Profile cover photo
Profile photo
Portus Blendium Centro de Masajes y Estética
2 followers
2 followers
About
Posts

Post has attachment
Bajar de peso, ahora es mas fácil.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
Con estos días de verano, las vacaciones y los muchos encuentros con amigos, nos salimos un poco de la dieta, por eso nuestro Portus consejo de hoy va para que luego no tengas que lamentarte Portus Blendium
Photo
Add a comment...

Post has attachment
URGENTISIMO no dejar de cuidarse del sol con estas temperaturas que tenemos por eso van nuestros Portus Consejos http://ow.ly/i/mkHSy
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Llevamos más de 15 días de verano y aún no te has relajado ... En Portus Blendium Tenemos la solución y pronto promos sorpresa para tí!
Add a comment...

Post has attachment
PROMO ESPECIAL, ¡Sólo por HOY!

Aprovecha esta súper PROMO de Bucmi

30% de DESCUENTO en cualquier tratamiento, masaje o kit de cosmética del centro Portus Blendium

¡No digas que no te avisamos! http://ow.ly/4mTfwD
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Una indirecta muy Directa!!! 

Participa de nuestro sorteo Día de la Madre compartiendo en tu muro la promo que más te gustaría recibir 

¡Sortearemos un Tratamiento Facial completísimo para tí!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Todas las promos para este día de la madre, hay un regalo exclusivo con el que acertarás seguro 
#Mamá   #MumDay    #RegalaBellezayBienestar  
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-04-20
14 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Es la acumulación de tejido adiposo en forma de nódulos de grasa, agua y toxinas. Preferentemente se suele localizar en la mitad inferior del cuerpo (glúteos, caderas, muslos) puesto que en esta zona tenemos cinco veces más células grasas que en el resto del cuerpo.
La piel está compuesta por tres capas de grasa, y la celulitis se desarrolla en la capa más superficial, que se denomina hipodermis. Comienza con una alteración de la circulación arterial, venosa y linfática que origina un aumento de las células adiposas, con el consiguiente crecimiento del tejido graso y el engrosamiento de las paredes laterales, que forman una especie de hoyuelos. La pubertad, el embarazo y la premenopausia, debido a los estímulos hormonales, son las épocas en las que se puede presentar este aumento de adipocitos,
Los factores que la ocasionan son múltiples, pueden ser genéticos, constitucionales o raciales entre otros y puede presentarse de forma aislada o asociada a sobrepeso. La incorrecta alimentación, el consumo de sustancias tóxicas, café, cigarrillos, alcohol, el sedentarismo y el embarazo pueden agravar la celulitis.
celulitis
¿Cual es la diferencia entre celulitis y obesidad?
A simple vista puede que no nos demos cuenta, pero son dos patologías completamente diferentes: en la obesidad únicamente se produce un aumento del número o del tamaño de las células grasas mientras que en la celulitis ocurren una serie de cambios en la estructura de la hipodermis (lipodistrofia). Por eso es muy importante entender que cuanto antes comencemos a tratarla mejores resultados obtendremos.
Es evidente que existe una íntima relación entre trastornos circulatorios y celulitis. La primera alteración que provoca esta patología es el entorpecimiento del drenaje linfático, encargado de la circulación del líquido corporal.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
IMPORTANCIA DE EXFOLIARTE LA PIEL
La piel es nuestro órgano más grande y cumple dos funciones muy importantes: nos protege de la invasión de sustancias extrañas y sirve como punto de transferencia para eliminar las toxinas del cuerpo. Por esto y muchas cosas más, nuestra piel merece ser protegida y cuidada.
Muchos expertos dicen que exfoliar la piel es una buena forma de mantenerla hermosa. Lo más recomendable es hacerlo una o dos veces por semana para “liberarla” y que pueda respirar mejor.
7 beneficios de exfoliar la piel:
1. Elimina las células muertas. Permite que la epidermis quede limpia, tonificada y lista para recibir los rayos del sol.
2. Anti envejecimiento. Al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la epidermis.
3. Renueva tu piel. Una exfoliación semanal de todo el cuerpo estimula el sistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros de la piel.
4. Te hará lucir mejor. Devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave.
5. Aliada en la depilación. Es imprescindible utilizar exfoliantes corporales para evitar la formación de vellos enquistados por la depilación.
6. Prepara tu piel. Cualquier producto de belleza actúa mejor sobre una piel limpia de células muertas; hazte un par de peelings a la semana si usas tratamientos anticelulíticos o reductores, así como cremas autobronceadoras y notarás la diferencia.
7. Realza el BRONCEADO. Si estás bronceada, los exfoliantes corporales harán que tu color se vea más intenso y uniforme, sin manchas ni zonas oscura
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded