Profile cover photo
Profile photo
Planeta Vegano
248 followers
248 followers
About
Planeta Vegano's posts

Post has attachment
Sabor Mediterráneo
Queso vegano tipo curado BIO con un sutil toque de finas hierbas mediterráneas y que forma parte de la nueva línea de quesos veganos ecológicos disponibles en Planeta Vegano. Estos quesos veganos de Veggísimo son una línea de productos hecha con mucho cuidado y con ingredientes de agricultura ecológica, fabricados con el conocimiento de los maestros queseros y con ese sabor inconfundible de los quesos mediterráneos. Son quesos tipo curado y con un aroma y sabor que no tienen nada que envidiar a cualquier queso de origen animal. Ideales para disfrutar en una tabla de quesos junto a los embutidos de Veggísimo o si se prefiere en ensaladas, en bocadillos o sobre una pizza.
Más información en: https://goo.gl/VvSJYs

Somos distribuidores con precios especiales para hostelería, tiendas, herbolarios, etc.
www.planetavegano.com

Photo

Post has attachment
Hoy Mayte de Planeta Vegano ha hecho este sencillo y delicioso quiche de salchichas veganas y puerros con productos que encontrarás en planeta Vegano, tienda física y online www.planetavegano.com/eshop

Ingredientes:
Para la masa: 75 gramos de margarina (yo utilicé Margarina Bio Cocovit), 150 gramos de harina de trigo, 1/2 cucharadita de sal, 50 ml de agua, 50 gramos de queso (yo usé el nuevo queso cheddar de la marca Veggísimo, porque al ser anaranjado el quiche parecerá que tiene huevo)
Para el relleno: 200 gramos de salchichas (Vienesas de veggísimo), sustituto de 2 huevos (no egg o vegg), 50 ml de leche de soja neutra, 100 ml de nata de soja, pimienta negra molida (al gusto) y 1 puerro.

Precalentamos el horno a 180 grados mientras vamos preparando la masa y engrasamos un molde de 26 cm y espolvoreamos con harina, en un bol ponemos la harina, la margarina, la sal, el agua y mezclamos, hacemos una bola y después sobre una superficie espolvoreada con harina extendemos la masa y después forramos el molde con ella hasta que queden todos los bordes perfectamente cubiertos por la masa. Después en una sartén ponemos a sofreír el puerro en trozos junto a las salchichas previamente cortadas en rodajas, añadimos el sustituto de 2 huevos con su correspondiente agua, la leche, la nata, una pizca de sal y la pimienta negra molida y dejamos cocinar durante unos 3 a 5 minutos, después vertemos el preparado sobre la masa y espolvoreamos con el queso muy molido y horneamos durante 25 minutos o hasta que nos quede dorada y se sirve templada o fría.

Tips: se puede hacer con cualquier verdura, champiñones, tofu, etc.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Este lunes 01 y martes 02 de Mayo estaremos cerrados por días festivos. Los pedidos de la tienda online del fin de semana y días festivos se empezaran a gestionar el día miércoles 03 de Mayo. Gracias
Photo

Post has attachment
Disponible en Planeta Vegano la deliciosa revolución de la línea de productos Heüra.
Más información en: https://goo.gl/FvrQco

Es un desarrollo e iniciativa española que apuesta por un modelo para producir alimentos ricos en proteínas, teniendo en cuenta a los animales y al planeta, la justicia alimentaria y nuestra salud.
Son productos de fácil preparación, sostenible y nutritivos.
Contiene proteína vegetal, B12, textura fibrosa, sabor, hambre de progreso, vida saludable y respeto a los animales.
Adecuado para celiacos, foodies exigentes deportistas y amantes del planeta.
No contiene: resignación, productos de origen animal, colesterol, azucares añadidos, gluten, colorantes ni conservantes.
Photo

Post has attachment
Galletas con arándanos

Mayte de Planeta Vegano nos recomienda estas deliciosa galletas con arándanos rojos, deliciosas para desayunar o merendar. Una exquisita y fácil receta.

Ingredientes: 140 gramos de arándanos, 130 gramos de margarina (no hidrogenada y ecológica Cocovit), 150 gramos de azúcar de caña ecológico, el sustituto de 1 huevo (vegg o no egg), 2 cucharaditas de azúcar avainillada, 180 gramos de harina (yo usé integral de trigo Bio), 1/2 cucharadita de bicarbonato, 1/2 cucharadita de levadura química y un pellizco de sal.

Preparación: Precalentamos el horno a 180º, forramos 2 bandejas de horno con papel de hornear y reservamos. En un bol ponemos la margarina a temperatura ambiente, el azúcar moreno, el sustituto de 1 huevo, la harina tamizada, el bicarbonato, la levadura y la sal y mezclamos bien hasta que todos los ingredientes estén integrados, después agregamos los arándanos y mezclamos bien. Con la ayuda de 2 cucharitas vamos formado bolas del tamaño de una nuez o un poquito más grande y las vamos colocando sobre una de las bandejas con una separación de al menos 5 cm, horneamos durante 10-15 minutos o hasta que estén bien doradas, dejar enfriar sobre una rejilla ¡y a comerlas!. Se pueden guardar en un taper una vez frías.

Tips: se pueden hacer también con otro tipo de frutos secos o uvas pasas o chocolate.
www.planetavegano.com
Photo

Post has attachment
¡Ponle picante!
Queso vegano tipo curado con un toque picantito de la nueva línea de quesos veganos ecológicos disponibles en Planeta Vegano. Estos quesos veganos de Veggísimo son una línea de productos hecha con mucho cuidado y con ingredientes de agricultura ecológica, fabricados con el conocimiento de los maestros queseros y con ese sabor inconfundible de los quesos mediterráneos. Son quesos tipo curado y con un aroma y sabor que no tienen nada que envidiar a cualquier queso de origen animal. Ideales para disfrutar en una tabla de quesos junto a los embutidos de Veggísimo o si se prefiere en ensaladas, en bocadillos o sobre una pizza.
Más información en: https://goo.gl/kG2JJV

Somos distribuidores con precios especiales para hostelería, tiendas, herbolarios, etc.
www.planetavegano.com
Photo

Post has attachment
"Huevos" revueltos hechos con VeganEgg y cebolla. Producto disponible en la tienda física y online. + información: https://goo.gl/Fo8s1X
Photo

Post has attachment
La tienda física estará abierta martes 11, miercoles 12 y sábado 15 de abril en los horarios habituales
Photo

Post has attachment
Novedad en Planeta Vegano. VeganEgg: disfruta del sabor y la textura de los huevos con este sustituto vegano del huevo que es increíble. Posee la versatilidad que esperas de los huevos, mientras que se produce un impacto positivo en tu salud, en el medio ambiente y en la creación de un mundo más justo sin necesidad de explotar animales.

Ideal para hacer "huevos" revueltos tortilla francesa, omelette, quiches, hornear galletas, muffins, pasteles, y para sustituir huevos en las recetas.
Disponible en la tienda física y online, más información en: https://goo.gl/tGGJNV
Photo
Wait while more posts are being loaded