Profile cover photo
Profile photo
Palabras de Ángeles
227 followers -
Terapias con Ángeles y Arcángeles - a distancia y en Cancún
Terapias con Ángeles y Arcángeles - a distancia y en Cancún

227 followers
About
Posts

Post has attachment
Hoy recibimos un #mensaje de nuestros #ángelesdelaguarda pidiéndonos #honrar lo que fue y lo que es, apreciar nuestras #experiencias de vida, #cerrarciclos y estar.

Antes de siquiera voltear a ver el #AñoNuevo, nuestros #ángeles nos recuerdan que hay que apreciar lo que es, lo que fue.

Para entender nuestro #presente a veces hay que voltear a ver el #pasado y para saber cómo será nuestro #futuro no hay más que ver nuestro presente. Atraemos lo que somos, por eso vivimos lo que vivimos.

Así que hoy, un día normal como cualquier otro, regálate un #momento para observarte, estar contigo, reconocer tu #energía. Entender quiénes somos no es cosa de 5 minutos, es darnos el #tiempo y la #constancia de #observarnos y reconocer nuestras tendencias.

Al #meditar podemos entrar más en contacto con quienes somos, reconocer lo que fuimos pero ya no es parte de nuestro ser, apreciar en quién nos estamos convirtiendo. Permite que tu #consciencia de ti te llene, te asombre y te recuerde tu #esencia.

Que tengan un hermoso cierre de año, ¡adiós, 2017! 😄🎉🙌
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡#FelizNavidad, familia! Que los #ángeles siempre los cubran de #luz y el #Amor los inspire a crear cada día con más #compasión para ustedes y quienes los rodean 💖😌🙏

Recordemos que hoy celebramos el cumple del maestro #Jesús, pero más que algo religioso, hagamos de esto algo #amoroso. Jesús nos trajo mensajes de #perdón y #amorincondicional, nos recordó que estamos aquí para #vivir sin hacer el mal, para aprender de esta experiencia y #sanar. Dejemos que su #luzdorada se extienda y nos abrace hoy y siempre ✨☺️✨

Les mando un fuerte #abrazo de luz y muchísimas #bendiciones 😄💖🙌
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hoy pedí un #mensaje sencillo a los #angelitos para #compartir sin gran peso ni cargas y ¡amé lo que nos dieron!

A veces eso es todo lo que necesitamos. Hacer una #pausa, regalarnos una #sonrisa y un momento de nuestro recurso más preciado: el #tiempo.

#Respirar profundamente nos oxigena y si retenemos un poquito, cambia la composición de los gases en nuestro cuerpo y nos #relaja. No por nada hace bien respirar profundo y lento.

Así que regálate ese #instante y sigue. Todo cambia cuando nos damos esos momentos divinos ✨😌🌬
Photo
Add a comment...

Post has attachment
#ArcángelUriel nos da hoy un #mensaje que siento muy #aterrizado y real. Nos recuerda que para ser #abundantes hay que sentirse abundantes; y eso se logra reconociendo lo que ya gozamos.

#Uriel es un #arcángel que nos ayuda a #manifestar, a conectar con nuestra #fuerza, nuestro# intelecto y a abrir nuestra mente para obtener #claridad e ideas nuevas. Y siento que hoy nos pide aterrizar, reconocer nuestra #abundancia, #agradecer y apreciarla. No importa si es #dinero, #salud, #amor, amistades, propiedades, etcétera... lo relevante es hacernos conscientes de lo que ya gozamos.

Al #reconocer y #celebrar, agradeciendo (a nosotros mismos, al #Universo o la Vida) aquello que ya poseemos, abrimos las puertas a esa #energía de #merecimiento que es clave para poder obtener lo que deseamos.

Esta llegando el tiempo de ir #cerrando este #ciclo (2017) con amor y #consciencia, observando cómo ha sido este #camino andado, qué hemos logrado o aprendido, qué nuevas puertas se han abierto, qué anhelos nuevos se han creado.

Solo al vernos a nosotros y reconocer lo que tenemos y somos, podremos en realidad #entender y #encontrar lo que sigue, lo que deseamos, lo que nos hace falta.

Así que detente y agradece, haz un recuento y aprecia lo que eres, tienes y sabes. Y si necesitas, pídele al arcángel Uriel que te muestre con claridad mental aquello que necesitas apreciar. Este jovial #serdeluz ya está contigo, recibe su ayuda con el #corazón abierto 💛🤗👼🏼
Photo
Add a comment...

Post has attachment
#ArcángelChamuel hoy nos da un #recordatorio que nos invita a #apreciar cada experiencia de la #vida.

Muchas veces, el #sufrimiento viene porque tenemos apego a las #expectativas, a cómo debería ser nuestra #experiencia de vida en vez de #aceptación.

¡Y esto implica tanto las experiencias negativas como las positivas! Aprender a apreciar lo #bueno es fácil, pero reconocer el #valor en lo aparentemente #malo puede ser un #reto.

Sin embargo, aquí es donde siento que está el énfasis del #mensaje que nos da este #arcángel de las #emociones. #Chamuel nos está guiando a encontrar #tranquilidad aun en medio de las #tormentas. Y no por decirnos frases Hallmark de “no hay mal que por bien no venga” o “todo está bien,” que no es lo mismo decir que sentir.

Más bien nos recomienda #valorar en ese instante para qué nos está sirviendo la experiencia, qué nos #enseña, cómo nos enriquece. Reconocer nuestra #habilidad para resolver una situación o solicitar ayuda cuando nos sobrepasa también es #honrar nuestra madurez. #Apreciar lo qué hay nos ayuda a sentirnos, vivir mejor.

Así que no importa si la estás pasando increíble o difícilmente, reconoce el valor en la experiencia y #aprehende (con h) lo que tiene que ofrecerte.

Y si aún así necesitas #ayudadivina para calmar la #ansiedad, #miedo o inquietudes en general, ¡ahí está #Chamuelito! Pídele que te envuelva con su #bálsamo relajante y nota los efectos inmediatos en tu #corazón. Es real, ahí está 💚😌👼🏼
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El día de hoy, #arcángelAriel nos da un mensaje para llenarnos de #energía y experimentar nuestro día con #consciencia, presentes y activos.

Este #arcángel nos ayuda a tener la #fuerza que necesitamos para #lograr lo que nos proponemos. Nos recuerda nuestras capacidades y que está en nosotros alcanzar nuestras metas, aún a pesar de las dificultades.

Y el día de hoy nos recuerda una “meta” súper importante: #vivir la vida. Me hace pensar en una #cita de un libro de Irvin D. #Yalom, El Día que Nietzsche Lloró, de alfil que supuestamente dijo #Nietzsche que traduzco burdamente:

“Muere en el momento correcto.

¡Vive cuando vives! ¡La muerte pierde su terror si uno muere cuando ha consumado su propia vida! Si uno no vive en el momento correcto, entonces uno nunca puede morir en el momento correcto.”

La #vida está para vivirla, entregarnos a ella. No es para regresarla intacta y bien cuidada. Siento que con este mensaje, #Ariel nos pide que nos dediquemos a vivir nuestros #sueños y anhelos, a crear #realidades que nos alegren e inspiren.

La #alegría y la satisfacción de tener lo que deseas no llegan solas, se obtienen tras ir por ellas, #actuar, sembrar y construir.

Así que a ponernos manos a la obra e ir tras la vida que queremos vivir. Aun cuando hay #contratiempos en nuestro #camino, son más experiencias que absorber y vivir.

Recuerda que tus #ángeles te acompañan y te apoyan si lo necesitas. Vive, ahora es cuando 💖😄🙌
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El día de hoy #arcángelJeremiel nos da un recordatorio súper importante. Debemos saber estar con nosotros mismos para estar bien.

Este #arcángel de la #compasión nos ayuda a observarnos y a encontrar nuestro #caminoespiritual cuando nos hemos alejado de él.

Y el día de hoy nos recuerda que somos la única #compañía constante que tendremos toda nuestra vida, que es importante para nuestra #paz poder estar a gusto con nosotros mismos, #disfrutar de nuestra #soledad precisamente porque nos da un espacio para acompañarnos, #conocernos, estar.

Así que hoy (y de preferencia diario) regálate un #tiempo para estar contigo, a solas, y #ser. Quizás escribe en un #diario, sal a #caminar y escuchar tu #música favorita, siéntate un rato a #meditar o #leer.

El punto es aprender a estar cómodos en nuestra compañía. Cuando más nos disfrutamos nosotros, más podemos #disfrutar con los demás 💖🤗✨

Foto de fondo de @hellojoelozano
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El día de hoy siento que #arcángelUriel nos está dando un empujoncito, como diciendo “ándale, ve, sí puedes...”

Este #arcángel siempre lo he sentido muy jovial, con una #energía algo #fresca, aunque mucha gente dice que tiene una energía más bien #sabia, como de anciano. Pero a mí siempre me ha parecido como un #hermano mayor, un #amigo #buenaonda que tiene más experiencia.

Y hoy es como si, después de un tiempo de #espera, de vernos sentados pensando, progresando en alguna #transformación interna, hoy nos dijera “ok, ya estuvo, te toca actuar.”

Los #ángeles nos ayudan a estar en #paz siempre, es su principal cometido. Y a veces nuestra paz está en tener una #pausa, tranquilizarnos. Pero a veces la paz viene después de la #acción.

Hoy, el #mensaje que nos da este arcángel de la #manifestación nos indica que es momento de intentarlo (de nuevo o por primera vez). #Uriel nos quiere mostrar hoy que no somos la misma persona que alguna vez tuvo una #idea y la dejó pasar. Quizás la idea sea la misma, tal vez ya evolucionó. Lo importante es que ahora toca ejecutar, intentarlo, #crear.

Así que si sabes de qué te hablan los #angelitos, ponte #enmarcha. Y si aún no sabes qué o cómo debes actuar, ponte a #meditar al respecto. El punto es que el tiempo de no hacer nada, de voltear hacia otro lado, ya se terminó.

Ya descansamos, ahora toca seguir trabajando por #construir nuestra #vida 👼🏼😌💫
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El día de hoy #arcángelHaniel nos da un #mensaje que siento que nos invita a #conectar con nuestra #intuición, pero no en cuanto a lo que sucede afuera, sino #adentro.

Muchas veces #presentimos o percibimos cosas sobre situaciones externas a nosotros, que si va a llover o si debo comprar algo que termino usando dos días después inesperadamente...

Y aunque quizás no lo percibimos tan evidentemente a veces, también recibimos #mensajesintuitivos sobre lo que nosotros necesitamos. Desde tomar un té y sentarnos a leer hasta hacer cita con algún especialista o cambiar una reunión de día u hora.

Este #arcángel de la intuición, los #balances femeninos y la #energía cíclica hoy nos pide tomarnos un momento para ir al #interior, pedirle a nuestro #Ser que nos hable con claridad y #escuchar sin #juzgar. Dejar de lado la mente racional y #sentir.

Presta atención a las #ideas, #emociones, #sensaciones corporales. Aquello que te evoquen, eso es lo que tú te estás pidiendo a ti mismo. Hazte caso, #respira y encuentra el #tiempo o momento para darte lo que necesitas.

Recuerda que tus #ángeles te acompañan y te pueden guiar en tu #proceso. Confía, no está solo 🌙😌✨

De fondo, #LilisDelValle, una #flor que nos ayuda a conectar con nuestra #esencia para entendernos y ver cómo vamos en nuestro #camino.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El día de hoy, #arcángelRafael nos da un #mensaje fuerte e importante. Siento que nos pide tomar #responsabilidad sobre nuestra #vida y #salud

Este #arcángel de la salud hoy nos recuerda que está en nosotros tomar las #decisiones que nos ayuden a sentirnos bien. Desde qué #comer, pasando por a qué hora #dormir y hasta con quienes me relaciono.

Los aspectos de la salud son muchos e incluyen nuestra #disposición para #sanar. Cuando queremos recuperar la salud es importante también hacerlo con ganas y decisión.

Si nuestro médico nos recomienda x acciones pero no estamos de acuerdo y solo hacemos y, entonces quizás no sanemos tan pronto o bien. Es importante ser disciplinados con la salud para mantenerla o recuperarla. Somos nosotros los que podemos lograrlo, nunca nadie lo hará por nosotros mismos.

Incluso con #medicina, hay enfermos que no quieren sanar y cuesta muchísimo curarlos o de plano es imposible. Mientras que otros quizás puedan lograrlo más fácilmente tan solo por su #determinación para sanar.

Así que ya sabes, si necesitas recuperar tu salud o deseas mantenerla, #obsérvate. Nota qué decisiones tomas y hacia dónde te llevan. Y si necesitas #apoyo para tener determinación o desear lo mejor para ti, incluso para tener la guía médica terrenal necesaria, puedes pedirle a #Rafael que te guíe. Permite que te rodee su #amor y #energía sanadora y #sana 👼🏼😌💚

De fondo, #flor de #caléndula, súper sanadora energética y físicamente ✨🌼🤗
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded