Profile cover photo
Profile photo
Paul Fuentes
165 followers -
Me divierto ayudando a las empresas en Marketing Digital
Me divierto ayudando a las empresas en Marketing Digital

165 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
En términos de uso general, Youtube está después de Facebook. Así que esta red social tendría que ser una de tus próximas e inmediatas posibilidades para aprovecharlo en tu negocio o marca.

Quizá estés preguntándote ¿Cómo puedo utilizar Youtube de forma creativa para mi negocio?

Y quiero subrayar “creativa” porque pongamos que, haces un vídeo donde aparezcas tú o un trabajador tuyo invitando a la gente a algún evento o a tu negocio y listo. Ya tienes un vídeo en Youtube.

Si lo haces así seguro no es tan creativo y muy probablemente te habrá costado más tiempo que lo que consigues en recompensa.

Así que vamos a ver… todo esto de utilizar Youtube, tiene que estar ensamblado con una estrategia y tiene que estar sobre todo con una calidad mínima. No hablemos de lujos, hablemos de hacerlo bien, que valga la pena el tiempo que inviertes, así que te voy a compartir algunos truquitos que puedes hacer en Youtube con el fin de ahorrarte, tiempo, hacerlo más vistoso, ser más creativo:

LEE EL ARTICULO COMPLETO

Post has attachment
Bautizar nuestro producto o empresa o negocio no es fácil. Puede ser una palabra de pocas sílabas, puede ser una palabra inventada, puede ser incluso de una sola sílaba, pero encontrar esa palabra, no es fácil.

Algunos ejercicios para hacer el Naming más fácil

Post has attachment
De lo que vamos a hablar aquí es de una forma de estructurar tus anuncios en facebook de manera que no desperdicies dinero.

Lo hago porque estoy viendo un error en común de los pequeños empresarios al momento de anunciarse en facebook.

Ciertamente crear un anuncio en facebook no es tan fácil como podría creer un empresario que por primera vez maneja la herramienta.

Facebook nos da muchas configuraciones y posibilidades de combinar la segmentación, pero si ya estás anunciando con lo básico que es darle al botón promocionar publicación, entonces este post es para ti...

Post has attachment
Con estos tips, vas a optimizar tu proceso de venta y orientar a tus clientes a comprarte más y más con el precio psicológico.

El precio psicológico es una táctica que usa la psicología para optimizar el precio. La técnica está basada en los resultados de investigación en diferentes campos (psicología cognitiva, economía del comportamiento, cognición numérica, etc.)

Ya sea que estés vendiendo un infoproducto o algo físico en tu tienda online o incluso si tienes una tienda física, estas técnicas te sirven para optimizar tus precios y hacer que se perciban como más convenientes.

Aunque te parezca exagerado, estos cambios que pueden parecer insignificantes, determinan el nivel de venta que puede tener una página de destino, un anuncio o una etiqueta de precio en tu tienda.

Veamos cómo:

Post has attachment
Es común encontrar a mucha gente emprendedora teniendo poca conciencia de la gran ventaja que significa tener un blog.

Lo sé. Es mucho trabajo. Y seguro también vas a argumentar que nadie lee, pero te equivocas.

La gente ahora lee. Pero no como crees. Es decir, no es una lectura pausada de disfrute por la lectura en sí misma. es mas bien, una necesidad de satisfacer y encontrar resolución a problemas.

Por ello, crear contenido te ayuda a encontrar a tu público. Y una de las formas es escribir contenido en un blog y que éste, se muestre dentro de tu sitio web. Eso es una página web dinámica.

La importancia de escribir contenidos y no aburrir, es vital para cualquier negocio. Ya sea porque tienes mayor probabilidad de aparecer en Google y también porque te vendes como un experto.

Puntualizando, escribir en tu Blog ayuda a.. Te lo cuento aquí

Post has attachment
Hay fórmulas y combinaciones para estructurar una página de destino eficaz pero de lo que voy a hablar es probable que debas usarlo en cualquier pieza publicitaria o página enfocada a la venta.

Post has attachment

Cuando empecé a escribir en blogs hace casi una década atrás, tuve muchas revelaciones sobre lo que era escribir para una revista y escribir en Internet.

¿Sabes? Hay una diferencia abismal.

Si. Te cuento.

Yo era un muchacho imberbe egresado de comunicación con experiencia en periodismo y un amante de la literatura y aspirante a escritor.

Digamos, el promedio de aspirantes a periodistas tienen un cortejo apasionado con el hecho de ser escritor. Y bueno, era mi caso.

Las primeras revelaciones que tuve cuando tuve mi primer trabajo en una red de blogs como redactor web fueron:

Adornarse no sirve para nada._
Los grandes párrafos aburren y desaniman al lector.
Eso de documentarse de otras páginas del mismo idioma es una mala idea.
No te hagas el cool con tus títulos literarios.

Post has attachment
(NOVEDAD) UN NUEVO CONSTRUCTOR DE SITIOS WEB EN ESPAÑOL

En el mundo del montaje web, porque ya no podemos hablar de diseño cuando todo se ha simplificado gracias a Wordpress y otros decentes competidores de éste y tener un sitio web, parece algo cada vez tan necesario como el poderoso arrastrar y soltar de los constructores web y sus grandes aliados, las plantillas.

Bueno, hace poco, y compartiré un secreto aquí, llegó a mí casi como una invitación a una fase beta, por decirlo de alguna manera, algo que no sólo podría hacer más económico tener un sitio web para mis amigos empresarios, sino también que incluso, el más entusiasta de ellos, podría tener una para si con un poco o casi nada de conocimientos de cómo montar un sitio web.

Y porque ya no me quiero extender más, diré el nombre con un redoble de tambores previos ;)

OSO RED es un proyecto interesante. Hace poco pude probar este constructor del Osito Rojo con overol que me parece puede seducir a muchos amantes del Hazlo tú mismo tan de moda hoy en día.

Pues creo que el oso se las trae. Es más que un constructor. En realidad es toda una plataforma de alojamiento web con correos corporativos, con herramienta de SEO incorporado, con plantillas en diferentes categorías, opciones de adaptabilidad móvil tan simple de activarlas con un click y lo que me ha gustado y que Wordpress no lo tiene tan simple, es la posibilidad de incrustar nuestros podcast en la web ya que incluye un reproductor multimedia que incluso puedes personalizar el tamaño y ubicación con sólo jalar de los bordes o arrastrar el widget.

La misma simplicidad si quieres un ecommerce con el carrito de compras y todo.

Utilizarlo es más fácil que la tabla del 1. Entras a tu cpanel como todo alojamiento web y encuentras al osito rojo, para decirte que por allí es y listo. Toda la plataforma lista para usarse.

Arrastrar y soltar y hazlo tú mismo es lo que a muchos nos gusta.

En lo personal me ha parecido muy funcional, cómodo de interfaz amigable y con herramientas vitales muy sencillo de usar.

Aunque las plantillas me parece bastante simples, encuentro que con la flexibilidad que posee la plataforma, uno puede hacerse un diseño más trabajado y que sus temas son más bien un sencillo punto de inicio.

Aquí el enlace a Oso Red

¿Qué les parece?

https://www.oso.red/



OSO Red
OSO Red
oso.red

Post has shared content
Originally shared by ****
Do you know the type of content your readers love? Understanding what your readers love to read will help you find the most effective types of content marketing and help your brand’s story to resonate. Find out what’s trending, and link your product/service into that.
Add a comment...

Post has attachment
Oscar Moreno. Una entrevista de 8 preguntas.

¿Cómo lo hace este emprendedor?
Wait while more posts are being loaded