Profile cover photo
Profile photo
paseosporlahabana
2 followers -
Desde 2003, la guía líder en español sobre la ciudad de La Habana
Desde 2003, la guía líder en español sobre la ciudad de La Habana

2 followers
About
Posts

Post has attachment
Situado en una tranquila calle lateral de El Vedado, uno de esos barrios todavía alejados del terremoto turístico habanero, el Mediterráneo es un acogedor restaurante que ofrece una cocina marinera muy cuidada elaborada con ingredientes próximos y de calidad.

+ info: http://bit.ly/2Dg7XKV
Add a comment...

Post has attachment
Situado frente al Malecón habanero, el Sport Bar La Chuchería es un auténtico diner americano donde se ve el más europeo de los deportes: el fútbol.

+ info: http://bit.ly/2qKVuft
Add a comment...

Post has attachment
No tienes que ser una persona muy importante para comer en el VipHabana, pero es probable que ayude…

El VipHabana es un bar-restaurante de estilo moderno, con una decoración refinada y excelentes platos de comida mediterránea contemporánea inspirados por el chef Jordi Escarrá.

Está ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Avenida de los Presidentes, en la otrora casa del Conde Chacón, Marqués de Santovenia, ilustre propietario de esta residencia construida en 1863.

+ info: http://bit.ly/2c4Dplr
Add a comment...

Post has attachment
Situado en el primer piso de un elegante edificio de viviendas del Paseo del Prado, justo enfrente del imponente Capitolio Nacional, Los Nardos ofrece todo lo que uno puede esperar de un buen restaurante: cocina de primera, muy buena relación calidad-precio y un trato amable. El acceso no está muy bien señalizado, por lo que hay que estar atento para no pasar de largo.

+ info: http://bit.ly/2CVrKST
Add a comment...

Post has attachment
En la concurrida heladería Coppelia podrás rememorar las escenas más famosas de la película de Tomás Gutiérrez Alea Fresa y Chocolate (los protagonistas se conocen en la terraza de Coppelia), nominada a los Oscar en 1994 en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

Esta institución estatal es la tienda de helados más grande del mundo y uno de los iconos de la arquitectura moderna en Cuba.

Su estructura en forma de platillo volante fue diseñada en el año 1966 por el arquitecto Mario Girona.

+ info: http://bit.ly/1lAuTDz
Add a comment...

Post has attachment
La Habana es una ciudad distinta, animada y con una destacada vida cultural, y aunque los hipsters no la pueblan (todavía), si lo hicieran probablemente buscarían refugio en el Café Bohemia. Este café-restaurante-bar atrae a una numerosa y fascinante clientela, formada por cubanos y extranjeros con inquietudes culturales y artísticas.

+ info: http://bit.ly/2s1naNi
Add a comment...

Post has attachment
No hay pérdida posible. Le Chansonnier se encuentra a los pies de los hoteles Tryp Habana Libre y Colina, en una hermosa casa de dos plantas cuyo interior ha sido cuidadosamente restaurado. El acceso no está muy bien señalizado, por lo que hay que estar atento para no pasar de largo.

+ info: http://bit.ly/2F9m059
Add a comment...

Post has attachment
Ubicado en una hermosa mansión cubierta de enredaderas en la zona más elegante de Miramar, el paladar La Esperanza aúna la cocina que ha pasado en las familias cubanas de generación en generación con las últimas tendencias.

+ info: http://bit.ly/2CKC6nq
Add a comment...

Post has attachment
En los últimos años, el panorama actual de los restaurantes en La Habana ha cambiado mucho. Las opciones para comer en la ciudad han crecido de forma exponencial en número y variedad; y, por calidad, la cocina de algunos lugares, entre los que se incluye el Vista Mar, puede competir con la de cualquier otro país del mundo.

+ info:http://bit.ly/2rUWJID
Photo
Add a comment...

Post has attachment
No hay pérdida posible. El Atelier está situado a los pies del Hotel Meliá Cohíba y del Malecón, en una bella mansión construida a principios del siglo XX que ha sido cuidadosamente restaurada. Es uno de esos lugares donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

+ info: http://bit.ly/2ArLXtc
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded