Shared publicly  - 
 
El cambio es responsabilidad de todos. Hoy más que nunca necesito de su colaboración.

Estimados Amigos,

Los saludo con profundo respeto para comunicarles que independientemente de los múltiples ataques y amenazas que hemos recibido, al criticarnos por comunicarnos con ustedes en español no nos amedrentamos y lo seguiremos haciendo como siempre en Ingles y Castellano.

El equipo que me acompaña y yo en primera persona les reitero que seguiremos luchando para poder representarlos con dignidad, ética y fundamentalmente respetando y teniendo en cuenta las necesidades y ambiciones de todos los habitantes de nuestra nación sin ningún tipo de distinción de raza, color y religión.

El tiempo está corriendo y necesitamos su ayuda hoy.

Pretendo dejar claro que esta nación los Estados Unidos se formo basada en el Pueblo y por el Pueblo y en este grupo están considerados desde el más rico a el más pobre.

En todos los medios de comunicación se habla solo de Republicanos y Demócratas sin considerar al Independiente que como grupo representa el 99% del Pueblo el cual a la fecha ha sido manipulado mas no representado.

Sin importar lo que tenga que dejar atrás en mi vida personal yo decido dedicar mi vida a ser la voz del pueblo de los Estados Unidos y forjar una reorganización que devuelva la dignidad nacional y el respeto internación basado en la razón, respeto y cordura teniendo como único fin establecer acuerdos de paz y madures intelectual.

Nuestra nación no puede seguir siendo manipulada por lobistas que compran y controlan el poder debe ser controlada por los representantes del pueblo que trabajen para y por el pueblo.

Nuestras Fuerzas Armadas son nuestro mayor orgullo y debemos darles el respeto que merecen y parte de ese respeto es que nuestros políticos no los envíen a morir en guerras sin sentido solo para enriquecer a los fabricantes de armas o recolectores de Petróleo. Esto lo dijo en su discurso el Presidente Dwight D. Eisenhower y ahora esta mas presente y actual que nunca.

En este momento tenemos como Presidente al Sr. Barack Hussein Obama que a la fecha se limita a prometer y que todo lo justifica diciendo que no puede hacer nada porque no lo dejan, con el respeto que se merece el es un empleado público si no puede servir al pueblo por cualquier razón debería retirarse a su casa y dejar la oportunidad a otra persona que tenga la capacidad de trabajar por el pueblo de los Estados Unidos y tenga la suficiente endereza de luchar por su pueblo a toda costa sin importar consecuencias, el solo piensa quedar bien con su partido y multinacionales.

Por la otra parte tenemos un Partido Republicano que tiene como único interés el proteger los intereses del Tea Party y porque no decirlo de los que se enriquecieron en el gobierno de Bush y quieren seguir haciéndolo sin importarle a ninguno de ellos lo que pasa con el pueblo de este país. Están perdiendo más energía en estas primarias que en tratar de solucionar los problemas de este país. Es una vergüenza, una ridiculez y un despropósito financiero inútil.

Muchos que no conocen la verdad se dicen Republicanos y Demócratas, esto es un grave error es vergonzoso lo que estos dos partidos han hecho con nuestro país y el mundo.

Tengo fe en que los jóvenes se han despertado y junto a ellos en esta elección lograremos llevar a esta nación por nuevo y mejor camino, por el camino Independiente, camino basado en principios ético - morales, además de permitir gobernar en una total libertad sin conflictos internos de partido.

Yo soy solo una persona que los respeta y no quiere prometer ni jugar con sus deseos, necesidades y mucho menos con su sufrimiento.

El sueño Americano se convirtió en una pesadilla, o peor aun en un continuo desvelo, por que digo yo: quien puede dormir tranquilo pensando en las deudas , en las cuentas o simplemente en lo que perdió después del esfuerzo de toda una vida…?

Quien descansa tranquilo sabiendo que tiene que ir al dentista o al doctor sin seguro médico o dinero para afrontarlo?

Como se le dice a un niño que tiene que prescindir de los pequeños lujos de la niñez, (como una fiesta de cumpleaños o su juguete favorito? o peor aun como se le dice a un niño “ tienes que comer menos para que alcance para todos. “

El sueño Americano se transformo en una eterna vigilia de subsistencia en la que los más débiles y aquellos que tienen menos recursos, son los primeros en perecer.

Estamos sumergidos en una crisis socio-económica abismal y vamos cayendo mas y mas profundo. No nos engañemos, el cambio no llega por sí solo, el cambio es responsabilidad de todos.

No seamos cobardes, no debemos sentarnos a lamentarnos y esperar por el héroe que nunca va a llegar a salvarnos. Seamos valientes y empecemos hoy mismo, no somos invisibles, lo que sucede es que no nos quieren ver. No queremos saber que artista se pone más sexi con la edad o cuáles son las mejores dietas…..

Queremos saber hacia dónde vamos, a qué atenernos, queremos saber la realidad del país y cuáles son nuestras opciones, tenemos derecho a ser informados con la verdad.

Todo cambio cuesta y tiene consecuencias, pero por seguro cualquier secuela o consecuencia va a ser menor de lo que nos espera si las cosas siguen como hasta hoy como van.

Les prometo que luchare en esta elección y en las que sea necesaria para sacar a nuestro país de la situación en que nos metido estos dos grupos de personas sin escrúpulos, sin valores, sin moral.

Solamente soy una persona pero cuento con un gran grupo de personas y son cada uno de ustedes y los amigos de ustedes y juntos forjaremos un futuro mejor para cada uno de los habitantes de nuestra nación.

Hoy más que nunca necesito de su colaboración , Ustedes saben que en esta sociedad publicitaria no bastan las buenas palabras y necesitamos de los medios de comunicación para expandir nuestro mensaje, la única forma es con publicidades y entrevistas, para poder llegar masivamente al pueblo y este pueda escuchar nuevas ideas y una verdadera alternativa.

Esto significa que nuestra campaña necesita estar lista para llegar a decirles a los votantes la realidad de nuestra nación y la forma en que podemos solucionar los problemas actuales, siendo un fiscalizador responsable en un gobierno eficaz.

Por lo expuesto les pido por favor su ayuda para hacer este primer cuarto del año 2012 el más exitoso de los reportes financieros de esta campaña.

Haga su donación en forma segura en nuestra página web.

Dios bendiga a los Estados Unidos de América.

Cordialmente,

Paul Chehade:.
Candidato a la Presidencia de los Estados Unidos 2012.

PD:
Pasa la voz! Reenvía este correo electrónico a algunos amigos y colegas es una gran manera de ayudar a la campaña.

P.O. Box 451506 • Miami, Florida 33245


http://www.paulchehade.org/index.php?option=com_content&view=article&id=72&Itemid=102&lang=es
Translate
Paul Chehade for US President 2012 - Paul Chehade for President of the United States of America. Paul Chehade support the human rights, the basic rights and freedoms to which all humans are entitle...
1