Profile cover photo
Profile photo
Pedro Donaire
880 followers
880 followers
About
Pedro's interests
View all
Pedro's posts

Post has attachment
Los manifestantes que reciben al autobús de Hazte Oír con soflamas y agresiones son los mismos que dicen defender la 'democracia' y la libertad de expresión, pero ... sólo para ellos, claro.
Es curioso que digan a voz en grito: "Navarra: tierra de diversidad", pero ... sólo lo que ellos consideran diversidad. O sea, que la diversidad es lo que está en la órbita de su ideología, lo demás hay que eliminarlo.

Mienten, sus acciones les definen: Intolerantes y represores de la libertad.

http://www.alertadigital.com/2017/03/21/reciben-con-huevos-y-golpes-en-pamplona-al-autobus-de-hazte-oir-al-grito-de-ni-se-os-quiere-ni-se-os-necesita/

Post has attachment
Los nuevos mitos modernos, todo lo que lleve "neuro" delante parece digno de alabanza e identificado con alguna sublime verdad... Pero bajo tales epígrafes se cuelan mezquindades varias e intereses oscuros.

Post has attachment
Recomendable para leer y reflexionar

Post has attachment
Diferenciar ideas y comportamiento
* * *
Una buena regla para entender y evaluar el mundo y a las personas es diferenciar las ideas y el comportamiento.

Por más que nos empeñemos, frente al mundo, uno no es lo que piensa ni lo que dice ser, sino lo que hace. La conducta es determinante.

De esta modo, por más que una persona pueda sentir, pensar e identificarse, por ejemplo, con las bondades de la igualdad social, pero si luego apoya, queriendo o sin querer, medidas políticas discriminatorias, la realidad valorativa es la de una persona mentirosa o inconsciente y, de una y otra forma, no confiable.

En similar correlato, la valoración de las organizaciones sociales y de los políticos no son realmente lo que declaran en sus ideales ni en sus programas, sino por las medidas que aprueban y las que proponen o apoyan con su defensa.

Si bien es cierto que, un determinado comportamiento puede ser matizable por una explicación de contexto estratégica, tampoco lo es menos que, si haces de la oportunidad tu guía de conducta, la valoración seguirá siendo lo que realmente haces y no tus justificaciones.
* * *
http://cartadenaturaleza.blogspot.com.es/2017/03/diferenciar-ideas-y-comportamiento.html
Photo

Post has attachment
Han identificado un virus que puede debilitar la capacidad de un hongo para evitar el emparejamiento con otros hongos incompatibles, según la nueva investigación publicada en PLOS Pathogens. Al promover el apareamiento de hongos, el virus podría ayudar a la transmisión de virus adicionales no relacionados entre hongos.

Post has attachment
Biofísicos construyen estructuras híbridas complejas usando ADN y proteínas

Florian Praetorius y el Prof. Hendrik Dietz, de la Universidad Técnica de Munich (TUM), han desarrollado un nuevo método capaz de construir estructuras híbridas personalizadas utilizando ADN y proteínas. El método abre nuevas oportunidades para la investigación fundamental en biología celular y para aplicaciones en biotecnología y medicina.

https://m.phys.org/news/2017-03-biophysicists-complex-hybrid-dna-proteins.html

Post has attachment

Liberalizar la estiba es algo pendiente desde hace muchos años en España, sus condiciones ha supuesto una burbuja privilegiada frente al resto de ciudadanos y sus posibilidades de acceso a un empleo en igualdad de condiciones y oportunidad.

Si nuestra élite gobernante no ha regulado antes está situación es por cobarde y no querer enfrentarse a posibles conflictos sociales y la pérdida de votos correspondiente.

Ahora viene el ultimátum desde la UE ordenando que se tal medida liberalizadora razón se haga o que se apechugue con una draconiana sanción. Y todos parecen rasgarse las vestiduras.

Lo sorprendente y que me entristece sobremanera es no encontrar ninguna voz que diga ¿Qué? ¿Y quién es la UE para decirnos lo que hacer o no hacer en nuestro país?

Dicho de otra manera, es una pérdida de soberanía que no por aceptada deja de ser escandalosa. Todos los partidos políticos perroflautas que tenemos lo dan por hecho y están de acuerdo ideológicamente con esa pérdida de soberanía.

Dejan que desde Bruselas decidan lo debemos hacer en nuestro país, una gente a las que les importa muy poco España. Por eso se escandalizan tanto con el Brexit inglés.
En realidad son unos vendepatrias, incapaces de gobernar en su propio país, prefieren que lo dirijan desde fuera.

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded