Profile cover photo
Profile photo
Poliestsur
30 followers
30 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Conoces los separadores de grasas? Son depósitos que sirven para separar los aceites y grasas del agua para que quede limpia. La grasa que se queda en su interior se puede reciclar con el tratamiento adecuado. Te contamos más en este post.

Post has attachment
El #hidromasaje  es una de las formas más sencillas de relajación y placer. Conoce aquí todos sus beneficios.

Post has attachment
¿Estás pensando instalar en tu casa una #piscina ? Para ello, deberás tener en cuenta varios aspectos que encontrarás en esta entrada de nuestro blog. 

http://poliestersur.blogspot.com.es/2014/03/pensando-en-instalar-una-piscina-tipos.html

Post has attachment
En verano, si no puedes disfrutar de la playa, puedes elegir la #piscina, una de las mejores alternativas que además puedes instalar en casa de una forma mucho más fácil de lo que crees.

Post has attachment
Una vez tenemos una #piscina, hay que dejarla lista y en perfecto estado para poder usarla. Aquí un artículo con #consejos para mantener el #agua de tu piscina.

Post has attachment
El #poliester tiene muchas ventajas no solo como material, si no en la fabricación de #depósitos. En este artículo puedes leer algunas de ellas.

Post has attachment
Las #cubas de poliéster son muy empleadas en la construcción y el transporte de mercancías peligrosas.
El #poliéster es un material resistente. Aún así, necesita una serie de cuidados mínimos que aquí te explicamos. Sigue leyendo en el enlace.

Post has attachment
¿Sabías que el 91% de los clientes de hoteles otorgan la mayor importancia a los baños como espacio? Por ello, es muy importante que a parte de una limpieza y estética óptima estén perfectamente equipados como, por ejemplo, con #bañerasdehidromasaje .

Post has attachment
Si aún no has decidido si instalar ducha o bañera en tu hogar, en el siguiente post se hace una reflexión acerca de las ventajas que aportan las #placasdeduchas .

Post has attachment
Si te gusta relajarte y estás pensando poner una #bañeradehidromasaje  en casa, debes optar por un bañera fabricada con #poliéster  de calidad. Aquí te dejamos algunos tipos de bañeras para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades
Wait while more posts are being loaded