Cangrejo atrapado, cuidado con los hilos ;)
Nuevo vídeo: Cuidado con los hilos sueltos, son una trampa peligrosa https://youtu.be/RdnYpdDefK8
Patrocina: https://www.pescastock.com
Hoy subo este vídeo con una situación desagradable pero con final feliz que me ocurrió hace poco. Unos días antes de este vídeo perdí en la zona un señuelo en un enganchón con la mala suerte de partir a la altura del carrete en lugar del señuelo y se quedaron en el río, muy a mi pesar, bastantes metros de hilo agarrados al señuelo.
Como una semana después, al volver a pasar por la zona tuve la suerte de enredar el señuelo en el hilo perdido y poder traérmelo a la orilla, "Hoy en vez de perder un señuelo lo sumo :)" pero poco me duró la alegría: Cuando recogía el hilo sobrante venía un cangrejo en el hilo. Pensé que solo se había agarrado como hacen algunas veces pero en seguida me di cuenta de que algo más pasaba. El pobre cangrejo llevaba todas las patas enredadas y un lío enorme que apenas le dejaba moverse. Empezaban 45 minutos de reloj sin exagerar hasta que conseguí liberarlo completamente.
Subo el vídeo para que podamos ver que el peligro está ahí, tenemos que intentar no dejar hilos. Si es por accidente poco podemos hacer pero si es por pelucas, cambios o líos no cuesta nada llevarnos el hilo a casa junto con la basura.
Como podemos ver en el vídeo son autenticas trampas para animales muy fáciles de evitar.

#pesca #cangrejo #trampa #peligro
Shared publicly