Profile cover photo
Profile photo
PranaMar
8 followers -
Para beber, cocinar y otros usos
Para beber, cocinar y otros usos

8 followers
About
Posts

Post has attachment
Combatiendo la acidez con Agua de Mar
Photo

Post has attachment
Bebida isotónica 100% Natural
La bebidas como el Gatorade , Powerade, o la Vitamina 10, además de ser aguas devaluadas de sus nutrientes minerales naturales –electrolitos–, son tan ácidas y corrosivas para los organismos como las famosas sodas de coca, ya que llevan, sola y escasamente, 3 electrolitos químicos acompañados de edulcorantes y conservantes químicos que, por lo tanto, además, hacen a esas bebidas muy tóxicas. Casi todas son aguas artificialmente saturadas de radicales libres. Compruebe lo dicho introduciendo en su bebida energizante, o en cualquiera de las aguas embotelladas, una tirita de papel tornasol –indicador del pH– y descubrirá que es ácida, o sea, que contiene radicales libres en la cantidad suficiente como para oxidar su organismo integralmente. Ángel Gracia, La Dieta del Delfín. 2010.
Photo

Post has attachment
Miopía, Hipermetropía o Astigmatismo
Hace un par de semanas fui al oftalmólogo y me encontré con la sorpresa que mi miopía, después de años de ir en ascenso o quedarse estable, había bajado a la mitad. Pasé de tener -1,0 en cada ojo a -0,50.
Unos días después consultando la web del escritor del libro “Beber Agua de Mar” (http://www.martin13.com/) entendí cómo se genera la miopía y que mis 7 meses de beber agua de mar fueron los que colaboraron en este proceso de sanación. 
Invitamos a todos a pasar por esta increíble experiencia y nos cuenten en cuánto bajó su miopía, hipermetropía o astigmatismo. Animate!!
http://www.ecomercado.es/…/ojo-causa-miopia-hipermetropia.h…

Post has attachment
¿Porqué debemos consumir alimentos alcalinos?
Otto Warbürg, galardonado con el Premio Nobel de Medicina, en 1931, demostró que todas las enfermedades son ácidas y en donde hay alcalinidad y oxígeno no puede existir ni la enfermedad, ni el cancer.
El Agua de Mar renueva el líquido que rodea las células (líquido intersticial), con lo que ellas empiezan a funcionar mejor. El Agua de Mar, neutraliza la acidez del cuerpo manteniendo su PH neutro, es decir, a 7.
Un cuerpo con un PH sanguíneo mayor a 7 es un cuerpo SANO.
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Si tenés ganas de traerte agua de mar te mostramos cómo debés hacer para recogerla.
Siempre tené en cuenta que el lugar sea apto para baño y no estar cerca de ríos, desagües cloacales o puertos.
Si no tenés ganas de hacer este esfuerzo, no te preocupes, PranaMar lo hace por vos.
http://www.youtube.com/watch?v=stTNPWLd8m0

Post has attachment

Post has attachment
Cocinar con agua de mar
Cuando hablamos del agua de mar, se despliega ante nosotros todo un catálogo de utilidades. Como complemento dietario, riego de cultivos, terapéutica y la que nos convoca, como elemento base de nuestra cocina.
http://www.aquamaris.org/cocinar/
Wait while more posts are being loaded