Profile cover photo
Profile photo
Pedro Donaire
882 followers
882 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Las tonterías de las encuestas cocinadas en el CIS, Sánchez, el mejor valorado de los políticos. Uf, cómo será el peor...
Add a comment...

"La práctica política se reduce a estrategias y negociaciones partidistas para conquistar o mantenerse en el poder. Divorciada de la sociedad civil, la vida política gira alrededor de sí misma y los partidos pierden toda referencia externa. La política se convierte en partidocracia y tiende a organizarse para mantenerse en el poder o asegurar su propia estructura, lejos de las normas éticas que deberían regirla. Las élites, instaladas en el poder, confiscan la voluntad general que debería emanar en principio del pueblo soberano. "

-- Fernando Aínsa, 'El renacer de las ideas republicanas'
Add a comment...

La precariedad laboral es la forma más artera de manipulación político-laboral. Atas a las personas a una necesidad de subsistencia coartando su libertad de elección presente y futura.
Add a comment...

Católicos, musulmanes, judios, evangélicos, testigos de jehová, anglicanos, budistas, taoístas, hinduístas, animistas, shintoístas, etc.
Las minorías mandan, ahora tendremos que pagar el gusto y las ganas a todos los profes de las distintas confesiones, no sé si dará tiempo para enseñar matemáticas, pero eso sí, nadie se sentirá ofendido.
Add a comment...

Lo que en principio fue un Gobierno bonito, de imagen feminista, el ejecutivo de Sánchez se esta convirtiendo en el hazmerreír de Europa, con la imagen de corruptela y la incompetencia
Add a comment...

La ley de violencia de genero es una ley sexista y discriminatoria, ya que clasifica la violencia de género cuando se produce del hombre a la mujer; sin embargo, queda fuera del tal clasificación cuando la violencia es de la mujer al hombre.

Y teniendo en cuenta que tal clasificación reúne un trato y una serie de derechos exclusivos ante la Administración a las mujeres, resulta por tanto discriminatoria al no ofrecer tales ventajas a los hombres victimas de mal trato.
Add a comment...

Nacionalistas por un lado, incompetentes gobernantes por otro...
¿Desde cuándo España decidió suicidarse?
Add a comment...

Almagro, tienes toda la razón, Zapatero es imbécil, pero la diplomacia es así, tendrías que decirle cosas más dulces, p.ej., que la única neurona que adorna su cerebro no le funciona adecuadamente.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-espana-presentara-protesta-diplomatica-oea-insultos-secretario-general-zapatero-20180924004628.html
Add a comment...

La Renta Básica incondicional cambiaría las relaciones de intercambio entre agentes sociales, además de las relaciones de poder entre gobernantes y gobernados. Supondría un cambio cualitativo en la organización y las estructuras sociales.

Por eso, tanto la derecha como la izquierda política no hacen más que calificarla de imposibilidad, no les interesa que haya cambios tan profundos en la sociedad que cuestionen el sistema establecido ni las relaciones de poder.
Add a comment...

Post has attachment
La "democracia" de ERC : Haz lo que te digo, pero no lo que yo hago. La basura totalitaria que demuestran los radicales, y luego se ponen a dar lecciones de moral y democracia
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded