Profile cover photo
Profile photo
Palabras de Ángeles
208 followers -
Terapias con Ángeles y Arcángeles - a distancia y en Cancún
Terapias con Ángeles y Arcángeles - a distancia y en Cancún

208 followers
About
Palabras de Ángeles's posts

Post has attachment
Hoy, #arcángelChamuel nos ayuda a comprender algo hermoso. Podemos vivir con #esperanza en nuestro corazón si le permitimos #crecer en él.

Ojo, la esperanza es muy distinta a las #expectativas. Las segundas pueden venir tintadas de #miedos que nos limitan y esa veces terminan lastimando, mientras que la esperanza viene de la #fe y una sensación de #expansión y #amor. Ese siento que es el mensaje que hoy nos da este #arcángel de las #emociones.

#Chamuel nos ayuda a #calmar #ansiedad y encontrar el #amorsutil y absoluto en nuestro corazón, ese que sana todas las heridas. Y hoy nos recuerda que ahí en nuestro corazón está la clave para recuperar la #ilusión y la #alegría, si alimentamos la esperanza.

Así que hoy deja que crezca tu fe y esperanza alimentándola con #pensamientospositivos, acompañados de #aceptación. Es estar #consciente de lo que es, #confiando en que puede llegar algo mejor si le damos cabida.

Y recuerda, si necesitas un empujoncito, Chamuel está contigo para ayudarte 💗😌👼🏼
Photo

Post has attachment
Hoy, #arcángelJofiel nos da un #mensaje de #amor y #apapacho.

Siento que este #arcángel de la #belleza y el balance de la #energía hoy nos recuerda que también es muy importante darnos momentos de #cariño y #abrazo personal. ¡A veces se nos olvida lo bello que es!

Ya sea porque "no tenemos tiempo" o porque le damos #prioridad a otros gastos o situaciones, olvidamos la importancia que tiene el darnos esos pequeños #detalles y gustos importantes para nosotros.

Qué bello es cuando se los regalamos a alguien más, cuando podemos dar un #detalle que #alegra la mañana de un ser querido o un desconocido... pero es tanto o más #especial cuando lo hacemos con nosotros mismos.

Arcángel #Jofiel es un #serdeluz que nos ayuda a encontrar la belleza en lo que vivimos, en nosotros mismos. Nos ayuda a #balancear la energía en nuestra vida y siento que hoy nos hace notar lo importante que es el #descanso y los abrazos #amorosos y equilibrados para nosotros mismos.

Así que ya sabes, hoy haz algo que sabes que te brinda #alegría y que quizás no haces tan seguido, quizás sí, pero lo importante es que es #especial para ti. Regálatelo, te lo #mereces 💖🤗✨
Photo

Post has attachment
Hoy nuestros #angelesdelaguarda nos dan un #mensaje lleno de #amor. Siento que hoy nos piden que nos veamos cómo ellos nos ven.

Los #angelitos nos aman #incondicionalmente, ellos mismos no son más que amor y #luz, siempre están ahí con nosotros, listos para asistirnos y ayudarnos a volver a nuestro #centro, a nuestra #paz.

Hoy siento que nos están recordando una #herramienta hermosa y básica para mantenernos o regresar a ese espacio de tranquilidad: la #aceptación.

Cuando liberamos los #juicios, las #expectativas y de pronto solo #observamos, a veces nos encontramos más #ligeros. Y es en esa ligereza que encontramos la tranquilidad que nos puede llevar a una #felicidad en #calma.

Así que hoy regálate la oportunidad de #soltar #adjetivos y solo #observar, #aceptar, #ver y #ser. Envuélvete en el abrazo de tus #ángeles y deja que te inspiren a verte con sus ojos. En amor y aceptación entrégate a ser #feliz ✨😊👼🏼
Photo

Post has attachment
El día de hoy, #ArcángelRaziel nos recuerda que nosotros está toda la #sabiduría del #Universo.

Este sabio #serdeluz nos ayuda a conectar con nuestros #canalesintuitivos y a reconocer la #energía universal que nos rodea. Pero lo más #bello es que hoy nos recuerda que toda esa energía qué hay afuera también está #adentro.

Toda esa #luz, sabiduría universal, #conocimiento, ideas y #oportunidades podemos encontrarlas en nosotros mismos.

#Raziel, un #arcángel de la #intuición, hoy nos pide #honrar a nuestro #maestrointerior, ya que si nosotros mismos no elegimos #aprender de nuestras experiencias, de los #maestros que se nos presentan afuera, jamás aprovecharemos las #lecciones de la #vida.

Así que hoy date un momento de #meditación para #conectar con tu propia sabiduría. Honra el #maestro que eres para ti y al hacerlo puedes honrar a todos los maestros que se te han presentado. Agradécete y #agradece a la energía universal por guiarte y acompañarte en tu #camino ✨😌🙏
Photo

Post has attachment
El día de hoy, #arcángelRafael nos da un #mensaje de #amor para #sanar.

Siento que este #arcángel de la salud hoy nos recuerda que muchas afecciones del #cuerpo vienen de cómo nos hablamos en #mente y #corazón. Así que hoy nos invita a #liberar nuestras conversaciones internas, dejar los #juicios y #aceptar.

Al permitirnos ser quienes somos, como somos, le damos rienda suelta al cuerpo y al #Ser de fluir hacia la #virtud, nuestra #Verdad, que es la #salud perfecta.

Así que ya sabes, escucha a tu cuerpo sin filtros, sin #deseos, tan solo siendo, #aceptando y observa qué pasa. #Rafael te acompaña en tu #proceso y te ayudará a #sanar lo que necesites #equilibrar, llevar de vuelta a tu salud original 💚😌👼🏼

Foto de fondo: the mountain laurel de Raul Duck encontrada en Pinterest.
Photo

Post has attachment
Hoy, #arcángelHaniel nos da un #mensaje de #confianza y #manifestación #lunar. Siento su energía muy fuerte hablándonos de #meditar con esta luna llena y confiar.

Anoche fue la #lunallena y por varios días aún sentiremos sus efectos. Las #lunas nuevas son las que más nos sirven para iniciar proyectos y pedir deseos, pero las llenas también porque nos ayudan a #ver con #claridad y #soltar miedos. Si no lo has hecho, ¡aún estás a tiempo!

Este #arcángel de la energía lunar, la #feminidad y también un poco de la #magia (lunar, claro jeje) hoy nos recuerda que en gran medida, la manifestación de nuestros #deseos va de la mano con #pedir que se cumplan y luego tomar #acción.

No es cosa de esperar sentados, requiere también #valor, apertura, #decisión. Tomar esas #oportunidades conforme se presenten, dar los #saltos de #fe, confiar en nosotros, en que podemos y en que #actuando lo lograremos.

Así que hoy ya sabes, toca hacer magia, confiar, #fluir y #crecer. Soltar los miedos y saltar ✨🌝👼🏼
Photo

Post has attachment
El día de hoy, que es #DiaDeLasMadres en México quise pedir un #mensaje para #honrar a la energía #maternal. No solo la energía de nuestras #madres, sino de las figuras maternas (hombres y mujeres), la #MadreTierra y la #Madre #Universal.

Y sentí al #arcángelAriel, este ser de luz de energía #femenina fuerte y #valiente, conectado con la #Tierra, darnos este mensaje.

#Ariel nos recuerda lo importante que es honrar nuestras #raíces, nuestro #origen, reconocerlo y aceptarlo. Ya sea que tengamos un #pasado armonioso o no, aceptar que es parte de nosotros nos #fortalece.

Ser #conscientes de nuestro origen nos ayuda a veces a #comprender nuestro #presente y aceptarlo con más #amor. Y es desde esa #aceptación de quién somos, nuestras raíces, que podemos construir un presente que establezca bases amorosas para que nuestro #futuro florezca.

Así que hoy #honra tus orígenes, #abraza esa energía que te dio #vida, #ama con #honestidad tu presente y desde esa energía llena de #Luz, #crea la vida que deseas vivir.

#Confía en ti, en que esa persona que eres tiene todo lo que necesitas gracias a ese pasado, esos orígenes y a la fuerza de #voluntad que hoy te impulsa, llena de Amor 💗🤗👼🏼
Photo

Post has attachment
El día de hoy, el #arcángelUriel nos da un #mensaje de #reconocimiento, de apertura, de #valor.

Siento que este #serdeluz hoy nos recuerda que somos más #fuertes y valientes de lo que frecuentemente pensamos. Muchas veces vamos por la vida teniendo la #reacción o #juicios de los demás, olvidando que en nosotros está la #confianza y sabiduría para enfrentarlos si es necesario.

Y siento que arcángel #Uriel nos habla de un #enfrentar en #amor, en #aceptación, reconociendo que nadie tiene la #razón, pero cada quien cuenta con #verdad, la suya. Y eso es lo más bello.

Este #arcángel de #sabiduría y coraje hoy nos recuerda que no tenemos por qué escondernos, que nuestra verdad es tan valiosa como cualquier otra. Que podemos y debemos #expresarla, haciendo #honor a nosotros mismos.

Así que hoy no temas ser tú mismo, expresarte, mostrar tu #esencia. Tienes todo el #derecho, toda la fuerza y toda la #Luz, abrázala ✨🤗💖

Foto de fondo encontrada en Pinterest.
Photo

Post has attachment
El día de hoy, #arcángelRaziel nos da un hermoso #mensaje lleno de #magia y #creación.

Este #serdeluz nos ayuda a #conectar a través de nuestros #canalesintuitivos con la #EnergíaUniversal y recordar que tenemos a nuestro alcance todo lo que necesitamos. Me recuerda una #meditación del cuerno de la #abundancia, en la que tenemos todo ahí frente a nosotros en una mesa y es cosa de extender la mano y tomarlo.

Siento que hoy #Raziel nos recuerda que así es con todo. Nosotros somos los que solemos limitarnos, detener nuestro alcance, solo por #dudar de que podemos.

Este #arcángel mago hoy nos invita a sentir nuestra magia, a #confiar en nuestra capacidad de #crear la realidad que deseamos #vivir.

Y mientras más nos alineamos con nuestro #propósito, siguiendo los #caminos que nos ilusionan desde el #corazón, más poderosa es nuestra #consciencia de la #manifestacion, podemos ver que es más real e inmediata de lo que pensábamos.

Así que #obsérvate, presta atención a lo que has manifestado y pregúntate, cuándo lo creaste, desde qué momento de tu vida #visualizaste que esto que vives pasaría (desde el #miedo o desde la #ilusión). Quizás sea momento de poner un alto a los miedos del pasado para permitirte crear la #realidad que hoy deseas vivir ✨🤗💖
Photo

Post has attachment
#ArcángelRaguel hoy nos da un #mensaje que siento que nos invita a hacernos #conscientes del #entorno en el que nos encontramos.

Hoy, este #arcángel de las #relaciones nos invita a #observar el tipo de gente que nos rodea, hacernos conscientes de la #energía que permitimos que entre a nuestras #vidas.

Hay #personas con las que no congeniamos o incluso nos hacen daño y a veces tenemos que ponerles un #alto o alejarnos. Hay cosas que no podemos #cambiar (como a los demás) pero siempre podemos #elegir sobre nosotros.

Así que hoy, #decide rodearte de quienes te #enriquecen, te alegran e #inspiran. Permítete #sonreírle a la vida y a la gente y crear también el ambiente que te ayuda a ti y a los demás.

Y si necesitas asistencia del #Cielo, ¡pídesela a este hermoso #serdeluz! Es como el #mejoramigo que siempre queremos tener 😄💗👼🏼

Foto de fondo de Erin Hargis encontrada en Pinterest.
Photo
Wait while more posts are being loaded