Profile cover photo
Profile photo
Perfectgarden
césped artificial y cambia de vida
césped artificial y cambia de vida
About
Posts

Post has attachment
Cómo mantener el césped artificial en invierno

Una por las muchas razones por las que los dueños de una casa eligen el césped artificial para su jardín es su resiliencia durante todo el año. Sea cual sea la temperatura e independientemente de donde vivan, pueden disfrutar de la apariencia de un césped verde y exuberante.
No obstante, si queremos mantener este siempre en perfecto estado, necesita de un poco de mantenimiento, especialmente cara al invierno.
Para ello, siga estos consejos:
Revise el estado general de su césped
El cambio de temperaturas provocado por las estaciones del año puede tener un ligero impacto sobre el césped. Antes de que llegue el invierno, verifique que su césped no presenta ninguna anomalía, que las uniones están bien adheridas y que todo el césped está firmemente anclado a la subbase.
Comprobar el drenaje
El césped artificial está diseñado para drenar rápidamente y evitar que el agua se acumule, formando charcos. Sin embargo, si no se ha instalado correctamente o no está drenando como debería, puede causar problemas.
Vigile cómo su césped está drenando, especialmente después de fuertes aguaceros. La mayoría de los problemas son relativamente fáciles de arreglar, especialmente si son detectados rápidamente.
Limpie las hojas según sea necesario
Con el otoño, la caída de hojas se ve incrementado substancialmente. Es conveniente que estas se recojan lo antes posible.,
Las hojas caídas pueden parecer bastante llamativas y atractivas en contraste con el verde de la hierba sintética, pero si se dejan , pueden pudrirse y dañar el césped por causar del crecimiento del moho.
Lo mismo ocurre con las ramas, las bayas y las frutas caídas.
La mejor manera de quitarlas es con un soplador. Rastrillar puede dañar el césped.
Nieve y hielo
Si usted vive en una zona de frecuentes nevadas, permita que la nieve se derrita naturalmente.
Una de las grandes ventajas del césped artificial es que no es ve afectado por la nieve, el hielo o la lluvia.
Por ello, si su césped está cubierto de nieve y/o hielo le aconsejamos que sea paciente y que deje que esta se derrita naturalmente.
Pero si necesita agilizar el proceso, vierta agua caliente.
El uso de sal puede ayudar a que la nieve se derrita más rápidamente y no es probable que dañe las fibras, pero el residuo de sal puede acumularse en la sub-base e interferir con el efecto de drenaje de su césped.
Ande con cuidado
La hierba artificial ofrece un gran rendimiento y es bastante resistente en casi cualquier tipo de clima, pero el frío extremo puede hacer que las fibras se vuelvan frágiles y/ o resbaladizas con las heladas. Camine en su césped con precaución cuando las temperaturas caigan por debajo del punto de congelación
¡Disfrute!
Los céspedes artificiales están hechos para soportar los elementos, con sistemas de drenaje que garantizan que incluso en las condiciones más extremas, la nieve , el hielo y las lluvias no afectara el color o la apariencia.
¡Siguiendo estos consejos, su césped seguirá luciendo verde y maravilloso todo el año!

http://perfectgarden.es
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Tener un bello jardín no significa tener un jardín enorme, ni tampoco muchas flores y árboles . La belleza de los jardines radica en su sencillez. Y para demostrarlo, hemos querido mostraros nuestro último trabajo.
Este pequeño jardín de aproximadamente 40m2 necesitaba una cara nueva.
Los nuevos habitantes de la casa querían un espacio exterior donde pudieran disfrutar del tiempo libre con sus hijas y amigos.
Pero la verdad es que como estaba el jardín, uno tenía más ganas de quedarse dentro de casa. Oscuro, triste y apagado.
Un espacio que agobiaba un poco, con tanta pizarra y casi nada de verde.
Uno de los principales requisitos que nos pedía el cliente, es que el espacio pareciera más grande de lo que era. Y que el estilo del jardín fuera funcional y sin mantenimiento.
Y nuestra propuesta fue presentarles un jardín que no requiere de gran mantenimiento, se mantiene estético y ayuda a que el espacio se vea ordenado y cuidado.
Y una vez hecho esto, nos pusimos manos a la obra.
El porche que hay nada más salir del salón de la vivienda se ha solado con tarima de madera tropical, que contrasta con el verde del césped artificial y logra además de belleza, una sensación de orden y limpieza
Como veras hemos incluido algunas plantas y árboles, pero sin abusar y dispuestas en los laterales, a fin de que la zona principal quede lo más despejada posible.
Dos tumbonas de estilo moderno complementan este bonito patio para disfrutar y relajarse.
Esperamos que estas imágenes te hayan servido de ayuda y logres de ese pequeño espacio del exterior de tu casa se vea fabuloso y disfrutes de él en tu tiempo libre.
Photo
Photo
15/9/17
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
¡Un maravilloso Sofá de césped artificial hecho a mano que sirve como mueble al aire libre y que le deja con la sensación de sentarse en la hierba del verano recién cortada todo el año!
Es vanguardista, es novedoso y al contrario que otros muebles para exterior, es extremadamente resistente a todos los elementos al aire libre.
Nuestro sofá de la hierba se fabrica usando la madera náutica y césped artificial de la más de alta calidad.
Este hermoso sofá de hierba artificial es artesanal y tapizado utilizando sólo el mejor césped artificial.
http://perfectgarden.es/sofa-de-cesped-artificial/
Add a comment...

Post has attachment
Adopta el paso de la Naturaleza: su secreto es la paciencia.
ESTA TORTUGA AGRADECERA TENER AHORA UN JARDIN REALIZADO CON EL MODELO DECO-40 PLUS
http://perfectgarden.es
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡El sol brilla y la primavera está en el aire - es un día hermoso! Entonces, ¿cómo vas a pasar el día? Salir y pasear o pasarte todo el día trabajando en el cuidado del césped de tu jardín.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
A medida que avanzamos en febrero, la gente comienza a animarse a ir preparando el jardín para los meses venideros.
Y esto se nota, por la cantidad de llamadas y visitas que pasan por nuestra oficina de césped artificial.
Para esta nueva temporada tenemos algunas sorpresas.
Incorporamos nuevos modelos, como el Césped artificial EVO
Un césped artificial que seguro se va a convertir en nuestra insignia.
Un césped de gama alta, a precio de uno de gama media. Alberga una serie de características que lo hace destacar entre la multitud. El césped EVO este fabricado con fibras “C Shape tubulares” contiene 4 colores, (2 tonos de verdes en sus fibras altas y un tono paja junto con otro chocolate, para sus fibras rizadas) que le confieren de un realismo increíble.
Además, la recuperación tras el pisoteo es “espectacular”
Una hierba artificial idónea para cualquier área. Es ideal para jardines familiares debido a que es robusto, pero también suave y con una excelente recuperación al aplastamiento y perfecto para las personas que quieren mostrar el aspecto de su jardín bonito y cuidado, debido a su alta calidad y precio.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Con el acuerdo alcanzado con la empresa Eurocesped como distribuidores de sus productos para la provincia de Valencia, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que disponemos posiblemente de uno de los catálogos mas extensos y completos de césped artificial.

Césped artificial parajismo

Una extensa gama disponible con 12 productos de primerísima calidad, que van desde alturas de 20mm a nada menos que a 45mm.

Césped artificial de colores

12 colores que no dejan indiferente a nadie. Si bien su uso esta limitado a instalaciones puntuales, representan una opción que dará mucho que hablar.

Césped artificial para deportes

A los ya conocidos céspedes para canchas de tenis y padel, se incorpora un césped artificial para golf. Especialmente diseñado para la practica de este deporte.

Césped artificial para parques infantiles.

Un césped que lleva incluida una base amortiguadora de aglomerado de Polietileno reciclado.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Trabajos realizados
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
View album
Add a comment...

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-06-28
14 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded