodoncia Invisible tiene muchas ventajas frente al tradicional con brackets, pero destaca que es respetuoso con la estética dental.
1
Add a comment...

Clinicas Propdental

Shared publicly  - 
4
Add a comment...

Clinicas Propdental

Shared publicly  - 
 ·  Translate
Aunque existan otras técnicas más eficaces hay que considerar las Pastas dentríficas blanqueadoras como una alternativa más para conseguir el blanqueamiento
2
1
Bernardo Gonzalez's profile photo
Add a comment...

Clinicas Propdental

Shared publicly  - 
 
¿Necesitas ir al dentista pero sientes un panico atroz en ponerte en sus manos? Aqui te damos algunas claves para vencer ese miedo.
https://www.propdental.es/blog/odontologia/como-supero-mi-miedo-al-dentista/
 ·  Translate
El miedo al dentista es muy frecuente, y se da en aproximadamente uno de cada 10 españoles. Para evitar problemas graves, deberemos tratarlo.
1
Add a comment...
Have them in circles
2,003 people
kary coto's profile photo
jane lr's profile photo
Умарбек Вохидов's profile photo
zapata hernandez's profile photo
Bety Gomez's profile photo
Graciela Linares's profile photo
Salud y Marketing's profile photo
Accurator Guided Surgery's profile photo
Nana zL's profile photo

Clinicas Propdental

Shared publicly  - 
 
 ·  Translate
La halitosis, también conocida como mal aliento, es una de las situaciones más temidas para cualquiera de nosotros.
1
Add a comment...

Clinicas Propdental

Shared publicly  - 
 
¿Cuales son las fases de las caries dental?
https://www.propdental.es/blog/odontologia/fases-de-la-caries-dental/
 ·  Translate
Entre las Fases de la caries dental hay que hablar de la fase inicial, cuando afecta al exterior del diente y fase avanzada, cuando penetra en el interior.
2
Add a comment...

Clinicas Propdental

Shared publicly  - 
 
¡Buenos días!
¿Como han ido las fiestas?¿Y la vuelta a la normalidad?
Nosotros tambien volvemos en nuestro horario habitual a partir de las 10:00 en nuestras cuatro clínicas de Barcelona a vuestra disposición.
 ·  Translate
4
Add a comment...

Clinicas Propdental

Shared publicly  - 
 
Berto Romero está que se sale, después de su aparición en Anacleto en "8 apellidos catalanes" se consolida como un actor a tener en cuenta. ¿a vosotros que os parece el bueno de Berto?
https://www.propdental.es/sonrisas/berto-romero/
 ·  Translate
Humorista Berto Romero, actor y guionista catalán de 39 está ligado a las sonrisas que despierta allí donde actúa. Sus actuaciones es garantías de risas .
1
Add a comment...

Clinicas Propdental

Shared publicly  - 
Los síntomas que nos pueden llevar a acudir al dentista son variados, pero siempre que presentemos sintomatología deberemos acudir rápidamente.
2
Add a comment...

Clinicas Propdental

Shared publicly  - 
 
Buenos días.
Si eres deportista estos consejos te interesan.
https://www.propdental.es/blog/odontologia/eres-deportista-estos-consejos-te-interesan/
 ·  Translate
Las personas que practican deporte con asiduidad requieren de un especial cuidado de su salud bucal. Exponemos consejos que serán de utilidad para tal fin.
1
Add a comment...
Story
Tagline
Clínicas Propdental Queremos hacerte sonreír y diseñar tu sonrisa
Introduction
Clínicas Propdental somos un grupo de clínicas dentales en Barcelona formado por un equipo de dentistas especialistas en las técnicas de la odontología moderna y predecible que permiten diseñar la estética dental de la sonrisa y mejorar la salud y la funcionalidad de la boca y dientes.

Nuestros servicios de dentista en Barcelona están orientados en tratamientos dentales de la más alta calidad a precios económicos para permitir que todos los pacientes puedan tener una atención dental personalizada junto a las tecnologías modernas y personal altamente calificado.

Nos distinguimos por tratamientos de implantología inmediata que consiste en la colocación de los implantes dentales y de los dientes fijos en el mismo día. Todo esto bajo sedación consciente para que el paciente no siente ningún tipo de dolor durante su tratamiento en clínicas Propdental.

Con relación a los tratamientos disponibles para corregir la posición de los dientes y las maloclusiones disponemos de las técnicas más avanzadas de ortodoncia estética donde empleamos brackets transparentes de zafiro y de ortodoncia invisible siendo las clínicas Propdental una clínica de referencia de la técnica invisalign en Barcelona.

Para la estética dental disponemos de dentistas especialistas y altamente calificados en diseñar la sonrisa perfecta. 

Los tratamientos de estética dental de referencia en clínicas Propdental son las carillas dentales sin tallar el diente y las microcarillas de porcelana como las que hemos realizado a la miss España y las carillas lumineers.

También disponemos de las técnicas más avanzadas para que puedas lucir unos dientes blancos como el blanqueamiento dental led en la clínica dental que permite en tan sólo una sesión de 45 minutos que tengas una sonrisa perfecta y radiante.

En nuestras clínicas dentales en Barcelona puedes solicitar una primera visita gratuita con el dentista para un diagnóstico preciso y una explicación gratis de las soluciones disponibles para recuperar la salud bucal y la estética dental de manera a que puedas comer de todo y tener una sonrisa perfecta.

La odontología moderna se ha crecido mucho, tanto en la formación de profesionales dentistas, como de aparatología, servicio, técnicas y materiales odontológicos.

Se ha modificado e implantado la nueva tecnología y la ciencia, desde una microcámara a un equipo completo de rayos x, todavía está en la memoria de alguno la incomodidad de ir al dentista a realizar una radiografía, el tiempo que tardaba y toda aquella seguridad que a día de hoy es ya tan solo un recuerdo.

En las instalaciones de las nuevas clínicas dentales los dentistas han colocado ya diferentes aparatos de última tecnología y vanguardia para los distintos tipos de servicios y tratamientos odontológicos que ofrecen al paciente, sistemas para detectar y curar enfermedades dentales, alineamiento de los dientes con ortodoncia invisible de invisalign, recuperación de piezas de manera inmediata, implantes de dientes nuevos en el mismo día de la extracción con los implantes de carga inmediata, exploración y medición de toda la boca para una dentadura completa.

Los equipos digitales, el uso de materiales que no son dañinos para la salud y las cámaras microscópicas que permiten ver en el interior de la boca del paciente a través de un monitor con total facilidad, son algunos de los avanzados adelantos que ha generado el estudio en laboratorios de la mano de importantes profesionales que se especializan en aumentar las posibilidades que tiene el dentista cara al paciente y mejorar su forma de trabajar así como el tiempo de trabajo y la seguridad y resultado para el paciente.

Cada año se abren nuevas clínicas de odontología y cada año son más los profesionales que exigen una mejora en sus equipos y en sus instalaciones que están dotadas de todo lo necesario y el espacio correcto para trabajar con la mayor libertad y sin prisas en el trabajo.

El paciente continuamente realiza limpieza de dientes, todavía podemos recordar en este aspecto al molesto  ruidillo y la incomodidad que producía una limpieza de dientes, sobre todo si se compara con el uso de las piezas utilizadas hoy en día, sistemas con ultrasonido y limpieza suave que a su vez mejorará el blanco de los dientes del paciente.

Pero si hablamos de blanqueamiento dental existen también nuevas posibilidades que de forma inmediata mejoran su aspecto, el láser en una lámpara que provoca un blanqueado prácticamente inmediato desde el primer uso.

A lo largo de estos años se ha trabajado para el paciente exigente, mejorando la precisión, los sonidos, el material y la inmediata ventaja de ofrecer al paciente un cambio en su boca desde la primera visita a la clínica, con tan solo la limpieza bucal, un servicio básico que se realiza a todos los pacientes, ya se nota la mejoría en la boca y las ganas de dar una solución rápida a todas sus carencias dentales.

Contact Information
Contact info
Phone
933087059, 934448031, 934914914, 932656722
Email