Profile cover photo
Profile photo
Piscinas Ourense
10 followers
10 followers
About
Piscinas Ourense's posts

Post is pinned.Post has attachment
PISCINAS DE POLIESTER
Diferentes tamaños y formas para que encuentres la piscina que mejor se adapte a tu jardín.
CONSULTANOS.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
MODELOS
8 Photos - View album

Post has attachment
Photo


OFERTA REPARACION DE PISCINAS

 
OFERTA REPARACIÓN PISCINA DE OBRA Y POLIESTER:

de 6 x 3 por 2.750 euros
de 8 x 4 por 3.550 euros
de 10 x 5 por 4.350 euros

Suministro y colocación de accesorios para empotrar para la compatibilidad del liner (skimers, boquillas de impulsión, toma de limpiafondos, focos, sumidero) Impermeabilización de su piscina con liner armado diseño a escoger por la propiedad, variedad de fabricantes.

¡Todo completamente acabado!

POSIBILIDAD DE HACER ESCALERAS DE OBRA Y CAMBIAR TODAS LAS TUBERIAS DE LA PISCINA.
 
CAMBIO DE TUBERIAS DE TODA LA PISCINA 750 euros
 
CONSTRUCCIÓN DE ESCALERAS DE OBRA  INTERIORES 650 euros
 
CONSTRUCCIÓN DE ESCALERAS DE OBRA LATERALES RECTAS 540 euros
 
CAMBIE EL LINER DE SU PISCINA DE ACERO POR NUESTRO LINER ARMADO:

de 6 x 3 por 1460 euros
de 8 x 4 por 2219 euros
de 10 x 5 por 3053 euros
 
GARANTIAS

Estanqueidad de la lámina armada: 10 años
Accesorios y tuberías: 2 años

Post has attachment
REPARACION DE PISCINAS DE POLIESTER
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
VASO DE POLIESTER
6 Photos - View album

Post has attachment
REHABILITACION CON POLIESTER
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
APLICACION DE POLIESTER
6 Photos - View album

Post has attachment
REHABILITACIÓN DE PISCINAS CON LINER ARMADO 150/100
Con el paso del tiempo las piscinas tienen movimiento y asentamiento de terreno, llegando a afectar de esta manera a cualquier sistema constructivo de piscina.
Lo primero que se tiene que tener en cuenta es localizar la perdida de la piscina y averiguar el motivo por que se ha producido.
Las piscinas al tener estos movimientos suelen perder por el mismo vaso o bien por las tuberías.
Existen diferentes sistemas para poder reparar una piscina, , es de tal forma que se puede hacer una pequeña reforma para escurrir el bulto durante un tiempo o bien se le puede hacer una rehabilitación integral, mejorando su estética y su funcionamiento, obteniendo unas garantías de piscina nueva.
Están los materiales químicos de obra, como pueden ser los morteros hidrófugos, las resinas de epoxi, pinturas elásticas impermeables, poliuretanos, cauchos, entre otra infinidad de materiales, pero es de tener en cuenta que estos productos quedan totalmente auto adheridos en toda la superficie del vaso de la piscina, siendo de tal forma que cualquier posible movimiento que pueda llegar ha haber, fácilmente puede traspasar la membrana de impermeabilización y volver ha crear una fuga de agua.
Para realizar la rehabilitación integral de una piscina se utilizan laminas sintéticas de PVC-P armadas de 1,5 Ml. de espesor, conocido como lamina armada o liner armado para la impermeabilización de piscinas.
Existen diversidad de laminas estampadas y monocolores, los liner armados estampados tienen imitación a gresite y otros dibujos, una vez colocado no se aprecia si la piscina es de obra o no con el estampado de gresite, el tacto es mas agradable que la obra tradicional y es mas fácil de limpiar y mantener, dado que no tiene tantas juntas como pueden ser las baldosas de gresite.
El agua con la lámina armada se mantiene entre 4º y 5º de temperatura mas caliente, ya que el agua no esta en contacto directo con la obra tradicional y el material plástico ejerce de barrera de vapor.
Uno de los factores mas importante del liner armado es la impermeabilidad que tiene el producto, las uniones entre ambos plásticos se realiza mediante soldadura térmica (aire caliente), unificando todo el PVC en una sola pieza.
La membrana de PVC-P queda totalmente adaptada al vaso de la piscina, tanto en suelo como en paredes, puede aplicarse en cualquier tipo de superficie, ya sea acero, hormigón, poliéster, pinturas. Queda totalmente adaptada pero no queda auto adherida en bajo ningún concepto siendo de tal forma que al haber cualquier posible movimiento en la piscina, las grietas siempre quedan detrás del liner armado, evitando de esta forma las posibles fugas de agua.
Lo primero que se debe de que tener en cuenta, como habíamos comentado anteriormente es ver por donde pierde agua la piscina.
En primer lugar se debe de realizar una prueba de presión de tuberías, para asegurarse que las tuberías están en buen estado, no obstante es aconsejable cuando se realiza la rehabilitación, realizar también el cambio de tuberías, dado que el echo que estén bien en ese momento no da lugar que se puedan reventar en un futuro, hablamos siempre de una piscina de 15 años de antiguedad y que las tuberías de la misma no sean flexibles, sino que sean tuberías rigidas de presión.
A continuación mostramos una galería fotográfica sobre la reparación de una piscina privada:
1. Cambio de accesorios para la compatibilidad del liner; boquillas de impulsión, toma de limpiafondos, sumidero, skimers, focos. Estos accesorios se cambian para poder realizar un cierre completamente estanco. Cada accesorio viene prefabricado de fábrica con juntas, pletina y tornillos de inox. para poder realizar su impermeabilidad correctamente.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
CAMBIO DE ACCESORIOS
7 Photos - View album

Post has attachment
PISCINAS DE OBRA CON LINER ARMADO
Todo el vaso de la piscina esta construido totalmente de obra, ya sea con bloques de hormigón o de encofrado perdido.
La impermeabilización de la piscina esta instalada mediante lamina armada de PVC-P de 1,5 Mm de espesor, confeccionando primero paredes y posteriormente el suelo. Realizando las uniones entre si, mediante el sistema de soldadura térmica (aire caliente, a 450º de calor), fundiendo los plásticos entre si mismo y ejerciendo presión por la parte de arriba donde se le aplica el calor.
A continuación presentamos una pequeña galería fotográfica sobre como es el sistema constructivo de una piscina de obra con liner.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
NUEVA CONSTRUCCION
5 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded