Profile

Cover photo
Pastora Evangelista Mabel Gonzalez
Worked at UTN
Attended Universidad Tecnologica Nacional , LADE, Fundacion de Union de Centros Educativos, Direccion de Formacion Profesional, Promotora Cultural
Lives in Buenos Aires, Argentina
2,914 followers|1,098,596 views
AboutPosts+1's

Stream

 
La ira de Dios se encendió con fuerza contra su pueblo POR COZBÍ? QUIEN FUE?

“La madianita se llamaba Cozbí, y era hija de Zur, jefe de una familia de Madián.
NÚMEROS 25:15

Su nombre significa “engañosa”, y el engaño le había ayudado a seducir al líder israelita Zimri. Pero no parece que Zimri se detuviera de seguirla, y él no fue el único de su pueblo que cayó. Muchos siguieron a las mujeres moabitas y madianitas al pecado sexual mientras adoraban a sus ídolos.

La ira de Dios se encendió con fuerza contra su pueblo, y siguió la retribución. Él ordenó a Moisés que matase a los líderes y mostrase sus cuerpos a su pueblo. Mientras tanto, brotó una plaga entre los israelitas, quizá para darles un cuadro de la mortandad de su pecado.
En ese momento, delante de todos, Zimri condujo a Cozbí, la hija de un jefe madianita, a una tienda, el tipo de lugar para prostitutas. Mientras el resto de Israel se arrepentía de sus pecados, Zimri marchaba al lado de toda la asamblea de Israel, preparado para continuar con su ofensa.

El nieto de Aarón, Finees, enseguida se ocupó del problema alanceando los cuerpos de la pareja, quitándoles la vida. Con las muertes de esta pareja desobediente obstinadamente[…]”
“afectar a muchas vidas inocentes al igual que a la nuestra. ¿Estamos dispuestos a correr ese riesgo?
 ·  Translate
1
Gabriel Mera Florez's profile photo
 
Si esta dispuesta
 ·  Translate
Add a comment...
 
FELIZ DIA DEL AMIGO

 ·  Translate
1
Add a comment...
 
UNA NUEVA VIDA EN CRISTO
SABIAS QUE.......

En Éxodo 12:1 “Y el SEÑOR habló a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo: Este mes será para vosotros el principio de los meses; será el primer mes del año para vosotros.”
Dios establecio el mes de Aviv o Nisán del calendario Judio como el primer mes del año, y donde comienza la primavera, a esta fiesta también se la conoce como Jag HaAviv,
En esta Fiesta de la Primavera, el Pueblo de Israel acostumbra a leer Cantar de los Cantares .
Cantar de los Cantares 2:11-13
"Pues mira, ha pasado el invierno, ha cesado la lluvia y se ha ido. "Han aparecido las flores en la tierra; ha llegado el tiempo de la poda, y se oye la voz de la tórtola en nuestra tierra. "La higuera ha madurado sus higos, y las vides en flor han esparcido su fragancia. Levántate amada mía, hermosa mía, y ven conmigo."
En el mes de primavera se celebra que Israel comenzó a florecer, el nacimiento del Pueblo de Israel, después dela angustia de haber pasado tantos años en dolores de parto por la agonia de ser esclavos en Egipto, Dios por su misericordia que son nuevas cada dia, El liberó a su pueblo Israel, con mano poderosa y brazo extendido, dándoles una oportunidad de empezar una nueva vida ya libres y con la guia, el resguardo y poder de su Dios
Pero ahora tu y yo los que hemos creido y aceptado a Jesus como señor y salvador de nuestra vida, sus discipulos y seguidores, también celebramos que Jesus nos liberó de nuestra vieja vida pasada, que segun cada uno de nosotros pudo haber sido de: rechazo, abandono, mal trato, tristeza, adicciones. vivir del pasado atado a un familiar ya fallecido, enfermos fisicos y otros quizas de diversos pecados muy diversos como chismes, mal humor constante, borracheras, homocidios, robo, homosexualidad , prostitucion etc etc Son tantas cosas como personas, cada uno padecio lo suyo, pero lo bueno es que Jesus nos hizo libres dandonos, tambien a nosotros una nueva vida y un nuevo nacimiento, naciendo del agua y del Espiritu, de la palabra y con el poder del Espiritu Santo dentro nuestro, fluyendo atraves de nosotros como un canal.
Nuestro espíritu humano que estaba pegado al alma, se separaron para que en nuestro espiritu humano viva El porque nuestra primavera tambien llegó y "es el momento de ser cristianos verdaderos" no de doble animo, es decir de una forma en la iglesia y otra afuera, sino de un solo rostro y corazon, viviendo en santidad , para darle cada dia mas espacio al Espiritu Santo para que dentro nuestro pueda expandirse, y llenarnos mas y mas de su gloria y de su poder, para crecer a la estatura de Jesús.
Nuestro maestro, profeta y sumo sacerdote: Jesus, al venir al mundo como hombre siendo Dios y nunca despojandose de su divinidad, sino de sus privilegios ante el Padre, el marcó una diferencia en la historia a los que creyeron en el y a los que no, "si tambien a los que lo rechazaron y rechazan hoy" los marcó con su divina sangre ¿como ? toda la historia se cuenta A.C. y D.C. ( antes y despues de Cristo) y toda boca que lo nombre creyentes o incredulos, estan declarando dos de sus muchas cualidades al decir Cristo o Jesus estan diciendo "ungido_salvador" porque su nombre Cristo significa ungido y Jesus significa Salvador. Pero lo más importante es que nuestra vida comenzó con su muerte y a los apartados o alejados, incredulos cobardes y tantos otros que lo niegan tenemos que llevarles su mensaje estas dispuesto/a?
Marcos 16:15-18 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Vayamos....
Pastora Evangelista Mabel Gonzalez-
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
Ser consecuente y ser consistente

“No sembrarás tu viña con semillas diversas, no sea que se pierda todo,
tanto la semilla que sembraste como el fruto de la viña”.
Deuteronomio 22.9

Si bien este versículo apunta a que el Pueblo de Dios no se mezclara con otros pueblos paganos, contiene un principio de tremenda sabiduría para aplicar a nuestra vida.

Para que no se pierda todo, tanto la semilla que uno siembra como el resultado que uno espera cosechar, debemos ser consecuentes y consistentes.

El ser consecuentes tiene que ver con desarrollar continuidad en nuestra vida.

Se dice que si uno corre toda la carrera, pero abandona antes de llegar, es lo mismo que si no hubiese corrido. En realidad es peor porque se invirtió tiempo y esfuerzo para nada.

Alguien que cursa una carrera y abandona faltándole pocas materias, no solo se queda sin el título, sino que además desperdicia todas las materias aprobadas.

El ser consistente tiene que ver con mantener el mismo nivel de calidad y entrega en lo que hacemos.

Si comenzás una tarea con excelencia pero la terminás de forma mediocre, no solo tendrás algo mediocre, sino que además opacarás la excelencia primera.

La Palabra también apunta a no ser inestables y vivir de forma cambiante (personas que viven sembrando diferentes tipos de semillas y no logran cosechar nada). Tienen materias cursadas de distintas carreras pero no obtuvieron ningún título.

El principio también apunta a no comenzar a desarrollar las cosas en un nivel alto de entrega y después terminar haciéndolas en un nivel bajo. Empezaron estudiando cuatro horas por día y ahora solo le dedican una hora.

Que en este tiempo podamos ser consecuentes y consistentes para poder lograr lo que nos propusimos y además para no malgastar nuestra vida.

A la hora de abandonar algo recapacitá no solo en lo que te perderás de obtener, sino también en lo que ya has realizado y que se terminará desperdiciando.

A la hora de menguar en tu nivel de excelencia recapacitá no solo en que obtendrás algo mediocre, sino en que se menospreciará también la excelencia que desarrollaste hasta hoy.

Frente al cansancio alentate pensando que quizás falta muy poco para lograr lo que te propusiste y, si abandonás, se frustrará su concreción a último momento. 
 ·  Translate
1
Add a comment...
2
Hilda W.'s profile photo
 
Amen!
Add a comment...
3
Hilda W.'s profile photo
 
Buenos dias Pastora y que Dios le bendiga. Le pido la oración para mi, mis hijos é familia. Muchas bendiciones para usted y su familia
 ·  Translate
Add a comment...
2
1
Add a comment...
 
Entendiendo mejor acerca de los oficios ya cesados

La Palabra es muy clara al respecto: “Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo” (Efesios 2: 20) La Iglesia de Jesucristo está edificada sobre la revelación bíblica, siendo la principal piedra angular, el mismo Jesucristo, y como edificio vivo de Dios (1 Pr. 2: 5), crecemos a modo de templo santo en el Señor (Ef. 2: 21).

En Efesios 2: 20, se nos dice que somos miembros de la familia de Dios: “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas…”. Esos profetas del Nuevo Testamento (Hchs. 13:1) eran los hombres inspirados por Dios, que ayudaban a los apóstoles en su ministerio (Hchs.11:27, 28; 21: 10,11)

Seguidamente leemos en Efesios 4: 11 que Cristo: “…constituyó a unos, apóstoles, a otros, profetas…”. En el contexto correcto, estos profetas mencionados, son los que Cristo, que es el Verbo de Dios, usó para trasmitir el Logos a Su pueblo, es decir, la Palabra escrita.

Entonces, podemos entender que los apóstoles y profetas citados por Pablo en este pasaje son los mismos que cita en Efesios 2: 20. Por lo tanto, son oficios que concluyeron, porque esas personas ya no están entre nosotros, ya que no existe una “sucesión apostólica”, aunque su legado, por llamarlo así, lo tenemos en nuestras manos.

Esos oficios como tales, cesaron, porque el canon bíblico está completo.
HOY UN PROFETA ES AQUEL AQUELLA QUE DA LA PALABRA COMPLETA TAL COMO ESTA ESCRITA Y UN APOSTOL ES AQUEL AQUELLA QUE TIENE LA UNCION DE IR A PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA, ES COMO DIGO UNA UNCION DE IR NADA MAS
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
 
GRACIAS!!! A vosotros que nos dais tanto amor incondicional, sin recibir nada a cambio merecéis todo
Buen dia a todos hermosa comunidad para ti esta rosa
Disfrutar de éste dia y que halla muchas adopciones y no tanto maltrato
Muackkkkk!!!!!! 👍🏼🐾🐶🦁😻🐻🐼🐨🐯🦁🐙🐸🐽🐷🐮💕💕💕🐾🐾🐾🐾💋💋💋💋👈
 ·  Translate
14 comments on original post
1
Add a comment...
People
Have her in circles
2,914 people
Luis López's profile photo
Polishop é Show's profile photo
Pedro Alves's profile photo
MARLENE SALGADINHOS's profile photo
Pr.Ismael Leite's profile photo
Yuliana Chaves's profile photo
Gospel Keys's profile photo
Digitei - Portal de Notícias's profile photo
naresh rajora's profile photo
Work
Occupation
Informática y en el Ministerio sirviendo a Dios lo mejor posible, tratando de llegar algun dia a la excelencia y a ir creciendo poco a poco a la estarura de Jesús
Skills
Periodismo Diseño gráfico y web
Employment
  • UTN
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Buenos Aires, Argentina
Story
Tagline
A Dios sea la gloria, la honra y el poder, por todos los siglos, amén
Introduction
Predicación en púlpito y enseñanza de la palabra atraves de la teología
Education
  • Universidad Tecnologica Nacional , LADE, Fundacion de Union de Centros Educativos, Direccion de Formacion Profesional, Promotora Cultural
Basic Information
Gender
Female
Pastora Evangelista Mabel Gonzalez's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
Trágico final para el perro que pasó nueve años junto a la tumba de su d...
www.n3f.com.ar

Calafate vivió en el cementerio de Río Grande desde que enterraron allí a su amo. La conmovedora historia. La historia del perro Calafate es

Sumaj Travel ECUADOR PLAYA DE SALINAS PAQUETES VACACIONES DE VERANO 2014
www.sumajtravel.com.ar

Tarifas en dolares, pagaderas en pesos argentinos al cambio oficial del día. Impuestos: usd264 Incluye: - Aéreo de TAME Buenos Aires/ Guayaq

Mi Página - Encontrarse.com Encontrarse.com - Registración
www.encontrarse.com

Encontrarse se divide principalmente en dos áreas, la primera con el sistema de coincidencias y una segunda con multiples espacios para part