Profile cover photo
Profile photo
PerroMochilero
5 followers -
De España a Tailandia en coche con nuestro perro
De España a Tailandia en coche con nuestro perro

5 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Hola a tod@s!!
Desde hace tiempo tenia ganas de contaros mi punto de vista como Mujer Viajera, algunas experiencias y anécdotas para animar a otras mujeres a descubrir mundo y en definitiva ser Mujeres Viajeras.
¡y por fin ya esta aquí!
Ya he terminado mi post de Consejos para Mujeres Viajeras - Atrévete a Viajar Sola

Post has attachment
Hola a tod@s de nuevo!
Hoy tenemos una nueva invitada en la sección de Perros Viajeros, os presentamos a Hippie, la perrita viajera de +Bikecanine
-¿Cómo? ¿qué aun no los conoces? No sé a que esperas, están a punto de salir en su próxima aventura viajando en bicicleta a... descubre lo en el post!!

Post has attachment
¿Estas pensando en descubrir un exótico país de Oriente y te atreves a conocer a Irán? Descubre lo fácil que es conseguir el visado para viajar a Irán por tu cuenta, sigue leyendo y te explicamos como... Bienvenidos a Persia!!

Post has attachment
Por fin!! Tras un año trabajando en Tailandia, he conseguido mi dichoso permiso de trabajo que me acredita como trabajadora legal. Aquí os cuento como ha sido mi experiencia con este largo proceso. Un saludo a tod@s!

Post has attachment
Hola a tod@s! Hemos estrenado una nueva sección en nuestra web en la que os presentaremos las historias de otros Perros Viajeros que hemos ido conociendo a través de PerroMochilero.
Para empezar tenemos a Olivia, la adorable perrita viajera de Aireandoporelmundo, que junto con sus dueños Juandi y María, salio a primeros de años a viajar por el mundo en furgoneta. Ven a descubrirlos!

Post has attachment
Objetivo 2015: Vivir en Tailandia ¡SUPERADO!
Se acerca el final de el año y es tiempo de hacer balance, aquí te contamos como lo hemos hecho para adaptarnos a nuestra nueva vida tras un año entero viviendo en Phuket. 

Post has attachment
Antes de nada queremos desearos a todos unas felices fiestas, también aprovechamos para enseñaros lo que pasa cuando uno no vuelve a casa por navidad, ...que la navidad va a tu casa estés donde estés! Feliz Navidad desde Tailandia!

La magie de Noël vient à nous depuis la France et l'Espagne jusqu'en Thaïlande! Joyeuses fêtes à tous!

Christmas is magic in Thailand thanks to our families. Merry Christmas!

Post has attachment
Nuevo Icono de PerroMochilero.com
Photo
Wait while more posts are being loaded