Profile cover photo
Profile photo
Pedro Donaire
881 followers
881 followers
About
Pedro's interests
View all
Pedro's posts

Post has attachment
¿Y a esto no lo llamamos violencia de género?

La Policía le llama "maricón" por denunciar que su mujer le golpeaba y ella lo asesina de una puñalada http://www.huffingtonpost.es/2017/06/27/la-policia-de-llama-maricon-por-denunciar-que-su-mujer-le-golp_a_23003819/

Post has attachment
Una mayor fuerza muscular está asociada con una mejor función cognitiva tanto en hombres como en mujeres mayores, según un nuevo estudio realizado en Finlandia.

Post has attachment
Los querellados, esa nueva figura para antiguos delitos

Post has attachment
No es machismo sino economía lingüística

Post has attachment
Atención, desde el colectivo LGTBI se exige sumisión al alcalde a la ideología de género.

Dicen que es "inaceptable" que no le dejen el local. Nadie puede decirles que no, si ellos han decidido en ese local, quien lo tenga lo ha de ceder. ¿Por qué? Porque ellos son LGTBI, temblad todos que son el orgullo gay, y ante su majestad todos deben rendirles pleitesía.

Post has attachment
Lo que llama la atención son las empresas que ya debían y que han aumentado aún más su deuda. Atrévete tú a deberle a Hacienda...! ¿Igualdad?

Post has attachment
Dedicado a los jóvenes que ahora siguen con entusiasmo el comunismo actual, vestido de populismo radical y sus distintas variantes, todas ellas disfrazadas de democráticas, que sepan que lo que hay detrás son dictaduras de terror

‘Tear down this wall’ http://www.xlsemanal.com/firmas/20170626/carlos-herrera-tear-down-this-wall.html

La conjura de los separatas
+++++++ +++++++ +++++++
Relato que esboza el despiadado retrato de una subespecie humana localizada en Cataluña donde se describen sus multiples miserias en su lucha contra el mundo y la España que les vio nacer.

Se caracterizan los separatas por su amor desmedido al poder, a su terruño, a su lengua catalana, y la enorme capacidad de mirarse el ombligo mientras el mundo sigue rodando, lo que da lugar a la ostentación de un egocentrismo altamente virulento.

Post has attachment
Con el láser de rayos X y el sincrotrón del SLAC, los científicos midieron exactamente cuánta energía hace falta para mantener el enlace químico crucial que desencadena la espiral de muerte de una célula.

Post has attachment
Frente a la leyenda negra española, un poco de seriedad histórica, y mira tú, que ya en éstas, no salimos tan mal.
Wait while more posts are being loaded