El Parque García Sanabria acoge una nueva edición de las Miniferias de la Ciencia y la Innovación.
.
Nuestros alumnos de 4º ESO han visitado en El Parque García Sanabria, Las nueva edición de las Miniferias de la Ciencia y la Innovación…..
.
Dentro de este evento de ciencia divulgativa destacan las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias, un punto de divulgación y demostración del trabajo que realizan los principales centros de investigación del Archipiélago.
.
Los alumnos pudieron disfrutar de diferentes exposiciones, talleres, charlas y actividades relacionadas con la ciencia, la tecnología y la innovación, con el objetivo de fomentar el espíritu innovador y emprendedor, y desarrollar vocaciones científicas entre el alumnado.
.
¡Gracias a los Organismos organizadores de este evento tan interesante para las generaciones venideras!
.
Las MINIFERIAS convierten Canarias en un gran centro de investigación abierto a más de 7.500 científicos.
.
Las Miniferias clausuradas el viernes ponen el broche de oro a las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias, que estimulan la curiosidad de grandes y pequeños, enseñan, entretienen y sirven de escaparate a centros de I+D+i del Archipiélago para dar a conocer la ciencia hecha en Canarias.
.
En la Miniferia ha habido: exposiciones, talleres, charlas y actividades para el público general, con especial hincapié en alumnos de Primaria, ESO, Bachiller y Ciclos Formativos.
Las Miniferias forman parte de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2016 (SCI2016), que promueve la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.
Shared publicly