Profile cover photo
Profile photo
Corporación Planetarios - Planetarios Móviles
8 followers -
Fabricamos y Exportamos al rededor del mundo.
Fabricamos y Exportamos al rededor del mundo.

8 followers
About
Corporación Planetarios - Planetarios Móviles's posts

Post is pinned.Post has attachment
Agosto de #NuevosPrecios  en todos nuestros productos: desde #PortablePlanetariums  hasta #Kits  de #Proyeccion .
No dejes pasar esta oportunidad, que nuestros precios son los mejores del mercado. :)
Photo

Post has attachment
El remedio milagroso es un veneno: Flúor Por Marion Kuprat ¿Con qué frecuencia se cepilla los dientes? Probablemente por la mañana y por la noche. ¿Y con qué frecuencia ha pensado en las sustancias que contiene la pasta de dientes que utiliza diariamente…

Post has attachment
 ya está lista para operar La historia detrás de CLTC, la “empresa estatal” que deberá administrar el cuartel “científico”. Las capacidades de la superantena instalada en Neuquén 17 de febrero de 2017 La base militar de comunicaciones en Neuquén que el…

Post has attachment
La Masacre de Nanking fue uno de los primeros y también el mayor crimen cometido por Japón en  Asia. Fue una de las más grandes tragedias de la Historia de China en la cual murieron más de 200.000 seres humanos asesinados de una manera brutal y…

Post has attachment
Esta casa de sometimiento lleva 200 años funcionando y un gran muro lo separa de la ciudad. En el distrito de Tangail, en Bangladesh, India, se encuentra un histórico burdel llamado Kandapara.Tiene aproximadamente 200 años de antigüedad y por sus piezas…

Post has attachment
FALSO TESTIMONIO Joseph Hirt y sus mentiras sobre el Holocausto en Auschwitz El falso prisionero ha insistido en que su intención era “hacer todo lo posible para evitar la pérdida de la verdad sobre la vida y la muerte en los campos de concentración”…

Post has attachment
Hitler produjo cientos de obras y vendió sus pinturas y postales para tratar de ganarse la vida durante sus años en Viena (1908-1913). Sin embargo, no tuvo éxito. Posteriormente, se recuperaron varios de sus cuadros después de la Segunda Guerra Mundial y…

Post has attachment
¡Faltan tan solo 135 días para que el programa de televisión más polémico de Rusia comience! Se trata de Game2:Winter, un reality show donde se les será permitido a sus concursantes beber, fumar y consumir cualquier droga que se les plazca, teniendo, si…

Post has attachment
Por Alfredo Martínez Robles El 20 de julio de 1969 el hombre hizo realidad uno de los sueños más grandes de la Humanidad. Llegar a la Luna, caminar y trabajar sobre ella. En esos años, por lo menos hasta Diciembre de 1972, que se llevó a cabo el último…

Post has attachment
Por Heidi Stevenson (GreenMedinfo) – La ciencia es definitiva: La vacuna contra la hepatitis B no sólo está asociada con enfermedades del hígado, las causa. El daño específico se conoce, y está claramente documentado. Bajas dosis de la vacuna contra la…
Wait while more posts are being loaded