Profile

Cover photo
206 followers|180,776 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

PIRAMICASA

Shared publicly  - 
 
CHEMTRAILS: Una desgracia evidente que la mayoría aún se niega a ver.
Más datos en https://wordpresscom3746.files.wordpress.com/2016/07/programa-y-sede-1er-congreso-estelas-2016.pdf
 ·  Translate
3

PIRAMICASA

Shared publicly  - 
 
Cosas que vemos (y veremos) en Egipto en nuestro próximo viaje:
http://www.piramicasa.es/EGIPTO/ViajeEgipto.htm Date una vuelta por el itinerario...
 ·  Translate
6
1

PIRAMICASA

Shared publicly  - 
 
Agradecemos de corazón a Tod@s nuestros usuarios y colaboradores porque junto con ellos, estamos haciendo la parte que nos corresponde en la transformación de la Humanidad. Felicidades a Tod@s.
 ·  Translate
6
1

PIRAMICASA

Shared publicly  - 
 
El tema de las Pirámides no pertenece a los esotérico y mucho menos a lo místico, aunque tenga relación con asuntos metafísicos del más alto orden científico. Se trata de APARATOS de utilidades que van incluso más allá de los usos para la salud. Pero eso lo puedes ir descubriendo en estos libros.
 ·  Translate
8

PIRAMICASA

Shared publicly  - 
 
Por cierto, en estos enlaces encuentras los mejores y más actualizados libros sobre Pirámides y sus aplicaciones en la medicina y otras...
http://www.piramicasa.es/LIBROS/libros_piramides.htm
 ·  Translate
6
 
Y para los que sabemos (y queremos) que podemos arreglar el mundo, http://ecologenia.blogspot.com
 ·  Translate
Política y economía real, movimiento políticos alternativo, política alternativa de asambleas, nuevo orden y nuevo gobierno mundial
6
1
Add a comment...

PIRAMICASA

Shared publicly  - 
 
No hay fotos ni vídeos que se puedan comparar a estar allí, viendo todo y SINTIENDO... http://www.piramicasa.es/EGIPTO/ViajeEgipto.htm
 ·  Translate
5

PIRAMICASA

Shared publicly  - 
 
Interpretación real, fuera de lo "académico" ¿Qué estás viendo en estos jeroglíficos?. Para verlo más y en directo: http://www.piramicasa.es/EGIPTO/ViajeEgipto.htm
 ·  Translate
4
1

PIRAMICASA

Shared publicly  - 
 
Hola Amig@s: Estudié psicología porque me di cuenta que "el mundo está loco". Y tuve problemas para mantenerme cuerdo, pero lo voy logrando ;)
NI REMEDIOS, NI MEJORES POLÍTICAS, NI ESPERANZAS DE UN MUNDO MEJOR, NI EXTRATERRESTRES SALVADORES, NI GANAR EN LA LOTERÍA. Si quieres SANAR TU ALMA (y todo lo demás) para tener una VIDA MEJOR, has de entender Mi Frase del Alma, que además está muy claramente explicada:  "Sin CATARSIS CÁTARA... ni Cristos, ni Hostias".  Un Abrazo fraterno.
http://www.lulu.com/shop/gabriel-silva/catarsis-c%C3%A1tara/paperback/product-21587955.html
 ·  Translate
3

PIRAMICASA

Shared publicly  - 
 
Hace varias décadas que los médicos cubanos, muchos rusos y otros de diversos países, curan con pirámides enfermedades consideradas "incurables" por la medicina ortodoxa (del mercado). En este libro hallarás respuestas, estadísticas, pruebas concretas, institucionales y datos que te sorprenderán.
 ·  Translate
8

PIRAMICASA

Shared publicly  - 
 ·  Translate
 
Descubierto el segundo código secreto del ADN, lectura recomendada para este domingo ;)
 ·  Translate
Los científicos finalmente admiten que hay un segundo código en el ADN que controla los genes. El fascinante y reciente descubrimiento de un nuevo segundo código del ADN respalda las tesis de los c...
8

PIRAMICASA

Shared publicly  - 
 
TRILOGÍA TERAPÉUTICA MARAVILLOSA
EL REUMA, PSICOSOMATOSIS E INERCIA.
Algunos etiólogos no muy conformes con la medicina oficial, clasifican las enfermedades como "de impacto", "de inercia" o ambas cosas, siendo casi todas de origen psicosomático y en este campo de la psicosomatosis yo hago mi propia clasificación. Básicamente también son dos que pueden combinarse: "psico-traumáticas" y "tortura lenta". Este aspecto mental y/o emocional se resuelve con BIODESCODIFICACIÓN, que luego se ha llamado académicamente BIONEUROEMOCIONALIDAD en adelante TBNE, para simplificar. Algunas personas sólo podrán completar realmente el proceso haciendo la "Catarsis Cátara", de lo que hablaremos en otro momento.
 El reuma, por ejemplo, es generalmente de etiología fisiológica de inercia, es decir que aunque la causa haya desaparecido o incluso la persona haya sido "biodescodificada", el cuerpo no vuelve a la normalidad. Allí parece que falla la TBNE, pero no. No es que falle, sino que se pretende "pedirle peras al olmo". Sería como pedirle a la Pirámide que haga buenas a las personas, o que quitando los clavos que pueda haber en la carretera, se arregle la pinchadura del neumático que ya pinchamos. Algo parecido ocurre con la esclerosis y otras enfermedades degenerativas.
Si tras sufrir el trauma que en 1982 me llevó a padecer de un reuma galopante, me hubieran hecho TBNE, no habría hecho falta nada más, porque era joven, tenía muy buena salud en todo lo demás.... Había un "impacto" y atajado a tiempo se podía evitar la "inercia". Pero un año y medio después, ya no había arreglo. Sin embargo la pirámide funcionó y me curó. Igual tuve que transmutar psicológicamente la causa traumática para rehacer mi vida, pero sin la pirámide, no habría tenido solución alguna. No la hay para el reuma hasta hoy y dudo que la haya jamás fuera del uso de pirámides. Por eso tuve que aceptar finalmente la responsabilidad de fabricarlas, dejando de lado otros talentos y profesiones, arriesgándome en muchos sentidos.
Fue en el año 2000, cuando comprendí en profundidad cómo había sido mi proceso curativo. Creí haberlo sabido en 2006, cuando descubrimos la verdadera forma de la molécula del agua y otras cosas relacionadas, pero no lo había comprendido hasta que los médicos cubanos me explicaron su punto de vista respecto a la etiología. Así que ahora tenemos una TRILOGÍA TERAPÉUTICA MARAVILLOSA, que se compone de PIRÁMIDES, BIONEUROEMOCIONALIDAD y SU-JOK para las atenciones de urgencia. El Su-Jok (Mano-Pie) en coreano, es una síntesis de la acupuntura china aplicada sin agujas, de modo que sin descartar la mayor amplitud de la acupuntura, infinitamente más completa que el Su-Jok, éste resulta accesible a cualquier terapeuta sin necesidad de agujas, en cualquier situación de urgencia y sobre todo, para calmar el dolor en atención primaria, lo que resulta indispensable para cualquier atención. Y sin usar medicamentos químicos. Así que NO SIRVEN PARA TODO ni las pirámides, ni la TBNE ni el Su-Jok, pero en combinación, hacen milagros, abarcando casi todo el espectro de dolencias conocidas y muchas de las "raras".  Además, son compatibles e interactivas. Creo que un terapeuta o médico que ha estudiado a fondo el uso de Pirámides, la TBNE y el Su-Jok, es la clase de médico que merece el Siglo XXI.  Un Abrazo fraterno
Piramicasa Gabriel Silva
 ·  Translate
9
Story
Tagline
Pirámides para todo el mundo
Introduction
Construimos y fabricamos Casas y Camas Piramidales desde 2001, pero con investigaciones desde tres décadas antes. Nuestra tarea tiene una parte material, concreta y otra como de carácter instructivo, generadora de la Conciencia Trascendente que deseamos para todo el mundo. Por ello, Piramicasa no es simplemente "una empresa", aunque debamos actuar en el mundo material con las pautas del sistema en que vivimos.
Contact Information
Contact info
Phone
639284787