Profile cover photo
Profile photo
Construcciones y Obras Proconse, S.L.
11 followers -
CONSTRUCCIONES Y OBRAS PROCONSE, S.L. empresa con una larga experiencia en el sector de la construcción y servicios.
CONSTRUCCIONES Y OBRAS PROCONSE, S.L. empresa con una larga experiencia en el sector de la construcción y servicios.

11 followers
About
Posts

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Yá puedes visitar nuestra galería multimedia para que veas los trabajos que realizamos. http://www.proconse.com/galeriacutea-multimedia.html
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La época de primavera - verano es la ideal para la reforma integral de la vivienda ó negocio. En este periodo, la climatología suele ser estable, más calurosa y con menos humedad, siendo favorable para el proceso constructivo. Es el momento de hacer nuevas distribuciones, cambiar las instalaciones, reformar los baños y actualizar la cocina. El tiempo de secado de los materiales es más rápido, agilizando los plazos de ejecución. Siempre hay que disponer de unos buenos profesionales para la correcta ejecución de los trabajos. ___w w w .p r o c o n s e . c o m___
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El ayuntamiento de la localidad Abulense de Diego del Carpio (Ávila), ha encargado a Construcciones y Obras Proconse, S.L. el diseño, la construcción y el montaje de un monumento, donde queda reflejado un homenaje a las "Pizarras Visigodas" encontradas en el término municipal por el vecino arqueologo e historiador D. Arsenio Gutiérrez Palacios en el año 1.945.

Nuestro equipo técnico y artístico, mediante los pertinentes estudios y consultas históricas, ha realizado una réplica a escala de la pizarra Nº 40 hallada, que actualmente se encuenta en el museo provincial de Ávila.  Dicho monumento ha sido colocado en la plaza del ayuntamiento, y se compone de una piedra natural de pizarra, tallada con las escrituras originales, colocadas estas sobre una columna románica prefabricada con terminación en granito, elevada sobre una base de piedra, con su propia iluminación. Adjunto a dicho monumento, se ha colocado una placa conmemorativa realizada y esculpida sobre un libro abierto elaborado con el mismo proceso de prefabricado, formando un conjunto con un estilo singular.
Add a comment...

Post has attachment
Construcciones y Obras Prococonse, S.L. ha colaborado con la empresa Arkatros, S.L. en los trabajos de limpieza, excavación, conservación y tapado de una parte de las ruinas de la ciudad musulmana Calatalifa que se encuentra en el término municipal de Villaviciosa de Odón (Madrid). Concretamente se ha actuado sobre los cimientos de la muralla y un aljibe, procediendo por parte de los técnicos arqueologos a la recopilación de datos y catalogación de los mismos, para la elaboración de un estudio arqueológico encargado por la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has shared content

Post has attachment

TIEMPO DE REFORMAS
23/03/2015

La época de primavera - verano es la ideal para la reforma integral de la vivienda ó negocio. En este periodo, la climatología suele ser estable, más calurosa y con menos humedad, siendo favorable para el proceso constructivo. Es el momento de hacer nuevas distribuciones, cambiar las instalaciones,  reformar los baños y actualizar la cocina. El tiempo de secado de los materiales es más rápido, agilizando los plazos de ejecución. Siempre hay que disponer de unos buenos profesionales para la correcta ejecución de los trabajos.
Add a comment...

Post has attachment

RENOVAR SOLADOS EXTERIORES
23/3/2015
 
Ha llegado el momento de hacer un cambio en la zona exterior de la vivienda, zona de la piscina ó en el jardín, acondicionando y solando dichas zonas, con la gran variedad de materiales cerámicos especiales para el exterior que actualmente existe en el mercado. Se instalará o renovará la instalación para la iluminación exterior y las instalaciones de riegos, ducha ó fuentes. Se formarán jardineras de obra, alcorques y demás elementos necesarios para la plantación de plantas. Déjese asesorar por el profesional, implantando las técnicas necesarias en la colocación, empleando los materiales de agarre especiales para cada zona y recomendando el material cerámico según las necesidades.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded